Iñaki importantísimo ayer dos asistencias y provocó expulsión
Iñaki importantísimo me pareció ayer el jugador que más cosas provoco en el partido, dos asistencias y provoca la expulsion de Maturro, creo que esta volviendo aunque es verdad que ya no tiene la velocidad de hace unos años creo que esta con la motivación alta y muy fresco fisicamente por que este año ha estado varias semanas fuera y eso le hace estar con la reserva llena y cuando se ponga en forma que creo que ya lo esta consiguiendo nos va a dar mucho en ataque, ayer mismo se le vio peleando mucho los balones y consiguiendo llevarse bastantes y eso es señal de que cada vez esta con más energia, AUPA iÑAKI GURE KAPITAIN HAUNDIA!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Ayer, fue la única de las vacas sagradas que tiró del carro. Su mejor partido hasta la fecha, esta temporada.
Respuesta #2
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de ATHLETIC75:
Iñaki importantísimo me pareció ayer el jugador que más cosas provoco en el partido, dos asistencias y provoca la expulsion de Maturro, creo que esta volviendo aunque es verdad que ya no tiene la velocidad de hace unos años creo que esta con la motivación alta y muy fresco fisicamente por que este año ha estado varias semanas fuera y eso le hace estar con la reserva llena y cuando se ponga en forma que creo que ya lo esta consiguiendo nos va a dar mucho en ataque, ayer mismo se le vio peleando mucho los balones y consiguiendo llevarse bastantes y eso es señal de que cada vez esta con más energia, AUPA iÑAKI GURE KAPITAIN HAUNDIA!!!!
Totalmente de acuerdo, ha recobrado la confianza y parece mas fresco, aquella asistencia de su hermano que nos dio el pase, su última actuación.
Ahora bien, mientras no ha estado o ha jugado fuera de forma, han habido compañeros que han aprovechado sus oportunidades, algunos muy pocas.
Quiero decir que una plantilla amplia y de cierto nivel, no es que juegen siempre los mismos y ya sino estan vemos otras alternativas.
Por ello dudo mucho sobre todo que sea de ese nivel superior que nos quieren convencer.
Y aun asi, hayan los jugadores que hayan, si estan es para jugar, cuanto mas rodaje lleven mejor para el once que salga de inicio o desde el banquillo en esos 5 cambios.
Y es que se nos lesionan, Alex, Oihan y el último Yuri....Vivian que era dicen una contractura muy fuerte....pues eso...K.O.
Con la semi de manera inminente al menos el partido de ida, la vuelta, subir peldaños en la Liga, esa posible final....
Oportunidades perdidas??, veremos..
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Nuestro capitán vuelve por sus fueros!!! Grande Iñaki.
Respuesta #4
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 53 minutos
Su mejor partido desde 2024.
Casi nada.
Esperemos que aún le quede mecha al bueno de Iñaki.
Una cosita de su juego me gustaría comentar. En sus salidas hacia la izquierda jugando de extremo parece que tiene la jugada ya preparada para terminar y chutar.
Las más de las veces, tiene jugadores en la frontal llegando en pases muy sencillos para ocasiones claras.
Lo repite, para mal, demasiadas veces.
Muy buen partido de Iñaki de todas formas.
Casi nada.
Esperemos que aún le quede mecha al bueno de Iñaki.
Una cosita de su juego me gustaría comentar. En sus salidas hacia la izquierda jugando de extremo parece que tiene la jugada ya preparada para terminar y chutar.
Las más de las veces, tiene jugadores en la frontal llegando en pases muy sencillos para ocasiones claras.
Lo repite, para mal, demasiadas veces.
Muy buen partido de Iñaki de todas formas.
Respuesta #5
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Momento importante para recuperarle para la causa, pero me niego a pensar que está cerca de su techo. Tiene una edad buena todavía como para acercarse al nivel de hace 2 o 3 temporadas. Eso es lo que él mismo debe exigirse.
Respuesta #6
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Gratamente sorprendido, confieso que había pensado que nunca volvería a ver una versión como la de ayer de Iñaki.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #7
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
La mejor noticia de ayer. Esperemos que no sea un espejismo y le tengamos de vuelta.
Me muero de ganas de ver a tope el trío Nico-Sancet- Iñaki!!
Respuesta #8
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Nos está dando mucho aire, el golito en copa que nos dió el pase a semis y ayer fundamental, que siga asi
Respuesta #9
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
si, ayer si estuvo bien, pero no le habéis notado que ha perdido esa velocidad que tenia el año pasado por ejemplo, que se iba por velocidad desbordando.
Respuesta #10
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Ya iba siendo hora de que espabilara porque vaya año llevaba. Ojalá alcance su mejor versión muy pronto y Sancet lo mismo.
El León se come a la cebra
Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Esperemos que vuelva por sus fueros. Lo necesitamos.
Respuesta #12
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Oveja:
La mejor noticia de ayer. Esperemos que no sea un espejismo y le tengamos de vuelta.
Qué Nico?
Respuesta #13
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Fijaros donde está el nivel de Iñaki está temporada que para muchos el de ayer es un gran partido.
Para mí ni mucho menos. Si bien estuvo presente en tres acciones importantes luego en líneas generales en el partido tampoco estuvo sublime.
Le queda mucho por mejorar.
Ojalá las lesiones le respeten
Para mí ni mucho menos. Si bien estuvo presente en tres acciones importantes luego en líneas generales en el partido tampoco estuvo sublime.
Respuesta #14
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de kulu:
Fijaros donde está el nivel de Iñaki está temporada que para muchos el de ayer es un gran partido.
No estoy de acuerdo.
Ayer Iñaki hizo un gran partido.
Respuesta #15
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Me alegré mucho por él. En la última entrevista que le hicieron se le veía afectado porque no estaba a su mejor nivel.
Me acordé de muchos comentarios del foro en los que prácticamente pedían su jubilación, que de delantero no sirve, que no sabe controlar el balón, que no sabe rematar...
Me acordé de muchos comentarios del foro en los que prácticamente pedían su jubilación, que de delantero no sirve, que no sabe controlar el balón, que no sabe rematar...