Iñaki Williams: plazos concretos para su vuelta?

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Leído: 1.579
buenas a todos, se dijo hace algunas semanas que Iñaki ya habia eempezado a trotar y volveria para diciembre se sabe algo más concreto, me parece que aunque sea una parte del entrenamiento podria hacer esta semana con todos para subir la moral de la tropa no?, su presencia seria un golpe de moral impresionante para todos viendo ,os precedentes como el dia que volvio en el avion para jugar el partido de copa contra el Barça.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
hace 59 minutos
Teniendo en cuenta que Txingu ha dicho "antes de Navidades" (aludiendo al parón Navideño) imagino que volverá para el partido del Espanyol.

Contra el Atlético imposible, y será duda para el del Celta de la semana que viene.

Y ya pues en el último partido será cuando este disponible.

Para mañana si Nico está bien saldrá con

Berenguer Unai Gómez Nico

Y sino no está para titular será

Berenguer UnaiG Serrano

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
hace 57 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxarra:
Esperemos no tener sorpresa con la inclusión de Eder García

A que te refieres Txitxarra? Yo creo que la convocatoria de Eder respondería a que antes las ausencias Unai jugaría en banda y Eder entraría para cubrir posiciones por dentro.

Parece que Vesga esta algo tocado ,le dieron buena taba el otro día,

Pero me refería alguna baja mas importante, que no.lo sé
Respuesta #18
hace 56 minutos
Cita de Bilbo74:
Y luego viene la Copa África

Para verla por TV dices?

Mira Osasuna tiene baja importante con Boyono.
Respuesta #19
hace 46 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

A mi tb, un peleas, buena mentalidad, decidido..Por lo menos sabes que no se va a arrugar, lo va a intentar y si la pierde hará buena presión tras pérdida.

Cuando debutó la temporada pasada ya se le vio que no es “de arrrugarse”.

Tal cúal.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #20
hace 46 minutos
Cita de Bilbo74:

No tenemos a nadie ahí.
Respuesta #21
hace 45 minutos
Cita de Bilbo74:

Tranquilo, Maru e Iñaki la veran seguro desde el sofá de su casa, si les apetece ver los partidos, claro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
hace 44 minutos
y se confirma que lo de Navarro no era poca cosa , se pierde estos tres partidos fijo
Respuesta #23
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A que te refieres Txitxarra? Yo creo que la convocatoria de Eder respondería a que antes las ausencias Unai jugaría en banda y Eder entraría para cubrir posiciones por dentro.

El otro día al tener a Nico de inicio y Robert para la banda, nos podíamos permitir tener a Álex por dentro. Al no estar Robert y Nico no creo que salga de inicio, Álex si o si tiene que ir a banda y ese hueco por dentro tiene que ser para alguién y creo que por eso llevamos a Eder en convocatoria. Vesga andaba algo tocado pero creo que si iba a ir convocado, habrá que ver pero si te refieres a Jaure, Rego, Selton o así, no lo creo la verdad.

Respuesta #24
hace 41 minutos
Cita de Meabe 2.0:
y se confirma que lo de Navarro no era poca cosa , se pierde estos tres partidos fijo

Estos tres yo diría que seguro, habrá que ver si reaparece contra Celta o Espanyol.

Respuesta #25
hace 41 minutos
Para este partido con las bajas de Iñaki,Navarro,Maroan una solución de urgencia es el 4-3-3. A la vez de reforzar el centro del campo muy necesario contra un equipo de gran calidad ,podemos poner de inicio los 3 delanteros titulares que nos quedan Nico,Guru y Alex.
Respuesta #26
hace 39 minutos
Cita de Bilbo74:

Pues que le den el alta después de la lista de convocados.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
hace 38 minutos
Tendremos en algún momento de la temporada a todos disponibles?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
hace 37 minutos
Pues yo creo que va a jugar Selton y Nico y Alex en banda , para el sábado ya está Sancet

Respuesta #29
hace 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El otro día al tener a Nico de inicio y Robert para la banda, nos podíamos permitir tener a Álex por dentro. Al no estar Robert y Nico no creo que salga de inicio, Álex si o si tiene que ir a banda y ese hueco por dentro tiene que ser para alguién y creo que por eso llevamos a Eder en convocatoria. Vesga andaba algo tocado pero creo que si iba a ir convocado, habrá que ver pero si te refieres a Jaure, Rego, Selton o así, no lo creo la verdad.

Eso espero, que no haya sorpresa.

No descartemos el doble lateral.
Respuesta #30
hace 11 minutos
Cita de txitxarra:
Esperemos no tener sorpresa con la inclusión de Eder García

Porque sería una sorpresa?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso