Improvisación al poder

Registro: 28/02/2004

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 2.454
Escuchando el audio de "La movida deportiva" de ayer en Onda Vasca me he encontrado con este preocupante testimonio (os dejo el enlace abajo). Que pasen estas cosas en un club cuya supervivencia en la élite depende de la optimización del trabajo de cantera es tan desconcertante como inaceptable. Los contertulios no dan crédito: "alucinante", "estoy flipando", "improvisación al poder"... son algunas de las exclamaciones de los participantes en el programa a la hora de abordar el tema de la ¿planificación? en Lezama.   

El asunto en cuestión se empieza a tratar en el minuto 10, aunque la perla de las perlas la sueltan al cuarto de hora. Como bien dice Monje, "esta es más gorda que la de Ramales".

https://www.ondavasca.com/movida-deportiva-con-jose-manuel-monje-070426-bordalas-le-da-otra-vez-un-repaso-a-valverde/

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero alguien se cree que le van a decir a Aguilar expresamente que Rego va a ser un descarte del Club...

Se lo contaría su repre para venderle bien el ir a Lezama. O simplemente estaban pensando en ceder a Rego. Pero descartarlo...

Rego había renovado apenas 5 meses antes de que llegase Aguilar. Por no hablar que es un extraño descarte aquel que acaba jugando muchos minutos. Vaya forma rara de descartarlo.

Tiene pinta que se pensaba en cesión

O alomejor se estaba pensando en ceder a Gere que tenía muchos más partidos con el filial. Vamos, yo mismo pensaba que Gere no iba a seguir después de 3 temporadas (o dos y media) en el Bilbao Athletic teniendo muchísimos minutos.
Respuesta #17
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de FY10:
Cita:

Tiene pinta que se pensaba en cesión

O alomejor se estaba pensando en ceder a Gere que tenía muchos más partidos con el filial. Vamos, yo mismo pensaba que Gere no iba a seguir después de 3 temporadas (o dos y media) en el Bilbao Athletic teniendo muchísimos minutos.

Puede ser.

Rego, con la pasada temporada, ha cumplido 3 temporadas en el bilbao athletic, con distinta suerte en cuanto a minutos, la de 2 rfef le comieron la tostada Jaure y Gere, por ejemolo
Respuesta #18
hace 2 horas y 5 minutos
Una cosa que tendrían que explicar ciertos periodistas.

Si Raúl García habla de acomodamiento de la plantilla porque no hay fichajes ni presión para los titularísimos...

¿Cómo es que eso mismo en el Bilbao Athletic es malo?
Si a los chavales se les mete presión porque hay refuerzos y hay que ganarse el puesto ¿Es malo?

No me vale que unas veces sea bueno y otras veces lo bueno sea todo lo contrario.
Esto no va así según convenga... Lo que interesa/importa es atizar a Mikel Gónzalez, aunque el criterio sea... que no hay criterio.
Respuesta #19
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de csxbel:

Si Raúl García habla de acomodamiento de la plantilla porque no hay fichajes ni presión para los titularísimos...

Si a los chavales se les mete presión porque hay refuerzos y hay que ganarse el puesto ¿Es malo?

No me vale que unas veces sea bueno y otras veces lo bueno sea todo lo contrario.
Esto no va así según convenga... Lo que interesa/importa es atizar a Mikel Gónzalez, aunque el criterio sea... que no hay criterio.

La idea es meter mierda sin ton ni son. Esparce mierda que algo queda debe ser si lema.

A mí lo que diga Monje y su gente dejó de valer el día que defendió a Alkorta, incluso después de lo contado por Ibai Gomez, esto si en primera persona.
Respuesta #20
hace 1 hora y 45 minutos
Qué PEREZA me da Monje.
Respuesta #21
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de csxbel:

La idea es meter mierda sin ton ni son. Esparce mierda que algo queda debe ser si lema.

A mí lo que diga Monje y su gente dejó de valer el día que defendió a Alkorta, incluso después de lo contado por Ibai Gomez, esto si en primera persona.

Anda, osea que de ahí le viene a Monje su hate a Ibai Gomez

Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
Es evidente que Valverde no contaba con Rego, inicialmente para él con Gallarreta, Jaure, Vesga y Prados + Unai era más que suficiente. La lesión de Prados+Vesga+problemas musculares de Gallarreta le obligó a dejarlo en el primer equipo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Cachorro:
Es evidente que Valverde no contaba con Rego, inicialmente para él con Gallarreta, Jaure, Vesga y Prados + Unai era más que suficiente. La lesión de Prados+Vesga+problemas musculares de Gallarreta le obligó a dejarlo en el primer equipo.

Que iba a jugar poco era claro, salvo lesiones, pero también era claro que se quedaba en la primera plantilla.

Vaya inventos.
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Respuesta #25
hace 11 minutos
Cita de csxbel:

podría estar de acuerdo, es cierto que fichar jugadores de fuera hace que los de dentro tengan que apretar más, ya sean del primer equipo o en los filiales.
Pero a veces tengo la sensación, sobre todo en los filiales, de que los jugadores que vienen de fuera tienen ventaja sobre los de dentro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso