Iker Quintero
El año pasado se alternaba con ilyas y terminó jugando de extremo izquierdo.
Este año sube al Basconia para que no vuelva a pasar esa situación (ilyas también me parece otro proyecto de muy buen jugador aunque creo que tiene bastante ego) y está jugando de extremo.
Ante la necesidad urgente ese puesto me parece un despilfarro que no siga su formación en el puesto en el que destaca y mucho, cierto que tiene que mejorar cosas como su físico pero me cuesta entender estas situaciones.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
el domingo a las 10:55
Cita de jsb:Cita:
Alguno de estos extremos, potentes, que hay por lezama hay que empezar a convencer para que bajen al lateral
Tenemos un internacional de lateral izquierdo, aparte de Quintero, Isuskiza.
No veo a ningun extremo en el ath ni en el Basconia que pueda ser lateral. Y que sobre todo ya en el Bilbao ath su posición debe estar definida. Una cosa es pues jugar en el medio y pasar a la media punta o viceversa que jugar en el ataque y pasar a la defensa.
Más abajo.
Tu vas a lo inmediato.
Y no pocos laterales de primera división han retrasado su posición al llegar a las categorías profesionales
el domingo a las 10:58
Ylias me gustan pero físicamente dudo que le dé para primera y he visto pequeñas cosas de su actitud en algunos partidos que no me gustan demasiado (a nivel deportividad no todo vale).
Mi sensación es que Ylias al tener menos potencial ofensivo se está forjando como lateral más defensivo y que con Quintero quieren tener un lateral de recorrido y técnica ofensiva y que por eso le hacen jugar la mitad de los partidos de extremo, ya que, al tener los conceptos propios de lateral ese proceso será más fácil, pero lo dicho que no soy profesional y es la explicación que le encuentro.
De su generación es el elegido sin ninguna duda.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el domingo a las 11:01
Editada el domingo a las 11:02
Cita de txitxarra:Cita:
No veo a ningun extremo en el ath ni en el Basconia que pueda ser lateral. Y que sobre todo ya en el Bilbao ath su posición debe estar definida. Una cosa es pues jugar en el medio y pasar a la media punta o viceversa que jugar en el ataque y pasar a la defensa.
Más abajo.
Tu vas a lo inmediato.
Si estoy de acuerdo que eso es así, pero ya viendo la imperiosa necesidad que tienes de debe ir con todo a la formación y el desarrollo en ese puesto en concreto.
A yuri le queda poco, adama pues es una incógnita con más visos de quedarse en nada que ser un jugador titular en el lateral, en el Bilbao ath esta jugando un tío a pierna cambiada y barandalla pues parece que se estancó.
Vamos que es el puesto que más jodido lo tenemos a corto plazo.
Y no pocos laterales de primera división han retrasado su posición al llegar a las categorías profesionales
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el domingo a las 11:03
el domingo a las 11:04
Cita de Ion koldo:
Cuantos jugadores que jugaban de extremo abajo han acabado de laterales. Si es bueno de lateral llegará seguro.
En nuestro caso pues Iraola o de Marcos pero es que son casos contados. Y que estamos hablado de dos que han sido los dos mejores laterales derechos de la historia del club
el domingo a las 11:23
Cita de brice:
¿quien es el otro lateral izquierdo del juvenil dh?,me gustó,lo hizo muy bien tambien.
Imga tiene un cuerpo para debutar ya en primera
Donde ves esto? Únicamente en directo no?
Escuché algo de que igual televisaban el juvenil pero no sé en qué quedó.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

el domingo a las 11:27
Cita de jsb:Cita de Ion koldo:
Cuantos jugadores que jugaban de extremo abajo han acabado de laterales. Si es bueno de lateral llegará seguro.
En nuestro caso pues Iraola o de Marcos pero es que son casos contados. Y que estamos hablado de dos que han sido los dos mejores laterales derechos de la historia del club
Contados tampoco son. Esto se ha hablado infinidad de veces en el foro y es muy común que se de en el paso al fútbol profesional. El propio Adama, Lekue, Javi González…
el domingo a las 11:27
Sáez, Lasa, Urquiaga, De la Fuente
el domingo a las 11:33
Según comentaron en su época estaban en plan dioses o ya lo he logrado
Y como se ha visto no lo lograron
Es difícil llegar a primera la vida te pone en tu sitio
el domingo a las 11:35
Cita de brice:
Ilyas ha sico nombrado mejor jugador del Torneo de Laredo,ganaron 3-1 nuestros juveniles al Racing,es un jugadorazo ,el unico handicap que le veo es la altura pero de lateral tampoco es tan importante
Estuve en el campo viendo el partido.
Destacaba por manejo de balón, movilidad, dinamismo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el domingo a las 11:37
Creo que te falta conocimiento de la Historia del Club.
Ha habido magníficos laterales en el siglo XX.
el domingo a las 11:38
el domingo a las 12:02
Editada el domingo a las 12:03
Cita de pbi1mp:Cita:
A mis 47 años he visto muchos que no todos e Iraola es el mejor lateral derecho de la historia de este club y después de Marcos, al menos en mi opinión.
el domingo a las 12:07
Editada el domingo a las 12:08

el domingo a las 12:08