Iker Quintero

Registro: 12/12/2005

Publicado el domingo a las 09:44
Leído: 5.495
No estoy entendiendo la gestión que se está haciendo con este chaval que para mí es el mejor proyecto de lateral izquierdo que tenemos.
El año pasado se alternaba con ilyas y terminó jugando de extremo izquierdo.

Este año sube al Basconia para que no vuelva a pasar esa situación (ilyas también me parece otro proyecto de muy buen jugador aunque creo que tiene bastante ego) y está jugando de extremo.

Ante la necesidad urgente ese puesto me parece un despilfarro que no siga su formación en el puesto en el que destaca y mucho, cierto que tiene que mejorar cosas como su físico pero me cuesta entender estas situaciones.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el domingo a las 12:28
Cita de jsb:
Cita:

Creo que te falta conocimiento de la Historia del Club.
Ha habido magníficos laterales en el siglo XX.

A mis 47 años he visto muchos que no todos e Iraola es el mejor lateral derecho de la historia de este club y después de Marcos, al menos en mi opinión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el domingo a las 13:49
Cita de catacrack:
Cita:

A mis 47 años he visto muchos que no todos e Iraola es el mejor lateral derecho de la historia de este club y después de Marcos, al menos en mi opinión.

Yo tampoco opino igual que esté forero, pero no hace falta que te descoj"ones de él.

Ten un poco de educación y respeto.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el domingo a las 13:55
Cita de brice:
¿quien es el otro lateral izquierdo del juvenil dh?,me gustó,lo hizo muy bien tambien.

Imga tiene un cuerpo para debutar ya en primera

Urrestarazu, otro buen proyecto de lateral.

A día de hoy el mayor déficit en el LI lo tenemos en el BA. Lo lógico es que durante la temporada acabe subiendo alguno del Basconia (yo ya lo he dicho, apuesto por el propio Quintero) y pueda reorganizarse el puesto en el resto de categorías. Hay varios buenos jugadores solapándose ahí.

Lo de Imga, pues sí, trae muy buena pinta.
Respuesta #34
el domingo a las 14:11
Cita de txitxarra:
Cita de brice:
¿quien es el otro lateral izquierdo del juvenil dh?,me gustó,lo hizo muy bien tambien.

Imga tiene un cuerpo para debutar ya en primera

Alguno de estos extremos, potentes, que hay por lezama hay que empezar a convencer para que bajen al lateral

Tenemos un internacional de lateral izquierdo, aparte de Quintero, Isuskiza.

Diría que el 99% de los laterales han comenzado de extremos. El propio Isuskiza, al que mencionas, era extremo en alevines y con la potencia que manejaba le acabaron retrasando

De Quintero pues no conozco toda su trayectoria, pero viendo como se desenvuelve de medio campo hacia adelante pinta a que también.

Tenemos muchos ejemplos de extremos reconvertidos en Lezama. Algunos ya se han comentado en el hilo.

Los niños no quieren ser laterales, no es un puesto con glamour, tampoco hay a día de hoy grandes referentes en el fútbol de élite. Digamos que el lateral se hace, no se nace. Mi preocupación en Lezama desde hace tiempo es el perfil derecho. Ni con fichajes ni con reconversiones, ahí tenemos un buen problema. Creo que por eso entre otras cosas se ha pagado lo que se ha pagado por Areso.
Respuesta #35
el domingo a las 14:18
Cita de Markota:
Cita:

Alguno de estos extremos, potentes, que hay por lezama hay que empezar a convencer para que bajen al lateral

Diría que el 99% de los laterales han comenzado de extremos. El propio Isuskiza, al que mencionas, era extremo en alevines y con la potencia que manejaba le acabaron retrasando

De Quintero pues no conozco toda su trayectoria, pero viendo como se desenvuelve de medio campo hacia adelante pinta a que también.

Tenemos muchos ejemplos de extremos reconvertidos en Lezama. Algunos ya se han comentado en el hilo.

Los niños no quieren ser laterales, no es un puesto con glamour, tampoco hay a día de hoy grandes referentes en el fútbol de élite. Digamos que el lateral se hace, no se nace. Mi preocupación en Lezama desde hace tiempo es el perfil derecho. Ni con fichajes ni con reconversiones, ahí tenemos un buen problema. Creo que por eso entre otras cosas se ha pagado lo que se ha pagado por Areso.

Hasta laterales que han terminado siendo muy defensivos como Balen o Larra jugaron de extremos en categorías inferiores. Es la evolución natural.

Si llegas a jugar en primera división es porque en tu colegio, cuadrilla o equipo de barrio eres el mejor de lejos. En categorías inferiores, los buenos juegan arriba.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #36
el domingo a las 14:25
Cita de Markota:
Cita:

Si, está claro que es complicado convencer " oye que siendo extremo no te da, en cambio si bajas al lateral tienes posibilidades.." es jodido, por que siempre nos creemos que somos los mejores.

Y no me refería a etapas tan bajas como alevin, ahí hay casos para dar y tomar, laporte era delantero centro por ejemplo

Y estamos hablando de extremos, pero también centrocampistas tiene sitio ahí pero son otro perfil de lateral.
Respuesta #37
el domingo a las 14:25
Editada el domingo a las 14:37
Cita de catacrack:
Cita:

De que te ríes exactamente? Yo tengo casi 40 y con mucha diferencia es el mejor que he visto, para mí a distancia del gran Óscar De Marcos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #38
el domingo a las 14:26
Cita de Markota:
Cita:

Yo diría que el porcentaje es menor, hay también centrales reconvertidos a laterales, básicamente por el físico (Cesar, Larrazabal, , …) pero si, tienes razón que nadie nace para lateral.

Yo el mejor partido que le vi a Casas con el BA, fue de interior izquierdo

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #39
el domingo a las 14:37
Cita de iraola87:
Cita:

De que te ríes exactamente? Yo tengo casi 40 y con mucha diferencia es el mejor que he visto, para mí lejos del gran Óscar De Marcos.

Me río de que afirme que son los dos mejores de la historia con una edad que no le permite haber visto entre otros, a Orue o Saez y muy ligeramente a Urkiaga. Y a otros anteriores, claro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #40
el domingo a las 14:38
Cita de Sergito84:
Cita:

Yo tampoco opino igual que esté forero, pero no hace falta que te descoj"ones de él.

Ten un poco de educación y respeto.

No me he descojonado de nadie. Me ha hecho gracia su comentario.

Respuesta #41
el domingo a las 18:50
Cita de jsb:
Cita de Ion koldo:
Cuantos jugadores que jugaban de extremo abajo han acabado de laterales. Si es bueno de lateral llegará seguro.

En nuestro caso pues Iraola o de Marcos pero es que son casos contados. Y que estamos hablado de dos que han sido los dos mejores laterales derechos de la historia del club

Capa, y muchos más

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso