Hugo Guillamón

Registro: 06/04/2022

Publicado el miércoles a las 23:33
Leído: 7.265
Lo que es la vida…

Hace unos años queríamos fichar a Hugo Guillamon y ahora que el Valencia no cuenta él no lo queremos ni regalado…

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el jueves a las 08:46
Yo, en préstamo de un año, lo hubiera cambiado por Aguirrezabala en un trueque de cromos directo. Tú me prestas a Guillamón este año y yo te dejo a Aguirrezabala. Y a ver qué pasa.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #47
el jueves a las 08:47
Cita de amisabino:
Yo, en préstamo de un año, lo hubiera cambiado por Aguirrezabala en un trueque de cromos directo. Tú me prestas a Guillamón este año y yo te dejo a Aguirrezabala. Y a ver qué pasa.

Ostias y confiar con Guillamon para suplir a Unai, lo veo arriesgadito...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #48
el jueves a las 08:51
Muy bueno el matiz. Si, señor.

A mí, Sabino, el pelótón, que los arrollo.
A mí el pelotón, Sabino, que los arrollo.
A mí, Sabino, que los arrollo.
Sabino, aurrera.
(Algo diría) J.M. Belauste

Respuesta #49
el jueves a las 09:33
Yo apuesto por Iván Martín. Guillamon ni está ni se le espera.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #50
el jueves a las 09:33
Cita de egin:
Cita de Jose2012:
Guillamon o Vesga?

Vesga?
El mismo Mikel Vesga que cambió el curso de la final contra el Mallorca cuando salió en el segundo tiempo?
Te refieres a ese Mikel Vesga?

+1
Respuesta #51
el jueves a las 10:02
Cita de forever:
Yo sigo pensando que la situación del Valencia le ha pesado infinito.

Es un tío con alta capacidad intelectual para lo que se estila en la élite del fútbol y normalmente esa alta capacidad va asociada a una sensibilidad y empatías mayores de lo normal.

Estoy convencido de que sacándole del entorno del Valencia puede dar muchísimo más y ahora mismo tiene que ser un fichaje regalado. Yo le hacía un contrato de 1+1 para hacer la prueba y le tiraba unas migajas al Valencia como pago. Si la prueba sale barata, me lo pensaba.

lo estás diciendo en serio??

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
el jueves a las 10:14
Cita de Nafarlehoia8:
Cita:

Vesga?
El mismo Mikel Vesga que cambió el curso de la final contra el Mallorca cuando salió en el segundo tiempo?
Te refieres a ese Mikel Vesga?

+1

+ otro

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
el jueves a las 10:16
Cita de forever:

Es un tío con alta capacidad intelectual para lo que se estila en la élite del fútbol y normalmente esa alta capacidad va asociada a una sensibilidad y empatías mayores de lo normal.

Estoy convencido de que sacándole del entorno del Valencia puede dar muchísimo más y ahora mismo tiene que ser un fichaje regalado. Yo le hacía un contrato de 1+1 para hacer la prueba y le tiraba unas migajas al Valencia como pago. Si la prueba sale barata, me lo pensaba.

Yo ya me lo he pensado: NO.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #54
el jueves a las 10:31
Cita de pingolin:
Cita de forever:

lo estás diciendo en serio??

Claro! Yo siempre hablo en serio.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #55
el jueves a las 10:54
Cita de cuckoo:
Cita:

Solo si es matemáticas.

Que menos que filosofía, no?

Ingeneria biomedica con matricula de honor
Respuesta #56
el jueves a las 10:56
Cita de AgureGordin:
Cita:

Joder, sí que ha jugado poco en el Valencia.

Aupa Athletic!

Respuesta #57
el jueves a las 10:57
Cita de sasikoa:
Jugador polivalente, por alrededor de 8-10M me lo traía. Para Bordalás es insustituible.

Mensaje escrito desde mi Sony Xperia Z el 24/07/2022

Si es como el "polivalente" que tenemos, mejor no.
Respuesta #58
el jueves a las 11:11
Cita de AgureGordin:
Cita:

Una cabeza privilegiada. Hay que aprovecharla en los córners.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #59
el jueves a las 11:18
Sería un buen analista
Respuesta #60
el jueves a las 11:41
Cita de Txapelbask:
Cita de AupaFran:
Lo que es la vida…

Hace unos años queríamos fichar a Hugo Guillamon y ahora que el Valencia no cuenta él no lo queremos ni regalado…

Unos pocos en el foro querian ficharlo porque en su momento llego a ser internacional cosa imcompresible por otra parte. Pero al club nunca le ha interesado eran mas las ganas de colocarlo desde Valencia y sacar tajada que otra cosa.
Lekue (al menos, convocado) y Núñez han sido Internacionales con España. Lo digo por la gente que les ha metido (o meten) palos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso