Hugo Rincón

Registro: 09/04/2022

Publicado ayer a las 19:55
Leído: 10.347
Primer partido de liga y al banquillo de inicio.
Me extraña porque es una petición del mister
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:16
Cita de Sergito84:
Cita de elhuyar:
Le ha salvado a Rincón ese fuera de juego....
Esto no ha hecho más que empezar (la Liga), pero es TEMERARIO tener un Lateral así en el Athletic. Ataca muy bien, pero no defiende nada, de nada, de nada. Quizás sea por las circunstancias del partido, solo ataca, pero habrá que verle en otros contextos, porque hoy solo le he visto arriba.

Como he dicho antes, es lo que le pedía el entrenador.
Respuesta #32
ayer a las 21:22
Cita de AgureGordin:
Cita:
Esto no ha hecho más que empezar (la Liga), pero es TEMERARIO tener un Lateral así en el Athletic. Ataca muy bien, pero no defiende nada, de nada, de nada. Quizás sea por las circunstancias del partido, solo ataca, pero habrá que verle en otros contextos, porque hoy solo le he visto arriba.

Sí, va bien para el estilo del Girona, pero me genera dudas para el del Athletic.

Estaría bien que se pudiera habituar a un estilo similar al del Athletic, no se si una cesión a otro equipo sería más idónea. Quizás brillasen menos sus virtudes, pero mejoraría en sus aspectos menos positivos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
ayer a las 21:23
Cita de Loren1977:
Cita:

Ten piedad, hombre.
De pitufo a pitufo, te prometo que tendré piedad con él de aquí en adelante .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #34
ayer a las 21:25
Cita de AgureGordin:
En la pausa de hidratación, le dice Michel: "Hugo, p´alante por el lateral".

Y seguido también Asprilla le ha dado indicaciones.
Toca aprender.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #35
ayer a las 21:29
Cita de Sergito84:
Cita:

Sí, va bien para el estilo del Girona, pero me genera dudas para el del Athletic.

Estaría bien que se pudiera habituar a un estilo similar al del Athletic, no se si una cesión a otro equipo sería más idónea. Quizás brillasen menos sus virtudes, pero mejoraría en sus aspectos menos positivos.

Pero en el Athletic al lateral no le piden que suba la banda?
Respuesta #36
ayer a las 21:49
Cita de Arapahoe:
Cita:
Y aquí gente pidiéndolo a diario...

Claro porque es un jugadorazo y los que no lo queremos no tenemos ni idea.

Esto mismo ya nos pasó con Guillamon en este mismo foro y ahora no lo queremos ni gratis.

Ha estado lesionado en pretemporada y no sería el primer suplente en otro equipo q aquí nos funciona.

Independientemente de q sus características nos vinieran de miedo o no. A ver, q no va a venir pero sería mejor su llegada q la configuración actual del centro del campo. Entre Navarro y él hubiese escogido a Martín 100 veces.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
ayer a las 21:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Le piden que haga todo bien, que suba y que baje, vamos... Una exigencia física bestial.

Respuesta #38
ayer a las 22:04
Cita de Sergito84:
Cita:

Le piden que haga todo bien, que suba y que baje, vamos... Una exigencia física bestial.

Vamos como en el Girona
Respuesta #39
ayer a las 22:20
Yo solo he visto parte del segundo tiempo y me ha parecido que lo ha hecho bien.
Respuesta #40
ayer a las 22:24
Cita de elhuyar:
Cita de Loren1977:
El Rayo, por cierto, bastante peligroso por bandas y a la contra. Jugamos con ellos el 25.

Lo bueno que el rayo tiene entre semana previa de conference y fuera de casa, con viaje. Digo yo q irán con todo lo bueno, a ver si se cansan

Cierto, supongo que eso nos ayudará.
Respuesta #41
ayer a las 22:26
Cita de Sergito84:
Cita:

Ten piedad, hombre.
De pitufo a pitufo, te prometo que tendré piedad con él de aquí en adelante .

... yo tb suelo ser de dar cera, pero en este caso, me parece que hay que dar margen. De pitufo a pitufo.
Respuesta #42
ayer a las 22:50
Arnau con 18 años era titular en Segunda. Hizo un temporadón en su primer año en Primera. Lleva 87 partidos en Primera. De verdad que me sorprende que pensemos que Hugo iba allí de titular.

Va a tener que demostrar mucho nivel para sentar a Arnau, y en cualquier caso, va a adquirir experiencia en Primera.

Entre ser la tercera opción (y hasta cuarta) en el Athletic y ser la segunda en Girona, me parece muy acertado. A menos de que juegue poquísimo, esta cesión le va a hacer crecer muchísimo.
Respuesta #43
ayer a las 23:45
Cita de neuki:
Arnau con 18 años era titular en Segunda. Hizo un temporadón en su primer año en Primera. Lleva 87 partidos en Primera. De verdad que me sorprende que pensemos que Hugo iba allí de titular.

Va a tener que demostrar mucho nivel para sentar a Arnau, y en cualquier caso, va a adquirir experiencia en Primera.

Entre ser la tercera opción (y hasta cuarta) en el Athletic y ser la segunda en Girona, me parece muy acertado. A menos de que juegue poquísimo, esta cesión le va a hacer crecer muchísimo.

Va a ser titular la mayor parte del campeonato. Arnau (que incluso suena para salir) puede jugar de central. Son jugadores complementarios y, en cualquier caso, si Hugo hace las cosas bien, estará por delante de Arnau en ese puesto. Arnau hizo una primera temporada espectacular en Primera pero desde entonces ha caído bastante/mucho. Calma, solo es el primer partido. Estamos en agosto. Yo creo que será una muy buena cesión.
Respuesta #44
ayer a las 23:47
Sufrirá para quitar a Arnau de ahí
Suerte para él que Arnau puede jugar en 3 posiciones y no se pone ni colorado
Respuesta #45
hace 10 horas y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Jon89:
Ivan Martin también en el banquillo, siguen sin contar con el.
Y aquí gente pidiéndolo a diario...

gente que solo recuerda los dos partidos buenos que hizo hace dos temporadas. Jugador intranscendente, de esos ya tenemos alguno

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso