Hugo Rincón
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
Si pudieseis volver hacia atrás, lo cederíais u os lo quedaríais en el equipo?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de AC98:
Hoy hemos podido comparar en directo a Hugo con nuestros dos LD. Qué os ha parecido? Para mí, buen partido del canterano, incluso hasta mejor que sus homólogos en el Athletic.
Lo despellejaríamos
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #2
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de AC98:
Ha ido de más a menos. Ojalá continúe con su progresión. Si es así tendrá sitio en el ATHLETIC.
Respuesta #3
ayer a las 22:57
Qué lástima que no esté aquí...
¡Sería uno más con el que meternos!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #4
Lo volvería a ceder.
Dicho esto, a mí el que cada día me pone más es Álvaro Núñez, pero hay overbooking ahora mismo en esa posición.
Dicho esto, a mí el que cada día me pone más es Álvaro Núñez, pero hay overbooking ahora mismo en esa posición.
Respuesta #5
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
No se yo si tendrá algún partido más sencillo con la banda que ha tenido que defender/atacar hoy.
Y tampoco me ha parecido Cafu, para mí algo decepcionante pero creo que no está a su mejor nivel físico
Y tampoco me ha parecido Cafu, para mí algo decepcionante pero creo que no está a su mejor nivel físico
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #6
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Pues a mi no me ha gustado tanto como dicen.
Correcto y ya.
Correcto y ya.

Respuesta #7
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Lo de siempre... Él mejor, el que no está en el equipo.
Si volviera a nacer varias veces más, volvería a parecerme bien la decisión de cederle.
Si volviera a nacer varias veces más, volvería a parecerme bien la decisión de cederle.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #8
ayer a las 23:02
Yo creo que ha estado bastante correcto, siempre has sido un jugador que me ha gustado, evidentemente le falta experiencia y espero que le den la confianza que Valverde ha considerado no darle y de esa forma poder ganarse el estar en el Athletic
Respuesta #9
Mejor que los nuestros? No
Respuesta #10
Cita de iraola87:Tal cual, en la primera parte le han puesto a un juvenil. Con Berenguer ha sufrido más, de hecho las mejores ocasiones han llegado por ahí…
No se yo si tendrá algún partido más sencillo con la banda que ha tenido que defender/atacar hoy.
▲
▲ ▲
Respuesta #11
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Sigo preguntándome porque ha jugado.
Igual que Julen el sábado.
¿Somos bobos?
Igual que Julen el sábado.
¿Somos bobos?
Respuesta #12
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
No ha hecho un gran partido pero comparado con Goroseibol ha sido Cafú
Respuesta #13
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de Vamoaveee:
Mejor que los nuestros? No
Está bien. Las opiniones de cada uno son totalmente respetables. Pero hay una cosa clara. Valverde, ese que no toca el banquillo hasta el 70, ha hecho 4 cambios al descanso. 1 de ellos nuestro LD, así que entiendo que en su opinión muy bien no lo estaba haciendo. Y lo de Areso es opinable: para mí hoy mal, muy mal. Los dos últimos balones que pierde, tela
Respuesta #14
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Cita de AC98:
En su día ya lo escribí,en este foro.No hubiera fichado a Areso y,me hubiera quedado con Hugo Rincón.Quiza , tendría que adaptarse a la primera división,pero luego , nos hubiera dado mucho.

Respuesta #15
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Cita de UxoAlaia:
Qué lástima que no esté aquí...
Tal cúal y estaríamos lamentando no haber traido a Jesús.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.