Iglesias evangelistas
Estan teniendo un auge tremendo,sobretodo entre la comunidad latinoamericana,acaban de llenar el estadio del Atlético,en junio tienen reservado varios dias Miribilla.
Ideologicamente la Iglesia Católica casi es de izquierdas comparado con estos movimientos
Ideologicamente la Iglesia Católica casi es de izquierdas comparado con estos movimientos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Yo soy ateo, agnóstico y aconfesional. Todas las religiones me parecen fruto de la ignorancia y la cobardía del ser humano.
Dicho esto diré que esas iglesias que están proliferando tienen una cosa buena y es que se juntan entre ellos, se alquilan un pabellón normalmente en las afueras, pagas sus recibos, el IBI y la tasa de basuras y no se dedican a dar por culo con tamborradas ni procesiones varias.
Ya podían tomar ejemplo de ello otras sectas mayoritarias que se dedican a no pagar un puto dura y vivir de la pasta del contribuyente.
Dicho esto diré que esas iglesias que están proliferando tienen una cosa buena y es que se juntan entre ellos, se alquilan un pabellón normalmente en las afueras, pagas sus recibos, el IBI y la tasa de basuras y no se dedican a dar por culo con tamborradas ni procesiones varias.
Ya podían tomar ejemplo de ello otras sectas mayoritarias que se dedican a no pagar un puto dura y vivir de la pasta del contribuyente.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #17
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Reydekopas:
Yo soy ateo, agnóstico y aconfesional. Todas las religiones me parecen fruto de la ignorancia y la cobardía del ser humano.
¿Ateo y agnóstico?
En teoría es compatible
En mi opinión no.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #18
hace 4 horas y 51 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Reydekopas:
¿Ateo y agnóstico?
En teoría es compatible
En mi opinión no.
Yo soy de Bilbao, puedo ser ateo, agnóstico y creer en el Dios Aduriz.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #19
hace 3 horas y 13 minutos
hace 3 horas y 13 minutos
En el polígono de al lado de mi casa hay 3.
Estoy por fundar una.
Estoy por fundar una.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.