Iker Goñi nuevo presidente de la FVF
Hace unas horas se ha producido la votación para la presidencia de la Federación Vasca de Fútbol. Ha resulta elegido Iker Goñi.
Le conozco personalmente desde que fue directivo con Aitor Elícegi.
Es joven, bien formado y en lo que le conozco muy íntegro.
Creo que el Athletic, en mi opinión, pierde de momento, un futuro candidato a su presidencia.
En las conversaciones que he mantenido con él, nunca ha manifestado su interés al respecto.
No me preguntéis por las competencias de la FVF. Iker me las ha explicado por encima, pero mi capacidad de retentiva está algo disminuida.
Entiende que su candidatura representa un verdadero cambio y la única con acuerdos concretos con multinacionales como Repsol, Iberdrola, Vodafone, Allianz y Cluber, entre otros
Su programa tiene dos fases: la primera consiste en alcanzar el apoyo de los clubes a través de satisfacer sus necesidades y la segunda es sentarnos con los tres presidentes de las Territoriales y escribir la futura gobernanza de forma conjunta.
Sobre la Euskal selekzioa opina que se puede hacer más que lo realizado hasta la fecha, consensuando con las partes implicadas.
Es un cargo gratuito, a diferencia del cargo de presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, en la que su presidente Iñaki Gómez Mardones (76 años) que ostenta el cargo desde el 2.004 y al que el ínclito Rubiales le nombró directivo en Madrid, cobra unos 90.000 euros, según lo publicado en los medios.
Os adjunto enlace a aupa Athletic, donde se informa de su presentación a las elecciones.
https://www.aupaathletic.com/iker-goni-se-presenta-elecciones-f-v-f/tema/9917543/2
El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Kalitxomin:
A mi que estuviera en x o y junta me da bastante igual.
Ahora que nos hemos quitado al amiguito de Rubiales de encima, lo único que le pido es que de una santa vez se empiece a meter presión para lograr la oficialidad de nuestra selección, la pelota nos ha enseñado el camino.
Ah, y tampoco estaría mal organizar más amistosos, que hemos tenido 1 en los últimos 5 años.
Si no estoy mal informado el ámbito de actuación de la FVF es la CAV. Entiendo que podrá pedir una selección oficial de la CAV
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Kalitxomin:
Ahora que nos hemos quitado al amiguito de Rubiales de encima, lo único que le pido es que de una santa vez se empiece a meter presión para lograr la oficialidad de nuestra selección, la pelota nos ha enseñado el camino.
Puedes esperar sentado.No va a hacer nada porque no puede hacer nada, más allá de algún gesto meramente teatral.
Y entrar diciendo que va a hacer cosas en ese sentido es entrar engañando,lo cual no parece una buena tarjeta de presentación.
Por cierto,lo que se mueve y cómo se mueven las cosas en las federaciones deportivas deja casi en pañales cualquier trama corrupta política como las que leemos estos días.Me atrevo a decir que los sueldos altos son el dedo que apunta a la luna.
Respuesta #33
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Capitalino:Cita de Kalitxomin:
Puedes esperar sentado.No va a hacer nada porque no puede hacer nada, más allá de algún gesto meramente teatral.
Y entrar diciendo que va a hacer cosas en ese sentido es entrar engañando,lo cual no parece una buena tarjeta de presentación.
Por cierto,lo que se mueve y cómo se mueven las cosas en las federaciones deportivas deja casi en pañales cualquier trama corrupta política como las que leemos estos días.Me atrevo a decir que los sueldos altos son el dedo que apunta a la luna.
¿Qué ha dicho sobre la oficialidad de la selección, para que digas que entra engañando ?
El Presidente que elegimos, durará normalmente cuatro años.
Pero el entrenador que lleve, igual solo dura 3 meses.
Ojo con elegir solo por el nombre del entrenador.