Iñaki Williams

Registro: 30/11/2017

Publicado el 14 de marzo a las 01:35
Leído: 3.931
Más allá del temporadón que está haciendo; cosa que cualquiera puede ver…cuanto ha dado este chico al Athletic a lo largo de su carrera? Como condiciona absolutamente el partido? Sinceramente, acojona a todos los defensas. No sé si él mismo es consciente (yo creo que si), pero es que los acojona por completo y condiciona el partido. Nos da tanto este tío…
No me voy a poner a comentar lo que opino de él como persona porque entonces es para abrir otro post aparte. Es un ejemplo de tantas y tantas cosas…
Pero más allá de esto, de verdad, es un pedazo de profesional y siempre hablamos de unos y de otros y de que si la abuela fuma.
Joder, este chico es una leyenda, es que no lo puedo definir de otra manera. Que pedazo de jugador, que pedazo de referente, que ejemplo de tanto y que absoluto crack.
Disfrutemos de él todos estos años porque no volverá un jugador así y os aseguro que no lo valoramos como debemos y es absolutamente irrepetible.
El día que haya que reemplazarlo nos vamos a dar cuenta que no existe reemplazo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 01:58
Es de lo mejorcito que ha tenido el Athletic nunca. Como jugador los ha habido como él, bastantes; mejores menos, pero como persona unida a lo profesional, yo solo le comparo al de la estatua, al chopo.
Es marca Athletic, trasmite valores, trasmite sensatez y esfuerzo, y es además un simbolo de inclusión y diversidad de la sociedad vasca. Un crak.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 02:19
Cita de Bastarre:
Es de lo mejorcito que ha tenido el Athletic nunca. Como jugador los ha habido como él, bastantes; mejores menos, pero como persona unida a lo profesional, yo solo le comparo al de la estatua, al chopo.
Es marca Athletic, trasmite valores, trasmite sensatez y esfuerzo, y es además un simbolo de inclusión y diversidad de la sociedad vasca. Un crak.

El TXOPO son palabras mayores en todo lo demás coincidimos

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 03:57
No sólo es esta temporada, es toda su trayectoria en el Athletic.
Disfrutemos de él, un jugador de leyenda.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 04:01
Como jugador incansable, siempre aporta, hasta cuando no puede mas.
Es un tipo que impone respeto a rivales y arbitros, sin perder la compostura, por no hablar de sus compañeros, ya ejerce de Capi. No es el tipico come orejas, y por su manera de ser, con el respeto que tiene a los arbitros, se gana su respeto y su lugar. Se nota que el tambien fue arbitro en su dia, para sacarse unas perras, y eso le ayuda a conocer los limites, el mensaje y sobre todo las formas.

Ayer pese al partidazo, estaba como precipitado desde el inicio. Como con prisas. Hay una jugada que lo define, y es cuando el Berengario se recorre medio campo conduciendo, y dispara a gol que la para el portero, dejando la bola muerta en el area pequeña para embocar, e Iñaki llega pero se pasa de frenada, no puede llegar a la bola porque sigue corriendo le falton un poco de pausa, y aun asi partidazo...

Iñaki Williams siempre en mi equipo, y lo decia tambien cuando medio foro lo ponia a parir.. sobre todo por su sueldo y aquel comentario torpe de Toc-Toc. Y aparte porque GG lo ponia a jugar de tanque a bajar balones, y rematar de cabeza (cuando Willy no sabe rematar de cabeza, aunque ha mejorado muchisimo).

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 05:23
Cita de josbarru89:
Más allá del temporadón que está haciendo; cosa que cualquiera puede ver…cuanto ha dado este chico al Athletic a lo largo de su carrera? Como condiciona absolutamente el partido? Sinceramente, acojona a todos los defensas. No sé si él mismo es consciente (yo creo que si), pero es que los acojona por completo y condiciona el partido. Nos da tanto este tío…
No me voy a poner a comentar lo que opino de él como persona porque entonces es para abrir otro post aparte. Es un ejemplo de tantas y tantas cosas…
Pero más allá de esto, de verdad, es un pedazo de profesional y siempre hablamos de unos y de otros y de que si la abuela fuma.
Joder, este chico es una leyenda, es que no lo puedo definir de otra manera. Que pedazo de jugador, que pedazo de referente, que ejemplo de tanto y que absoluto crack.
Disfrutemos de él todos estos años porque no volverá un jugador así y os aseguro que no lo valoramos como debemos y es absolutamente irrepetible.
El día que haya que reemplazarlo nos vamos a dar cuenta que no existe reemplazo.

Desde Luego, un orgullo tenerle en nuestro Athletic, y un ejemplo de saber estar y de saber y divulgar lo que es el Athletic.

Su progreso como persona con los años, ha sido exponencial.

Representa con orgullo al Athletic allá por donde va, y yo personalmente un orgullo tenerle en el equipo de mis amores.

Uno de los que desde luego, se merece poner su nombre en mi camiseta.

Un puto crack con todas las letras.A mi me tiene enamorado.

Y lo que ha dado y da al Athletic, es oro puro......el dinero en el fútbol, es puro surrealismo, pero si alguien se merece el sueldo que gana, es él.

Increible su valía en este equipo. Diria que hasta más que su hermano, aun no siendo una buena comparación por edad y por otras cosas....

Ojalá se retire en el Athletic.........y creo que así será.

Athleticzale hasta la médula. Este sí que siente los colores.

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 06:37
Cita de Bastarre:

Este txabal se deja querer, le recordaremos siempre
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 06:46
Para mi su virtud es la constancia. Puede que esté haciendo un mal partido, que no le salga nada, pero no desaparece. Y de repente te mete un golazo o pone un centro de gol como ayer.
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 06:48
Solo quieres hablar de lo deportivo que es enorme y no he quito mi una coma pero es que en lo personal es taaaàan grande él y lo que representa que la parte deportivo palidece por comparación.

Y sin embargo una idea que me llevé del documental de los dos hermanos es que la enormidad personal de Iñaki le hacen el pedazo de futbolista que es: querer ayudar a su madre por las penurias que vivieron y vio él mismo tienen mucho que ver con ese niño que escucha los consejos de todos los entrenadores que ha tenido. Iñaki no intenta ser mejor por ego sino porque es lo único que tiene entre manos para dar a los suyos un futuro mejor. Luego como profesional consolidado creo que también encuentra en el propósito de ser un modelo de cambio social una razón para ser mejor deportista. Creo que se ve en ese documental que recomiendo para quien aún no lo haya visto.

Iñaki será cuando se retire e independientemente de lo que haga su hermano algo equivalente a lo que es hoy en día Iribar. Confío además en que Nico sea lo mismo que Iñaki, pero en cualquier caso y haga lo que haga Iñaki no necesita que nadie le ayude a ser ese embajador que Itibar ha sido, es y espero que lo sea por muchos años más el bueno del Txopo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 07:02
Un referente en el campo y en la caseta, un top mundial, una leyenda zurigorri

733

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 07:22
La de bocas que a cerrado....
Auténtico héroe.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 07:41
Cita de josbarru89:

Saludos amigo.

Tema abierto a Iñaki mas que merecido.

Lider y ejemplo de este club y vestuario y como dices leyenda viva y en activo.

Ayer tenia muy claro lo que habia que hacer, intentar, intentar, percutir y percutir.

Capacidad de aprendizaje bestial, plena madurez futbolistica, alma de Campeon y referente para todos, sobre todo para un talento unico como lo es su hermano.

Mejorar la plantilla ademas de permitirnos dar un nivel alto, entre los mejores, permite a estos ya veteranos darnos su mejor version mas tiempo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #12
el 14 de marzo a las 08:04
Ayer lo vi muy precipitado y ansioso, al contrario que su hermano que en estos partidos se viene arriba. Una suerte tenerle y tener tantos jugadores que condicionan de esa manera defensas rivales.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 08:27
Gure kapitain beltza da, lehenengoa, Athleticek aurrepauso itzela eman du holako kapitaina edukitzen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 08:42
Un orgullo de jugador y un orgullo de tipo
Perfecto para recoger el testigo de De marcos
Respuesta #15
el 14 de marzo a las 08:54
Cita de josbarru89:

Amen!!

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso