Iñaki Williams

Registro: 30/11/2017

Publicado el 14 de marzo a las 01:35
Leído: 4.208
Más allá del temporadón que está haciendo; cosa que cualquiera puede ver…cuanto ha dado este chico al Athletic a lo largo de su carrera? Como condiciona absolutamente el partido? Sinceramente, acojona a todos los defensas. No sé si él mismo es consciente (yo creo que si), pero es que los acojona por completo y condiciona el partido. Nos da tanto este tío…
No me voy a poner a comentar lo que opino de él como persona porque entonces es para abrir otro post aparte. Es un ejemplo de tantas y tantas cosas…
Pero más allá de esto, de verdad, es un pedazo de profesional y siempre hablamos de unos y de otros y de que si la abuela fuma.
Joder, este chico es una leyenda, es que no lo puedo definir de otra manera. Que pedazo de jugador, que pedazo de referente, que ejemplo de tanto y que absoluto crack.
Disfrutemos de él todos estos años porque no volverá un jugador así y os aseguro que no lo valoramos como debemos y es absolutamente irrepetible.
El día que haya que reemplazarlo nos vamos a dar cuenta que no existe reemplazo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 08:58
El puto amo.

Simplemente recordar que marcó en la ida.
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 09:08
Acojona al equipo contrario igual que su hermano y camino de lo mismo va Maroan. Los Williams son jugadores diferenciales y su presencia en el campo se nota un montón igual que Vivian en la zaga.

El León se come a la cebra

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 09:18
Cita de Bastarre:
Es de lo mejorcito que ha tenido el Athletic nunca. Como jugador los ha habido como él, bastantes; mejores menos, pero como persona unida a lo profesional, yo solo le comparo al de la estatua, al chopo.
Es marca Athletic, trasmite valores, trasmite sensatez y esfuerzo, y es además un simbolo de inclusión y diversidad de la sociedad vasca. Un crak.

Pues coincido contigo porque adema Iñaki a nivel social rompe muchas barreras y alisa el camino a los que vienen por detrás. Un ejemplo y si cuando se retire se le debería hacer algo especial en el museo o donde sea por esa repercusión social

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 09:28
Un jugador unico.

Han pasado y pasaran genios de este deporte en el Athletic un Athletic unico e historico, ninguno como Iñaki.

Mejores , peores....UNICO.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #20
el 14 de marzo a las 09:41
Dios es negro y se llama Iñaki!
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 10:36
Iñaki siempre está, jugador franquicia de nuestro club.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 10:44
Cita de maky:
Un orgullo de jugador y un orgullo de tipo
Perfecto para recoger el testigo de De marcos

AMEN

Aurten Bai JTK.

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 10:45
Lo he dicho mas de una vez, para mi Iñaki tanto en el césped como fuera de el, sumando toda la carrera que lleva y lo que espero que le quede, a día de hoy me parece el jugador con mas trascendencia del Athletic en lo que llevamos de siglo XXI solo comparable con Aduriz.

Y hemos tenido unos cuantos tremendos, como Iraola, Oskar, Muni...

Pero lo de Iñaki es otro nivel.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 14 de marzo a las 11:12
Hay gente que concita cariño pero no respeto y viceversa, pues no es fácil equilibrarlos.

Iñaki merece y recibe ambos.

Enorme.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 11:55
Ayer una máquina de percutir.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #26
el 14 de marzo a las 13:36
En este sí hay consenso (supongo): cuando se retire pasará a leyenda del club. Al nivel de Txetxu Rojo o del Txopo (por citar algunos de los que yo he visto). Y, sí, el Txopo es mucho, lo sé. Pero el paso del tiempo pondrá a Iñaki ahí, sin duda.
Respuesta #27
el 14 de marzo a las 17:18
Calidad humana muy alta. Desde que juega en su posición natural y no de DC, suma su calidad futbolista.
Es una suerte tenerle y poder seguir disfrutando con él.
Gracias Iñaki por todo y por hacernos callar todas las críticas de tus primeros años.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 17:22
Y todavia le queda cuerda.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
el 15 de marzo a las 00:17
Cita de jsb:
[citado]Bastarre:
Es de lo mejorcito que ha tenido el Athletic nunca. Como jugador los ha habido como él, bastantes; mejores menos, pero como persona unida a lo profesional, yo solo le comparo al de la estatua, al chopo.
Es marca Athletic, trasmite valores, trasmite sensatez y esfuerzo, y es además un simbolo de inclusión y diversidad de la sociedad vasca. Un crak.

Pues coincido contigo porque adema Iñaki a nivel social rompe muchas barreras y alisa el camino a los que vienen por detrás. Un ejemplo y si cuando se retire se le debería hacer algo especial en el museo o donde sea por esa repercusión social (/quote)

Me sumo a lo que decís, muchachos.
Respuesta #30
el 15 de marzo a las 00:39
Iñaki,Iñaki Williams oe oe oe!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso