Iñaki, titular contra Inglaterra
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #2
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Pero ¿no estaba acabado? Y por eso no jugó el primer partido.
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Vamos Iñaki.
Respuesta #4
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
No me interesa
Respuesta #5
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Ni uno
Interesante. A ver cuantos pasan por el post rectificando...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Me alegro.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Aupa Iñaki! Ojalá haga un buen partido
Respuesta #8
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
A ver qué tal lo hace, ya podía meter un golito y recuperar confianza
Respuesta #9
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Me alegro por él ya que le hará mucha ilusión.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #10
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Hoy con Ghana a tope! Iñaki se merece hacer un partidazo en un mundial, ojalá y le salgan las cosas bien esta noche!
Respuesta #11
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Estaremos al tanto si hay malos rollos.
Favoritismo absoluto para los "three lions".
Zorte on Iñaki!!
Favoritismo absoluto para los "three lions".
Zorte on Iñaki!!
Respuesta #12
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Como me jode querer que pierda Iñaki.
A ver si tiene un buen Partido.
A ver si tiene un buen Partido.
Respuesta #13
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de el latigo:Es curioso.
Pero ¿no estaba acabado? Y por eso no jugó el primer partido.
Os hace falta un psicólogo.
Ha estado al mismo nivel que el resto de compañeros, de puta pena, ¿entonces nadie vale?, ¿están todos acabados?
Unos están de puta pena por culpa Prieto y Valverde y otros porque están acabados...
Respuesta #14
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Mierda
Respuesta #15
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de PM:
Hoy, a las 22H ,Inglaterra VS Ghana
Ojalá le salga un partidazo y que Ghana derrote a Inglaterra. Aupa Iñaki, Zorte on