Hugo Guillamón
Hace unos años queríamos fichar a Hugo Guillamon y ahora que el Valencia no cuenta él no lo queremos ni regalado…

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
el jueves a las 11:50
Cita de gallego:
Discrepo.
Regalado lo traía...
Con un sueldo adecuado y un año de contrato, creo que sí.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el jueves a las 12:07
Cita de Arapahoe:Cita de AupaFran:
Lo que es la vida…
Hace unos años queríamos fichar a Hugo Guillamon y ahora que el Valencia no cuenta él no lo queremos ni regalado…
¿Quién quería ficharlo?
A mi no me parecía un mal fichaje.
el jueves a las 13:13
Cita de AupaFran:
Lo que es la vida…
A lo mejor es que antes jugaba algo y ahora no le pega a un balde.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el jueves a las 13:14
Cita de Mr. Kaplan:Cita de gallego:
Discrepo.
Regalado lo traía...
Con un sueldo adecuado y un año de contrato, creo que sí.
Ni con esas.
Quizá a 20.000 €/partido
el jueves a las 13:18
Cita de EternoAduriz:Cita de DoctorDeseo:
No me gustaba ni cuando era titular en el Valencia, como para interesarnos ahora que lleva años sin rascar bola.
La última vez que le vi jugar en el Valencia me dio vergüenza ajena. Si técnicamente nunca ha sido gran cosa, si encima no tiene ni actitud, pues eso.
Hombre, habría que verte a ti, a ver que tal?
Hugo, ha terminado sus estudios de Ingenieria Biomedica, con la calificación de Sobresaliente. Rara Avis, en el fútbol de hoy en día de los tik Toks, bailecito y mierdas varias.
Mi máximo respeto para este jugador.
Mi máximo respeto para ese ingeniero biomédico, y exjugador profesional de fútbol.
Ahora podrá jugar con la gente de la empresa o del hospital donde curre.
el jueves a las 13:32
Editada el jueves a las 14:13
porque evidentemente como todo en la vida esta plantilla es mejorable. Y esto lo saben ambos.
Y los 3 mencionados y alguno más son buenos jugadores y ellos decidirán. Pero son buenos !Eh!.
Añado y Edito
PD- Las temporadas con Uriarte no son las de vamos a mantenernos y de vez en cuando pillar Europa.
Son de crecer rápido pues el Athletic se había quedado muy retrasado desde comienzo de los 90 .
En este contexto algún canterano quizás deba esperar y madurar. Y hablando de cantera no hay duda
que la mayoría del primer equipo es de cantera pero sobre parte de la afición tengo dudas. Se ven
partidos de Premier, Bundesliga..se saben nombres de cracks pero cuando juega el B.A. cuantos van por Lezama, cuantos conocen a los chavales y cuanto de verdad se interesan pues bien recuerdo que
la oferta de 70 euros para ver todos los partidos del BA, Baraka, River, Amore, ahora Arenas tuvo
mínima aceptación. Me pregunto si a la afición le interesa de verdad la cantera o es un pin que algunos de ponen en la camiseta o en la solapa de la chaqueta.

el jueves a las 13:54
Editada el jueves a las 14:13
Cita de EternoAduriz:Cita de DoctorDeseo:
No me gustaba ni cuando era titular en el Valencia, como para interesarnos ahora que lleva años sin rascar bola.
La última vez que le vi jugar en el Valencia me dio vergüenza ajena. Si técnicamente nunca ha sido gran cosa, si encima no tiene ni actitud, pues eso.
Hombre, habría que verte a ti, a ver que tal?
Hugo, ha terminado sus estudios de Ingenieria Biomedica, con la calificación de Sobresaliente. Rara Avis, en el fútbol de hoy en día de los tik Toks, bailecito y mierdas varias.
Mi máximo respeto para este jugador.
Yo solo tengo una licenciatura por Deusto y dos másters por la Universidad de Navarra. Títulos que me han servido para mi vida laboral, pero no para jugar al futbol como profesional; al contrario.
Lo que he dicho de Guillamón ha sido bastante light para las críticas que recibió de su propia afición por el partido al que me he referido, creo que fue el último que jugó de titular, en el que le podían haber expulsado a los 10 minutos por el hachazo que le metió a un rival que se le iba por velocidad. A partir de ese momento no dio pie con bola.
Edito para añadir: el partido fue contra el Barça y la entrada fue a Pedri.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el jueves a las 22:55
ayer a las 01:09
Eso sí, con ficha baja y pocos años de fichaje, y que se lo gane. Tiene 25 años y ha sido internacional, creo que puede ser una oportunidad de mercado igual que Robert navarro
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 01:23
Cita de kalimostro:
Podría cuadrar en vez de Egiluz, sabiendo que cumple de central y de medio centro.
Eso sí, con ficha baja y pocos años de fichaje, y que se lo gane. Tiene 25 años y ha sido internacional, creo que puede ser una oportunidad de mercado igual que Robert navarro
Aparte de recordar que fue hace años internacional una vez, aprovechando la inercia que llevaba en las categorías inferiores; le habéis visto jugar las últimas temporadas en el Valencia para decir que cumple de central y de medio centro?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 02:12
Cita de DoctorDeseo:Cita de kalimostro:
Podría cuadrar en vez de Egiluz, sabiendo que cumple de central y de medio centro.
Aparte de recordar que fue hace años internacional una vez, aprovechando la inercia que llevaba en las categorías inferiores; le habéis visto jugar las últimas temporadas en el Valencia para decir que cumple de central y de medio centro?
Con bordalas era un fijo. Los 2 últimos entrenadored no le ha dado bola eso si
ayer a las 07:26
Cita de kalimostro:Con Bordalás lo único que hacía era repartir estopa como un condenado.Cita:
De jugar, poco.
ayer a las 15:49
Cita de e_unoto:Cita:Con Bordalás lo único que hacía era repartir estopa como un condenado.
De jugar, poco.
El fútbol champagne de bordalas...