Huestamendia
Por abandonar un poco el monotema.
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Bravo!
Respuesta #2
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Jugador que parece más valorado en la selección que en el club.
A mí me gusta bastante lo que le he visto, pero me parece que le puede faltar algo de físico.
Menudo barbaridad de extremos de calidad estamos sacando últimamente
A mí me gusta bastante lo que le he visto, pero me parece que le puede faltar algo de físico.
Menudo barbaridad de extremos de calidad estamos sacando últimamente
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #3
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Aparte del gol, partido bastante flojete. En banda le pesa mucho la falta de velocidad, la sensación es que rendiría mucho mejor por dentro. Veremos qué nivel da el próximo año en el Bilbao Athletic.
También ha jugado los 90 minutos Simón García.
Respuesta #4
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Podría ser sustituto de Nico?
Lo siento. Tenía la necesidad de meterlo en este post para no perder el momentum
Lo siento. Tenía la necesidad de meterlo en este post para no perder el momentum
Respuesta #5
hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Markota:
Aparte del gol, partido bastante flojete. En banda le pesa mucho la falta de velocidad, la sensación es que rendiría mucho mejor por dentro. Veremos qué nivel da el próximo año en el Bilbao Athletic.
He leído que ha jugado en banda derecha (al menos la primera parte), lo cual me parece una aberración. Donde recibe el balón en el gol que marca, que es lo único que he visto del partido, es donde puede ser diferencial (piquito izquierdo del área). Se le ha comparado mucho con Munian y quizá le pese esa comparación (sería injusta con cualquiera), pero lo cierto es que, efectivamente, tiene que jugar en la "zona Muni": o partiendo de banda izquierda para meterse por dentro, o de mediapunta directamente. Donde no veo el sentido que juegue, con sus características, es en banda derecha.