Imanol
Entiendo que el cuerpo técnico le intuye unas capacidades físicas a Adama a las que Imanol no puede llegar, pero en este momento es mucho más jugador que Boiro...
Por cierto, "asistencia" para el 1-1 del Andorra.
Pd: este equipo corre mucho, a Olabarrieta le va a tocar sudar para jugar ahí.
Por cierto, "asistencia" para el 1-1 del Andorra.
Pd: este equipo corre mucho, a Olabarrieta le va a tocar sudar para jugar ahí.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Me encanta imanol. Pero con valverde no hay party. En andorra hara su futuro para bien o para mal. Ojala tengamos que pagar por el.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #17
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Para mí Imanol no tiene sitio en el primer equipo a día de hoy, síntoma de que tenemos un gran equipo y por tanto cosa buena. Tiene 25 años, algo de margen tiene para progresar, así que a ver si se le da...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #18
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Imanol lo tiene difícil para jugar en primera división como no gane mas rigor en defensa y mas potencia física
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Camaro75:
A Imanol lo pilla el extremo del Sevilla y se lo lleva en el bolsillo.
Un poco de por favor....
pues lo que le paso ayer a yuri...
Hil da jainkoa!!
Respuesta #20
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de PiLT:Cita de Camaro75:
A Imanol lo pilla el extremo del Sevilla y se lo lleva en el bolsillo.
Un poco de por favor....
pues lo que le paso ayer a yuri...
Y a los laterales del Sevilla
Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Imanol es la prueba de que ser cedido de manera exitosa en 2a (y por dos veces) no es necesariamente un trampolín de garantías al primer equipo.
De hecho sus dos campañas fueron mejores que la de Prados en Miranda, las cosas del fútbol.
Yo soy de los que cree que se le infrautilizó y que quizás se le pudo dar alguna alternativa más pero creo que Imanol es, físicamente, lo contrario de lo que busca está dirección deportiva y que su zurda exquisita no les compensa.
Ojalá el jugador siga creciendo y vete a saber, también Galaxy era considerado flojo físicamente.
De hecho sus dos campañas fueron mejores que la de Prados en Miranda, las cosas del fútbol.
Yo soy de los que cree que se le infrautilizó y que quizás se le pudo dar alguna alternativa más pero creo que Imanol es, físicamente, lo contrario de lo que busca está dirección deportiva y que su zurda exquisita no les compensa.
Ojalá el jugador siga creciendo y vete a saber, también Galaxy era considerado flojo físicamente.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Imanol las pocas oportunidades que jugó en la temporada 2023-2024 salía el pobre en la foto. Creo que fue en un partido vs el Valencia en SM que metió Berenguer en el 97 dónde su banda fue una autovía.
Ayer Yuri las pasó putas con Lukebakio, si llega a ser ese partido Adama bufff.
Ayer Yuri las pasó putas con Lukebakio, si llega a ser ese partido Adama bufff.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.