Hugo Rincón
Primer partido de liga y al banquillo de inicio.
Me extraña porque es una petición del mister
Zu zara nagusia…
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Cita de Predator00:Cita:
En aquel equipo que se clasificó para champions, Ivan Martin jugó poquito en la posición de la que estáis hablando, pero poquito eh.
Joe te viste todos los partidos del Girona?
Oye, espero que aciertes a que Laporte llegará el 11 de agosto de 2025.
Saludos y buenos croquis.
Respuesta #62
ayer a las 12:06
ayer a las 12:06
Cita de Anderson:Cita:
En aquel equipo que se clasificó para champions, Ivan Martin jugó poquito en la posición de la que estáis hablando, pero poquito eh.
Jugó de mediapunta y en banda derecha. También jugó de medio centro q es un puesto que conoce bien y donde ha dado buen rendimiento.
Independientemente de Martín, lo que sí q es cierto es que no hay, en este momento, alternativas a Galaxy y Jaure para tener el control de los partidos mediante un jugador técnicamente bueno y con visión del juego. Y el año pasado se notó esa circunstancia varias veces. Falta calidad. Ojalá Rego se salga pero de entrada, tampoco es ese tipo de medio.
Veremos.
Y tu propuesta como alternativa a Galaxy y Jaure es Ivan Martín. En mi opinión no se parecen en nada.
Repito, cuestión de gustos u opiniones.
Respuesta #63
ayer a las 12:13
ayer a las 12:13
Cita de The sweeper:Cita:
Jugó de mediapunta y en banda derecha. También jugó de medio centro q es un puesto que conoce bien y donde ha dado buen rendimiento.
Independientemente de Martín, lo que sí q es cierto es que no hay, en este momento, alternativas a Galaxy y Jaure para tener el control de los partidos mediante un jugador técnicamente bueno y con visión del juego. Y el año pasado se notó esa circunstancia varias veces. Falta calidad. Ojalá Rego se salga pero de entrada, tampoco es ese tipo de medio.
Veremos.
Y tu propuesta como alternativa a Galaxy y Jaure es Ivan Martín. En mi opinión no se parecen en nada.
Repito, cuestión de gustos u opiniones.
Gurpegi no se parecía nada a Itu ni este a Javi Martínez pero podían hacer funciones parecidas con matices distintos.
De todas formas q da igual, no va a venir, es hablar por hablar. Martín aquí es secundario, lo jodido es q el año pasado sufrimos en determinados partidos por falta de creatividad y control del balón en el medio (por bajas de gente como Sancet o Galaxy) y este año volvemos a tener solo dos futbolistas de cierto nivel técnico y creatividad en la sala de máquinas.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #64
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Cita de Olorin:Un Jugador nacido en Euskadi, no muy caro y que el Athletic no se ha planteado traerlo, algo le habrán visto.Cita:
Claro porque es un jugadorazoy los que no lo queremos no tenemos ni idea.
Esto mismo ya nos pasó con Guillamon en este mismo foro y ahora no lo queremos ni gratis.
Supongo que ésto lo diréis sin saber que ha estado toda la pretemporada lesionado y se acaba de recuperar.
Respuesta #65
ayer a las 13:14
ayer a las 13:14
Cita de e_unoto:Cita:Un Jugador nacido en Euskadi, no muy caro y que el Athletic no se ha planteado traerlo, algo le habrán visto.
Supongo que ésto lo diréis sin saber que ha estado toda la pretemporada lesionado y se acaba de recuperar.
Puede ser, desde luego.
También se trajeron a Djalo por 15+5.
Respuesta #66
ayer a las 13:25
ayer a las 13:25
Un Jugador nacido en Euskadi, no muy caro y que el Athletic no se ha planteado traerlo, algo le habrán visto.
Puede ser, desde luego.
Nadie cuestionó en aquel momento el fichaje de Álvaro, nadie.
Un año más tarde la gran mayoría creemos que ha sido un fracaso.

Respuesta #67
ayer a las 14:51
ayer a las 14:51
Cita de Arapahoe:Cita:
Puede ser, desde luego.
Lo digo porque comentaste que si no se le ha fichado "algo le habrán visto". Se entiende que algo malo.
Solo digo que ha sido la misma gente que apostó fuerte por Djalo y ha acabado siendo un error. Que no son infalibles, que pueden fallar.
Y yo, por ejemplo, no cuestioné el fichaje porque no le había visto apenas. Y como yo creo que muchos. Además quieres creer que va a funcionar.
E insisto, Martín no va a venir, no sé si lo habrán valorado y no les ha convencido o ni siquiera lo han valorado. Pues bien, sin más. Lo que pasa es que me genera muchas dudas el centro del campo en su vertiente creativa.
Respuesta #68
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Nadie es infalible. Ahora bien, siempre deberemos analizar el ratio aciertos/errores de cualquier área del Club.
Respuesta #69
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Lo digo porque comentaste que si no se le ha fichado "algo le habrán visto". Se entiende que algo malo.
Solo digo que ha sido la misma gente que apostó fuerte por Djalo y ha acabado siendo un error. Que no son infalibles, que pueden fallar.
Y yo, por ejemplo, no cuestioné el fichaje porque no le había visto apenas. Y como yo creo que muchos. Además quieres creer que va a funcionar.
E insisto, Martín no va a venir, no sé si lo habrán valorado y no les ha convencido o ni siquiera lo han valorado. Pues bien, sin más. Lo que pasa es que me genera muchas dudas el centro del campo en su vertiente creativa.
Yo no he dicho que si no le han fichado algo habrán visto.
Respuesta #70
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
Cita de Arapahoe:Cita:
Si, tienes razón, lo dijo e-unoto.
Pero vamos, mantengo lo dicho.
Respuesta #71
ayer a las 15:35
ayer a las 15:35
Cita de pingolin:
Primer partido de liga y al banquillo de inicio.
Saludos.
A mi en principio el estilo del Girona y su entrenador me parece que no cuadra con las mejores virtudes de Hugo...pero veremos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #72
ayer a las 15:42
Editada ayer a las 16:07
ayer a las 15:42
Editada ayer a las 16:07
Cita de txitxarra:Cita:
Joe te viste todos los partidos del Girona?
Jajajaja Acertaré, no te preocupes, tu solo sigue el croquis y al final verás la figura de Laporte. Si tienes dificultades me avisas y te envío un nuevo croquis para torpes.
Respuesta #73
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:07
ayer a las 18:04
Editada ayer a las 18:07
Cita de Predator00:Cita:
Jajajaja Acertaré, no te preocupes, tu solo sigue el croquis y al final verás la figura de Laporte. Si tienes dificultades me avisas y te envío un nuevo croquis para torpes.
Se agradece la voluntad.
Pero oye, no será mejor que los uses tú, mejor que te los hagan(opinión), para ver si enderezas?
Como sugerencia eh.
Respuesta #74
hace 12 horas y 31 minutos
Editada hace 12 horas y 30 minutos
hace 12 horas y 31 minutos
Editada hace 12 horas y 30 minutos
Cita de Anderson:Sí, he sido yo y lo mantengo.Cita:
Claro que la DD no es infalible pero que solo haya hecho una Temporada buena, da una pista.

Respuesta #75
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sí, he sido yo y lo mantengo.
Claro que la DD no es infalible pero que solo haya hecho una Temporada buena, da una pista.
Su temporada buena en realidad fue excelsa, uno de los mejores centrocampistas de la liga. La del año pasado fue claramente inferior y rompe una dinámica de mejora temporada tras temporada.
Que luego puede ser que no la vuelva a romper, quien sabe, pero es completamente lógico que los que ven un centro del campo algo corto de calidad puedan pensar en él como alternativa. Si luego Rego se sale genial. Ojalá. Pero el año pasado nos mató no tener alternativas a la calidad con balón de Galaxy/Jaure y a las bajas habituales de Sancet.
Yo pensaba q el desinterés teórico del Athletic estaba ligado a Canales pero su cesión rompe esa teoría.