Imanol

Registro: 22/07/2023

Publicado ayer a las 23:25
Leído: 4.998
Entiendo que el cuerpo técnico le intuye unas capacidades físicas a Adama a las que Imanol no puede llegar, pero en este momento es mucho más jugador que Boiro...

Por cierto, "asistencia" para el 1-1 del Andorra.

Pd: este equipo corre mucho, a Olabarrieta le va a tocar sudar para jugar ahí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:28
A Imanol lo pilla el extremo del Sevilla y se lo lleva en el bolsillo.

Un poco de por favor....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
ayer a las 23:32
Otro entrenador más.
Nada nuevo
Respuesta #3
ayer a las 23:32
Cita de Camaro75:

Un poco de por favor....

A Yuri también se lo ha llevado puesto...
Respuesta #4
ayer a las 23:33

No digo ni que sí ni que no.

Primer partido. Veremos.
Respuesta #5
ayer a las 23:36
Imanol siempre me gustó, tiene un guante en la zurda y es aplicado tácticamente, quizás físicamente no llegó a estar al nivel de sus compañeros, de todas formas el día de Valencia creo recordar que cometió un error grosero y se le puso la cruz.
Otros han tenido muchas más oportunidades que él, creo que no se fue muy justo con él
Respuesta #6
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:56
Cita de Naparra:
Cita de Camaro75:

Un poco de por favor....

Es lo que tiene cuando el rival tiene más potencia y velocidad

Y a Imanol no le da para parar a jugadores así.

De hecho creo que Boiro por físico hubiese defendido mejor esa banda hoy

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 23:37
Imanol está en segunda y Boiro en primera. Es difícil compararlos. A mí Imanol, cuando estaba en primera, no me daba ninguna seguridad en defensa, las cosas como son.
Respuesta #8
ayer a las 23:40
Cita de Isósceles:
Imanol siempre me gustó, tiene un guante en la zurda y es aplicado tácticamente, quizás físicamente no llegó a estar al nivel de sus compañeros, de todas formas el día de Valencia creo recordar que cometió un error grosero y se le puso la cruz.
Otros han tenido muchas más oportunidades que él, creo que no se fue muy justo con él

Yo creo que los entrenadores no toman decisiones en base a errores puntuales. Eso simplemente es algo que suma a lo que diariamente ven en los entrenamientos y esa es una información que no tenemos. No se suelen equivocar demasiado, aunque a veces la cagan, claro. No creo que sea el caso, pero ojalá Imanol regrese como un gran lateral.
Respuesta #9
ayer a las 23:46
Cita de Isósceles:

Esto es deporte profesional, si físicamente no das, adiós. Es así.

Y los 4-5 partidos que jugó ese año, se le vio muy flojo en defensa.
Respuesta #10
ayer a las 23:48
Lleva prácticamente un año parado por una lesión grave, no se de donde sale lo de que es mejor que Adama…

▲
▲ ▲

Respuesta #11
ayer a las 23:49
Cita de Camaro75:

Un poco de por favor....

Ya lo he puesto en algún lado.
Lukebakio se come con patatas en el 1 vs 1 a todos los laterales izquierdos de la Primera división.

Las cosas como son
Respuesta #12
ayer a las 23:54
He visto casi todo el partido. El Andorra de Ibai toca y toca atrás, pero sin mordiente. Mucho pasecito de seguridad, cero verticalidad. Ni con uno más en el tramo final ha dado sensación de peligro. Imanol bien, aunque no le han apretado demasiado. Y Olabarrieta muy tímido, necesita dejarse de contemplaciones y echarle un par
Respuesta #13
hace 15 horas y 31 minutos
Cita de Naparra:
Cita de Camaro75:

Un poco de por favor....

Vale, es nuestro lateral izquierdo titular. Para que queremos a otro que también se lo llevará puesto, con el nuestro suficiente, no se necesita ninguno más.
Respuesta #14
hace 14 horas y 15 minutos
Imanol es como un Iraola "mal", es un jugador que suple con técnica y con cierto orden táctico sus enormes carencias físicas.

Iraola tenía mucho más físico para ser un jugador tan fino y tan inteligente, era mucho más completo.

A Imanol dudo que le dé para hacer carrera en 1ª como lateral, tal vez una reconversión a interior mixto le podría ayudar. Pero si no lo ha hecho nadie ya será porque no es tan obvio que ese cambio sea productivo.
Respuesta #15
hace 8 horas y 14 minutos
Imanol me parece un buen futbolista pero un mal defensa seguramente porque tiene el físico justito para ese puesto.

También creo que se le.dio muy poca cancha.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso