Iglesias evangelistas

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 12:25
Leído: 357
Estan teniendo un auge tremendo,sobretodo entre la comunidad latinoamericana,acaban de llenar el estadio del Atlético,en junio tienen reservado varios dias Miribilla.

Ideologicamente la Iglesia Católica casi es de izquierdas comparado con estos movimientos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:42
Cita de brice:
Estan teniendo un auge tremendo,sobretodo entre la comunidad latinoamericana,acaban de llenar el estadio del Atlético,en junio tienen reservado varios dias Miribilla.

Ideologicamente la Iglesia Católica casi es de izquierdas comparado con estos movimientos

En mi primera etapa en México, eran un salvavidas para que la gente no se descarriase. Hay gente que necesita este tipo de apoyos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
ayer a las 13:51
Cita de brice:

La iglesia católica es de izquierdas.
Respuesta #3
ayer a las 14:32
El gran mal de la humanidad, las religiones.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #4
ayer a las 14:41
Hablar con ellos es como hablar con analfabetos de la España profunda de hace 80 años.
Respuesta #5
ayer a las 14:47
Cita de SLADE NJFX:
Cita de brice:

Como ya hemos comprobado durante décadas.

Menuda jaula de grillos tienes montada.
Respuesta #6
ayer a las 14:54
Cita de Marmota:
Hablar con ellos es como hablar con analfabetos de la España profunda de hace 80 años.

Analfabetos sin más, para mi gusto... iglesias, religiones, uf.
Respuesta #7
ayer a las 14:57
Cita de SLADE NJFX:
Cita de brice:

Yo creo que hay que distinguir.

Las ideas de Jesús de Nazaret en su época eran rompedoras. Para mí, muy progresistas. Seguramente por eso llevaba pelo largo y barba.

La Iglesia Católica, desde que se estableció como un poder por sí misma, no ha podido ser más conservadora. Ahora están frenando un poco ese conservadurismo, un poco a la fuerza, creo yo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
ayer a las 15:03
Cita de csxbel:
Cita de Marmota:

Siendo yo muy poco cercano a cualquier tipo de religión o creencia mística, creo que no es lo mismo un fanático integrista que provoca un genocidio y una limpieza étnia porque un dios se lo manda, que un creyente que da su vida por ayudar a los más necesitados, sean como sean, porque su Dios se lo dice, hasta dentro de una misma rama teológica los dos.
Respuesta #9
ayer a las 15:06
Cita de Marmota:
Cita:

Siendo yo muy poco cercano a cualquier tipo de religión o creencia mística, creo que no es lo mismo un fanático integrista que provoca un genocidio y una limpieza étnia porque un dios se lo manda, que un creyente que da su vida por ayudar a los más necesitados, sean como sean, porque su Dios se lo dice, hasta dentro de una misma rama teológica los dos.

Es que, precisamente lo de meter/nombrar a DIOS, es el detonante del analfabetismo.

Puedes ser generoso de mil formas, pero hacerlo por DIOS, para mi es lo mismo que por los extraterrestres o por los hombres que viven en el centro de la tierra... eso es ser analfabeto a mi gusto.

Y hasta aquí mi aportación a las iglesias y el tema.
Respuesta #10
ayer a las 15:17
Cita de csxbel:
Cita:

Es que, precisamente lo de meter/nombrar a DIOS, es el detonante del analfabetismo.

Puedes ser generoso de mil formas, pero hacerlo por DIOS, para mi es lo mismo que por los extraterrestres o por los hombres que viven en el centro de la tierra... eso es ser analfabeto a mi gusto.

Y hasta aquí mi aportación a las iglesias y el tema.

En eso te doy la razón, pero no todos son equiparables ni son igual de peligrosos.
Respuesta #11
ayer a las 21:33
Cita de forever:
Cita:

Las ideas de Jesús de Nazaret en su época eran rompedoras. Para mí, muy progresistas. Seguramente por eso llevaba pelo largo y barba.

La Iglesia Católica, desde que se estableció como un poder por sí misma, no ha podido ser más conservadora. Ahora están frenando un poco ese conservadurismo, un poco a la fuerza, creo yo.

Asi es, ideas rompedoras, pero luego la pasta recaudada ala buchaca, rollo Pablo Iglesias. Lo habitual en la izquierda.
Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de forever:
Cita:

¿Cómo se llamaba lo de Hispanoamérica, teologia de la liberación?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso