Ibai Gómez, nuevo entrenador del Andorra
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado el 10 de junio a las 13:43
Editado 1 veces - Última vez el 10 de junio a las 13:44
Editado 1 veces - Última vez el 10 de junio a las 13:44
Leído: 5.796
Ibai Gómez nuevo entrenador del Andorra
Abonan su cláusula de rescisión y entrenará al Andorra en 2ª división o en 1ª Federación.
Abonan su cláusula de rescisión y entrenará al Andorra en 2ª división o en 1ª Federación.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
Respuesta #16
el 10 de junio a las 16:21
el 10 de junio a las 16:21
He leído que rechazan Fadura y quieren jugar en Lezama? Anda y que les den. Aquí no.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #17
el 10 de junio a las 16:27
el 10 de junio a las 16:27
Cita de Bilbo74:
Cuanto más lejos mejor.
++++++++++++
¿Y tú eres de los que quieres lo mejor para el Athletic?. Es mejor seguir las pautas marcadas, no conoces esa frase de renovarse o morir.
Respuesta #18
el 10 de junio a las 16:50
el 10 de junio a las 16:50
Cita de Che Guevara:Cita:
Ibai "antivacunas"Gómez,
Ibai hace con su cuerpo lo que considere oportuno, faltaría más. Cada vez me resulta más insufrible este tipo de actitudes intolerantes, por no utilizar un calificativo más crudo.
Me alegro por Ibai, es un estudioso del fútbol y un tipo listo en todos los sentidos. No me extrañaría que algún día acabe entrenando al Athletic.
Otro futurible que sabe de fútbol y ama el ATHLETIC. Ojalá le vaya de lujo.
Respuesta #19
el 10 de junio a las 17:51
el 10 de junio a las 17:51
Ibai va a hacer carrera como entrenador
Ha apostado fuerte por ser entrenador
Este año ha entrenado al Arenas perdiendo dinero ya que a su equipo de trabajo le paga él
Ha apostado fuerte por ser entrenador
Este año ha entrenado al Arenas perdiendo dinero ya que a su equipo de trabajo le paga él
Respuesta #20
el 10 de junio a las 18:26
Editada el 10 de junio a las 18:33
el 10 de junio a las 18:26
Editada el 10 de junio a las 18:33
Ibai "antivacunas"Gómez,
Ibai hace con su cuerpo lo que considere oportuno, faltaría más. Cada vez me resulta más insufrible este tipo de actitudes intolerantes, por no utilizar un calificativo más crudo.
Me alegro por Ibai, es un estudioso del fútbol y un tipo listo en todos los sentidos. No me extrañaría que algún día acabe entrenando al Athletic.
Totalmente de acuerdo al primer párrafo que escribes ,igual es que volvemos a una nueva inquisición y nadie puede opinar de otra manera y ser libre con lo que decida hacer con su vida sin tener que ser señalado por ello.
Respuesta #21
el 10 de junio a las 18:32
el 10 de junio a las 18:32
Cita de ketemeto:
Sube el precio del tofu en Andorra y se disparan las ventas de gafas con cristales amarillos en el Principado.
Por mi puede comer lo que le de la gana , pero me parece que en este caso te estás equivocando,segun leo come carne ,pescado etc lo único que veo es que evita harinas refinadas ,que por cierto y en general siempre
se suele comentar que no es de lo más sano hoy en día.

Respuesta #22
el 10 de junio a las 21:54
el 10 de junio a las 21:54
Cita de Bilbo74:Cita:Ibai "antivacunas"Gómez,
Quién? Ibai, Uzkudun? Por qué?
En fin…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #23
el 11 de junio a las 07:43
el 11 de junio a las 07:43
Cita de mrpentland:
He leído que rechazan Fadura y quieren jugar en Lezama? Anda y que les den. Aquí no.
Que jueguen en Valdebebas.
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #24
el 11 de junio a las 07:45
el 11 de junio a las 07:45
Cita de ger:Cita de ketemeto:
Sube el precio del tofu en Andorra y se disparan las ventas de gafas con cristales amarillos en el Principado.
Por mi puede comer lo que le de la gana , pero me parece que en este caso te estás equivocando,segun leo come carne ,pescado etc lo único que veo es que evita harinas refinadas ,que por cierto y en general siempre
Puede comer lo que quiera, en su ultima etapa como jugador del Athletic se puso con un cuerpo impropio de un jugador de futbol y se descojono ss todos.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #25
el 11 de junio a las 07:49
el 11 de junio a las 07:49
Ibai "antivacunas"Gómez,
No me extrañaría que algún día acabe entrenando al Athletic.
Espero que no, su comportamiento y carta publica de su mujer diciendo que el Athletic le habia arruinado la carrera deberian ser motivo de veto.
Por cierto, su mujer no debe saber que su marido se lesiono gravemente el dia de su debut y el Athletic le dio una segunda oportunidad que entre otras, le permitio salir de un piso sin ascensor en Santutxu a un chalet en Berango.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
Respuesta #26
el 11 de junio a las 09:02
Editada el 11 de junio a las 09:07
el 11 de junio a las 09:02
Editada el 11 de junio a las 09:07
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Puede comer lo que quiera, en su ultima etapa como jugador del Athletic se puso con un cuerpo impropio de un jugador de futbol y se descojono ss todos.
Me refiero ahora que no este aquí y al estilo de alimentación que prefiere y parece que lo hace de manera muy atinada con sus jugadores de acuerdo a los resultados que consigue .
En cuanto a la época a que te refieres habría que preguntarle a él en una entrevista (es de las entrevistas que espero) para que se explique de todo un poco .
A veces las cosas igual no son como parecen y dejar que cada uno se explique,en el como y el porque.
No me gusta poner la mano en el fuego por nada ni por nadie a favor o en contra .
Respuesta #27
el 11 de junio a las 09:48
el 11 de junio a las 09:48
Cita de AC1898:
qué pereza me da este tipo.
a mi tambien.
En sus inicios en el Athletic me caía bien, pero luego ufff me acabo cayendo gordo y su mujer otro tanto!!
Hil da jainkoa!!
Respuesta #28
el 11 de junio a las 09:49
el 11 de junio a las 09:49
Cita de Goiena:
Pues vista su trayectoria como formador en el Santutxu, y su nivel técnico como jugador, puede ser un entrenador destacado en años venideros.
Muchas suerte Ibai.
a ver cuanto tardan en darle cera por que no sacan bien de banda o fallan pases claros.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #29
el 11 de junio a las 09:52
el 11 de junio a las 09:52
Cita de RoccoSifredi:Cita:
No me extrañaría que algún día acabe entrenando al Athletic.
Espero que no, su comportamiento y carta publica de su mujer diciendo que el Athletic le habia arruinado la carrera deberian ser motivo de veto.
Por cierto, su mujer no debe saber que su marido se lesiono gravemente el dia de su debut y el Athletic le dio una segunda oportunidad que entre otras, le permitio salir de un piso sin ascensor en Santutxu a un chalet en Berango.
es insoportable la tipa, unas infulas que vamos...
Hil da jainkoa!!

Respuesta #30
el 11 de junio a las 10:43
el 11 de junio a las 10:43
Pues que le vaya bien, pero del Athletic lejos. Es el claro ejemplo de un tío que cada año va a peor. Entre las cartitas de su mujer, las declaraciones suyas, la línea de ropa con iconografía nazi que sacó con M.Llorente...
En fin, parece que está compitiendo con alguien en dar cada vez más vergüenza.
En fin, parece que está compitiendo con alguien en dar cada vez más vergüenza.
Gora gu ta gutarrak!