iñaki williams plazos concretos para su vuelta?
buenas a todos, se dijo hace algunas semanas que Iñaki ya habia eempezado a trotar y volveria para diciembre se sabe algo más concreto, me parece que aunque sea una parte del entrenamiento podria hacer esta semana con todos para subir la moral de la tropa no?, su presencia seria un golpe de moral impresionante para todos viendo ,os precedentes como el dia que volvio en el avion para jugar el partido de copa contra el Barça.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Respuesta #2
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Como ha dicho Txingurri va entrando poco a poco y previsto que vuelva antes de navidad, al igual que Robert, que también se espera que vuelva antes del parón.
Para esta convocatoria subirá Buján y posiblemente Eder que tb está entrenando con el primer equipo.
Para esta convocatoria subirá Buján y posiblemente Eder que tb está entrenando con el primer equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #3
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:Lo poco que he visto a Buján me encanta
Como ha dicho Txingurri va entrando poco a poco y previsto que vuelva antes de navidad, al igual que Robert, que también se espera que vuelva antes del parón.
Respuesta #4
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Estamos muy justos para mañana en la zona de arriba...sin Sancet, Iñaki,Navarro,Maroan...
Y con Nico que a ver...
Lo tiene jodido Valverde...
Y con Nico que a ver...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #5
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de JIMIFLOID:Lo poco que he visto a Buján me encanta
A mi tb, un peleas, buena mentalidad, decidido..Por lo menos sabes que no se va a arrugar, lo va a intentar y si la pierde hará buena presión tras pérdida.
Respuesta #6
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de JIMIFLOID:Y rápidoCita:
Lo poco que he visto a Buján me encanta
A mi tb, un peleas, buena mentalidad, decidido..Por lo menos sabes que no se va a arrugar, lo va a intentar y si la pierde hará buena presión tras pérdida.
Respuesta #7
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Camaro75:
Estamos muy justos para mañana en la zona de arriba...sin Sancet, Iñaki,Navarro,Maroan...
Y con Nico que a ver...
Tengo serias dudas de que Nico salga de inicio despúes de jugar 80 mins contra el Levante. Berenguer jugará en una banda y la duda es donde jugará Unai Gómez, que yo creo que jugará por la izquierda y por eso es posible que entre Eder, porque faltaría gente por dentro. Dicho esto, jugarán de inicio Nico y diez más
Respuesta #8
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Esperemos no tener sorpresa con la inclusión de Eder García
Respuesta #9
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Y rápido
Tb, la mejor de las suertes para él si llega a jugar.
Respuesta #10
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 20 minutos
Cita de txitxarra:
Esperemos no tener sorpresa con la inclusión de Eder García
A que te refieres Txitxarra? Yo creo que la convocatoria de Eder respondería a que antes las ausencias Unai jugaría en banda y Eder entraría para cubrir posiciones por dentro.
Respuesta #11
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo poco que he visto a Buján me encanta
Cuando debutó la temporada pasada ya se le vio que no es “de arrrugarse”.
Respuesta #12
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de JIMIFLOID:Lo poco que he visto a Buján me encanta
a mi me parece demasiado chupón, dicho esto ojalá la reviente
Respuesta #13
hace 6 minutos
Editada hace 1 minuto
hace 6 minutos
Editada hace 1 minuto
Valverde albergaba esperanzas de tener a Iñaki para el día del Levante. El club calificó la lesión de "severa" así que puede ser que quieran ir con máxima prudencia con él.
Ahora es el momento de demostrar que tenemos plantilla, pues afrontamos está tacada de partidos con bastantes bajas, sobre todo en ataque. Los jugadores disponibles dan posibilidades al míster de poner onces teóricamente competitivos pero los cambios se nos pueden complicar. Algunos jugadores como Nico Serrano van a tener que asumir un rol más importante del que estaban teniendo hasta ahora y otros quizá adaptarse a otros puestos (por ejemplo Adama igual tiene que jugar de extremo alguna vez). Veremos si el equipo logra manejarse en esta tacada de partidos.
Ahora es el momento de demostrar que tenemos plantilla, pues afrontamos está tacada de partidos con bastantes bajas, sobre todo en ataque. Los jugadores disponibles dan posibilidades al míster de poner onces teóricamente competitivos pero los cambios se nos pueden complicar. Algunos jugadores como Nico Serrano van a tener que asumir un rol más importante del que estaban teniendo hasta ahora y otros quizá adaptarse a otros puestos (por ejemplo Adama igual tiene que jugar de extremo alguna vez). Veremos si el equipo logra manejarse en esta tacada de partidos.