Ibai Gómez, nuevo entrenador del Andorra

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 13:43
Editado 1 veces - Última vez el martes a las 13:44
Leído: 4.875
Ibai Gómez nuevo entrenador del Andorra

Abonan su cláusula de rescisión y entrenará al Andorra en 2ª división o en 1ª Federación.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:54
Cita de ErlantzMotel:
Pues que le vaya bien, pero del Athletic lejos. Es el claro ejemplo de un tío que cada año va a peor. Entre las cartitas de su mujer, las declaraciones suyas, la línea de ropa con iconografía nazi que sacó con M.Llorente...
En fin, parece que está compitiendo con alguien en dar cada vez más vergüenza.

Yo me descojono de los que lo querian vender como una especie de Rocky Balboa (chaval de barrio bla bla bla) y resulta que es lo mas desclasado que he visto en el Athletic.

Por eso no hay que poner en un pedestal a nadie por razones politicas o en este caso de clase, Aduriz tiene mucha mas clase y es mas humilde a pesar de su posicion acomodada desde la cuna.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #32
ayer a las 11:31
Es curioso, los que más palos le dan por motivos extra deportivos son los mismos que parecen estar más versados en su vida privada, los que al parecer más le siguen en redes.

Curioso mundo este el de las fobias y filias.

Como entrenador parece que se está labrando un futuro y como persona nada contra él.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #33
ayer a las 11:37
Cita de Tokio blues:
Es curioso, los que más palos le dan por motivos extra deportivos son los mismos que parecen estar más versados en su vida privada, los que al parecer más le siguen en redes.

Como entrenador parece que se está labrando un futuro y como persona nada contra él.

Publicar cartas en El Correo difamando al Athletic de privado tiene poco.

Sus redes ni las conozco y me la pelan.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #34
ayer a las 11:38
La mejor de las suertes a Ibai.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
ayer a las 11:47
Cita de RoccoSifredi:
Cita de Tokio blues:

Algun link a una carta de Ibai en El Correo difamando al Athletic ?

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #36
ayer a las 13:06
Cita de Tokio blues:
Cita:

Algun link a una carta de Ibai en El Correo difamando al Athletic ?

Me uno a la petición. Como decía el Dalai Lama en el informal, me congratula no saber quién es su mujer y lo que dice de nosotros. Pero ahora ya lo quiero saber, puto morbo.
Respuesta #37
ayer a las 14:39
Yo cartas no recuerdo, pero si que la mujer es incluso más talibán que el y si que en su día salía en instagram con historias rajando de que si la preparación física tal, que si la dieta de su marido era mala, que si estaba intoxicado… vamos que sabía más ella que todo el cuerpo médico y técnico del Athletic

▲
▲ ▲

Respuesta #38
ayer a las 15:36
Cita de ErlantzMotel:
Pues que le vaya bien, pero del Athletic lejos. Es el claro ejemplo de un tío que cada año va a peor. Entre las cartitas de su mujer, las declaraciones suyas, la línea de ropa con iconografía nazi que sacó con M.Llorente...

Vaya nivelazo. Iconografía nazi…el lauburu es una esvástica. Y?
Respuesta #39
hace 15 horas y 21 minutos
Cita de athleman:
Yo cartas no recuerdo, pero si que la mujer es incluso más talibán que el y si que en su día salía en instagram con historias rajando de que si la preparación física tal, que si la dieta de su marido era mala, que si estaba intoxicado… vamos que sabía más ella que todo el cuerpo médico y técnico del Athletic

Si, puso a bajar de un burro al Club por todo medio a su alcance.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #40
hace 12 horas y 57 minutos
Cita de Tupelo:
Cita de ErlantzMotel:

Vaya nivelazo. Iconografía nazi…el lauburu es una esvástica. Y?

Nivelazo el tuyo, que no sabes ni por dónde te da el aire.
Nadie ha hablado de un lauburu, era una línea de sudaderas con un símbolo con dos eses, que era casualmente igualita que el símbolo de las "SS" alemanas.

Gora gu ta gutarrak!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso