Iñaki importantísimo ayer dos asistencias y provocó expulsión

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 5 horas y 17 minutos
Leído: 1.991

Iñaki importantísimo me pareció ayer el jugador que más cosas provoco en el partido, dos asistencias y provoca la expulsion de Maturro, creo que esta volviendo aunque es verdad que ya no tiene la velocidad de hace unos años creo que esta con la motivación alta y muy fresco fisicamente por que este año ha estado varias semanas fuera y eso le hace estar con la reserva llena y cuando se ponga en forma que creo que ya lo esta consiguiendo nos va a dar mucho en ataque, ayer mismo se le vio peleando mucho los balones y consiguiendo llevarse bastantes y eso es señal de que cada vez esta con más energia, AUPA iÑAKI GURE KAPITAIN HAUNDIA!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Iñaki importantísimo me pareció ayer el jugador que más cosas provoco en el partido, dos asistencias y provoca la expulsion de Maturro, creo que esta volviendo aunque es verdad que ya no tiene la velocidad de hace unos años creo que esta con la motivación alta y muy fresco fisicamente por que este año ha estado varias semanas fuera y eso le hace estar con la reserva llena y cuando se ponga en forma que creo que ya lo esta consiguiendo nos va a dar mucho en ataque, ayer mismo se le vio peleando mucho los balones y consiguiendo llevarse bastantes y eso es señal de que cada vez esta con más energia, AUPA iÑAKI GURE KAPITAIN HAUNDIA!!!!

Cierto, ayer estuvo de 10 y cierto también que la punta de velocidad que tenía ya no la tiene y no creo que la vuelva a tener, los años pasan para todos, pero es un jugador que da mucho.
Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Buen partido, a ver si le sirve para coger la confianza. Estando bien él, el equipo lo nota una barbaridad.
Respuesta #18
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ATHLETIC75:

Pues para ser tan lento..:
https://www.facebook.com/share/1CHDCf4uA8/
Jugador más rápido del Athletic en enero. 33km/h
Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Loren1977:
Ayer, fue la única de las vacas sagradas que tiró del carro. Su mejor partido hasta la fecha, esta temporada.

A pastar.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de Loren1977:
Ayer, fue la única de las vacas sagradas que tiró del carro. Su mejor partido hasta la fecha, esta temporada.

.
Respuesta #21
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de ATHLETIC75:

Cierto, ayer estuvo de 10 y cierto también que la punta de velocidad que tenía ya no la tiene y no creo que la vuelva a tener, los años pasan para todos, pero es un jugador que da mucho.

Pues en la jugada que provoca la expulsión ....otra cosa no ...pero velocidad ...le comió la tostada al central . ..pero bien

aún le queda cuerda
Respuesta #22
hace 12 minutos
No estaba muerto, estaba tomando cañas...lerelerele

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso