Iglesias evangelistas

Registro: 22/02/2004

Publicado el 4 de mayo a las 12:25
Leído: 1.352
Estan teniendo un auge tremendo,sobretodo entre la comunidad latinoamericana,acaban de llenar el estadio del Atlético,en junio tienen reservado varios dias Miribilla.

Ideologicamente la Iglesia Católica casi es de izquierdas comparado con estos movimientos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 10:27
Yo soy ateo, agnóstico y aconfesional. Todas las religiones me parecen fruto de la ignorancia y la cobardía del ser humano.

Dicho esto diré que esas iglesias que están proliferando tienen una cosa buena y es que se juntan entre ellos, se alquilan un pabellón normalmente en las afueras, pagas sus recibos, el IBI y la tasa de basuras y no se dedican a dar por culo con tamborradas ni procesiones varias.

Ya podían tomar ejemplo de ello otras sectas mayoritarias que se dedican a no pagar un puto dura y vivir de la pasta del contribuyente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 5 de mayo a las 10:48
Cita de Reydekopas:
Yo soy ateo, agnóstico y aconfesional. Todas las religiones me parecen fruto de la ignorancia y la cobardía del ser humano.

Dicho esto diré que esas iglesias que están proliferando tienen una cosa buena y es que se juntan entre ellos, se alquilan un pabellón normalmente en las afueras, pagas sus recibos, el IBI y la tasa de basuras y no se dedican a dar por culo con tamborradas ni procesiones varias.

Ya podían tomar ejemplo de ello otras sectas mayoritarias que se dedican a no pagar un puto dura y vivir de la pasta del contribuyente.

¿Ateo y agnóstico?
En teoría es compatible
En mi opinión no.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el 5 de mayo a las 11:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Reydekopas:

¿Ateo y agnóstico?
En teoría es compatible
En mi opinión no.

Yo soy de Bilbao, puedo ser ateo, agnóstico y creer en el Dios Aduriz.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 13:18
En el polígono de al lado de mi casa hay 3.

Estoy por fundar una.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 20:25
Cita de Mr. Kaplan:
En el polígono de al lado de mi casa hay 3.

Estoy por fundar una.

El polígono pasaría de triángulo a cuadrado?

Ya, ya... lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 6 de mayo a las 16:08

Joder, la iglesia católica de izquierdas

Son todas una bazofia, al final tendré que darle la razón a George Carlin, si dios está en todas partes, ha creado esto y aquello, al ser humano...Por qué siempre necesita dinero? dios tiene un problema con la economía
Respuesta #22
el 6 de mayo a las 16:42
Todas las religiones "Del Libro" se basan en un texto mal redactado, retocado, alterado, manipulado, contradictorio y copiado de otros textos que consideramos cuentos chinos.

Un libro que tiene un gran impulso por el rey de Judá, Josías, el peor rey que tuvo ese reino. Se "encontró" un libro (la Biblia) en el que decía "curiosamente" lo que le interesaba políticamente. Tenía que hacer un genocidio y quedarse con las tierras de un antiguo reino rival ya desaparecido (Israel) y que era el elegido por uno de los dioses de su pueblo, Yahwe... todo apoyado "misteriosamente" por los sacerdotes de Yahwe de Jerusalem. Sacerdotes que se convertían en vividores supremos y vivirían a cuerpo de rey gracias a la ignorancia de los tontos de los súbditos de Judá. Y digo los sacerdotes de Jerusalem porque prohibió todos los templos de Yahwe fuera de Jerusalén. Asesinó a muchos para que se cumpliera.

El resultado de las políticas de ese tal Josías, el elegido de dios, "que era mucho mejor que David" y que se parecía al tal Josué (personaje inventado parece que justo en este reinado) fue la destrucción del reino de Judá y deportación de algunas élites a Babilonia.

Los sacerdotes de este invento junto a Josías decían: cada vez que nos fue mal en el pasado (y fueron muchas veces) es porque nos alejamos del monolatrismo de Yahwe, cuando adoramos solo a Yahwe nos va de puta madre, y Josías es el único que a asesi... esto, impedido el culto a otros dioses, incluso en los altos (parece que era un lugar importe de adoración a la mujer de Yahwe, Ashera).

El anterior intento fue de su abuelo Ezequías, otro desastroso rey que a penas supieron justificar los sacerdotes de Jerusalén porqué si tan elegido de dios era le fue como el culo. Este era abuelo de Josías, un desastre casi al nivel de su nieto. Luego vino su hijo, creo que Manasés, politeista, y al reino le fue muy bien como se ven en la arqueología. Pero el hijo de Manasés, Josías, destruyó el reino y se inventó una religión que nos da dolor de cabeza hasta nuestros días.
Respuesta #23
el 6 de mayo a las 16:50
Editada el 6 de mayo a las 16:52
Yo tengo mis creencias particulares, lo que no creo es en ninguna religión.
Decir una cosa no quiere decir que por sus malas fama en muchos casos tengas que ser ateo ,cada uno cree en lo que crea oportuno sin tener porque estar encasillado en una u otra organizada .
Todo lo que está organizado como institución y organización yo lo considero que esta corrompido y tergiversado a lo largo de la historia, todo apañado a sus conveniencias ,y a su visión particular.
Las evangélicas están creciendo mucho sobre todo en sudamérica y ahora por aqui también, hay gente que las considera un peligro porque son un tanto fanáticas.
Yo en general todas en las que se chilla mucho ,se arenga a los asistentes, que asi mismo responden etc ..no sé, no me genera muy positiva la cosa .
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 17:18
Cita de ger:
Yo tengo mis creencias particulares, lo que no creo es en ninguna religión.
Decir una cosa no quiere decir que por sus malas fama en muchos casos tengas que ser ateo ,cada uno cree en lo que crea oportuno sin tener porque estar encasillado en una u otra organizada .
Todo lo que está organizado como institución y organización yo lo considero que esta corrompido y tergiversado a lo largo de la historia, todo apañado a sus conveniencias ,y a su visión particular.
Las evangélicas están creciendo mucho sobre todo en sudamérica y ahora por aqui también, hay gente que las considera un peligro porque son un tanto fanáticas.
Yo en general todas en las que se chilla mucho ,se arenga a los asistentes, que asi mismo responden etc ..no sé, no me genera muy positiva la cosa .

Entonces a no ser que seas agnóstico (si recuerdo bien el concepto) ser judío, cristiano o musulmán por lo que tu dices procede de unas creencias corrompidas, que proceden a su vez de creencias también corrompidas y así retrocedemos hasta el último texto religioso de los cananeos que se haya descubierto, en Ugarit, a día de hoy.

El judaísmo procede de la religión cananea, con El y su Elohim a la cabeza; ya es una religión organizada. Coño, el reino politeísta de Israel, el original, su nombre significa el Dominio de El, si bien es cierto que no comparte la religión judía, que es del reino de Judá, y es pillar a uno de los dioses del Elohim, Yahwe (seguramente un ternero) y elevarlo a dios supremo, robando aventuras de Baal y copy-pasteandolas en la Biblia (Baal otro de los dioses del Elohim). Nota: Israel es un reino politeísta porque cuando aparece en la Historia la propia Biblia nos dice que es politeísta y es un dato confirmado por la Arqueología y la Historia (y eso es un poco raro en la Biblia, que la Historia y la Arqueología es enemiga).

El origen del cristianismo procede de una institución y una organización, por lo tanto, según tus palabras, corrupta (reino de Judá y templo de Yahwe de Jerusalén, con intereses crematísticos y espurios muy obvios). Coincido con tus palabras
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 20:12
Editada el 6 de mayo a las 20:15
Gilen ,ya veo que te interesan estos temas ,pero el primero y el último párrafo que escribes no es exactamente mi creencia .
De entrada el antiguo testamento es que en mis creencias no cabe ,seré un ignorante.
No me entra ni con calzador.
Yo solo creo en ciertos personajes que han existido y aparecen ciclicamente en este mundo donde siempre ha abundado bastante la confusion y el caos , Buda , Zoroastro ,Jesús y tantos otros.y que traían algo nuevo y eran rompedores con lo anterior.
Que luego las personas hayamos hecho de esas enseñanzas lo que se ha hecho , distorsionando todo lo que pillamos, pues eso sí que me parece más que evidente .
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 18:07
Cita de Marmota:
Cita:

Asi es, ideas rompedoras, pero luego la pasta recaudada ala buchaca, rollo Pablo Iglesias. Lo habitual en la izquierda.

En pleno juicio Kitchen, incluso con el despropósito de los jueces a sueldo de la derecha, con el partido más corrupto de Europa y pone de ejemplo de llevarse pasta a Pablo Iglesias??
Alienación o analfabetismo??

Viven en otro planeta.
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 18:47
Cita de Reydekopas:

Y apóstata!!!

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso