Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?
buenas a todos, se dijo hace algunas semanas que Iñaki ya habia eempezado a trotar y volveria para diciembre se sabe algo más concreto, me parece que aunque sea una parte del entrenamiento podria hacer esta semana con todos para subir la moral de la tropa no?, su presencia seria un golpe de moral impresionante para todos viendo ,os precedentes como el dia que volvio en el avion para jugar el partido de copa contra el Barça.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Kiskailu:Cita de txitxarra:
Esperemos no tener sorpresa con la inclusión de Eder García
Porque sería una sorpresa?
Como Sorpresa me refería a baja de alguno de nuestros centrocampistas.
Respuesta #32
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Jonmes:
Para este partido con las bajas de Iñaki,Navarro,Maroan una solución de urgencia es el 4-3-3. A la vez de reforzar el centro del campo muy necesario contra un equipo de gran calidad ,podemos poner de inicio los 3 delanteros titulares que nos quedan Nico,Guru y Alex.
Yo ayer lo comenté en otro post.
Viendo las bajas que tenemos en ataque me decantaría por el 4-3-3 con 3 centrocampistas puros.
Y yo pondría a jaure, rego y Unai Gómez ahí. A galarreta me lo guardaría para la segunda parte.
En ataque metería a Nico serrano de inicio y me guardaría o a berenger o a NIco Williams.
No tenemos muchos efectivos y pienso que guardarnos como cambios a galarreta y berenger/nico por ejemplo sería tener de más bazas durante el encuentro.
Incluso no me parecería descabellado en vez de Nico serrano meter un doble lateral
Respuesta #33
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de kulu:Cita de Jonmes:
Para este partido con las bajas de Iñaki,Navarro,Maroan una solución de urgencia es el 4-3-3. A la vez de reforzar el centro del campo muy necesario contra un equipo de gran calidad ,podemos poner de inicio los 3 delanteros titulares que nos quedan Nico,Guru y Alex.
Viendo las bajas que tenemos en ataque me decantaría por el 4-3-3 con 3 centrocampistas puros.
Y yo pondría a jaure, rego y Unai Gómez ahí. A galarreta me lo guardaría para la segunda parte.
En ataque metería a Nico serrano de inicio y me guardaría o a berenger o a NIco Williams.
No tenemos muchos efectivos y pienso que guardarnos como cambios a galarreta y berenger/nico por ejemplo sería tener de más bazas durante el encuentro.
Incluso no me parecería descabellado en vez de Nico serrano meter un doble lateral
Pues lo que solemos hacer, no?
Respuesta #34
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pues no. No jugamos prácticamente nunca con tres centrocampistas más atrasados.
Normalmente es alguien que ejerce más de media punta, sea sancet, berenger, selton o incluso Unai Gómez cuando lo hace.
Me refiero a juntarnos más en el medio.
Y doblar lateral muy pocas veces lo hace Valverde.
Además, lo que quería trasladar con mi idea es dejar en el banquillo a alguna bala para la segunda parte viendo las bajas que tenemos
Salir con todo al inicio mañana, creo que nos podría pasar factura en la segunda parte
Respuesta #35
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Necesitamos a Iñaki. Cuanto antes mejor.
Respuesta #36
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de kulu:Cita de Jonmes:
Yo había pensado lo mismo, menos lo del último parrafo
Dicho lo cual...txingu es inflexible
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #37
hace 13 minutos
Editada hace 11 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de kulu:Cita:
Pues no. No jugamos prácticamente nunca con tres centrocampistas más atrasados.
Normalmente es alguien que ejerce más de media punta, sea sancet, berenger, selton o incluso Unai Gómez cuando lo hace.
Me refiero a juntarnos más en el medio.
Y doblar lateral muy pocas veces lo hace Valverde.
Además, lo que quería trasladar con mi idea es dejar en el banquillo a alguna bala para la segunda parte viendo las bajas que tenemos
Salir con todo al inicio mañana, creo que nos podría pasar factura en la segunda parte
Ah, quieres que nos metamos en nuestra area?
Normalmente si son 3 por el medio, incluido Sancet.
Seguramente no hará falta que nos metamos atrás, ellos ya nos harán meternos atrás.
Y l9 del doble lateral , creo , que lo veremos en el transcurso del partido