Huelga de animación en Tribuna
¿Alguien sabe por que en Tribuna sigue la gente de huelga y ayer no animaron?
Pensaba que, después del paso dado por la ICHH, todo el estadio estaba preparado para apretar durante el partido.
*
Pensaba que, después del paso dado por la ICHH, todo el estadio estaba preparado para apretar durante el partido.
*

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
el 31 de enero a las 11:42
el 31 de enero a las 11:42
Cita de Tuxuri:
Por cierto, y sin venir a cuento....Que paso en la grada animación cuando casi se para el partido?...entraron los servicios medicos, no?
Yo estaba en la otra punta de la grada y ni idea. Un mareo he escuchado y que ha caído un chaval.
En la primera parte había un chico joven atendido por los de IMQ en los vomitorios, tumbado en el suelo y con las piernas hacia arriba. No se si ha podido llegar a ser el mismo incluso, que pensando que estaba recuperado ha vuelto a su asiento.
Respuesta #32
el 31 de enero a las 11:45
el 31 de enero a las 11:45
Mikel...vete
Respuesta #33
el 31 de enero a las 13:47
el 31 de enero a las 13:47
Cita de Tuxuri:
Por cierto, y sin venir a cuento....Que paso en la grada animación cuando casi se para el partido?...entraron los servicios medicos, no?
No tengo claro que haya que parar el partido, salvo que el médico más cercano esté en el banquillo. No se. Los que hayáis estado junto a un caso de estos, igual lo veis más claro .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #34
el 31 de enero a las 16:02
el 31 de enero a las 16:02
Cita de Sebas5:Cita de mikelbete:
Perdona, pero a mí no me hacen descuento por animar y la ICHH sí, así que lo que tienen que hacer es mirar menos lo que hagamos los demás y animar que para eso se les subvenciona con parte de las cuotas de los que pagamos el 100% y animamos cuando toca no cuando alguien nos lo dice con un megáfono, que por cierto ayer quedó claro que no es necesario, ni el megáfono ni el bombo.
Pues debiste de estar viéndolo en otro sitio pq se vio claro k sin micro no funcionó
Respuesta #35
el 31 de enero a las 16:12
el 31 de enero a las 16:12
Cita de Aurrera-beti:Cita de mikelbete:
¿Seguimos mirando por encima del hombro a las tribunas?
Luego la gente se extraña de la falta de empatía.
Surrealista el tema. Siguen disparando a todos lados. Autocrítica 0. Responsabilidad 0.
Respuesta #36
el 31 de enero a las 16:16
el 31 de enero a las 16:16
Cita de mikelbete:
Despues del paso dad0?
En serio?
Y porque se ha dado ese paso?
Encima, sacando pecho.
Increible pero cierto.
Entiendo, que alguien se habra dado cuenta, que el Club, esta, SIEMPRE, por encima de cualquier jugador, por encima de cualquier presidente y por encima de cualquier grada o tribuna, Aprendetelo.
unque tarde, alguno, prece que se ha dado cuenta.

Respuesta #37
el 31 de enero a las 16:33
el 31 de enero a las 16:33
Joder con los tribuneros que clasistas y que piel más fina tienen.Yo pago la cuota sin descuento y eso me exime de animar,estos subvencionados tienen la obligación de animar que para eso tienen descuento,etc.Propongo poner una cámara a a cada uno de la grada de animación y si vemos que no anima,echarle de San Mames de por vida,que se han pensado estos niñatos que pagan la mísera cantidad de 400 euros¡¡.Eso si,algún jubilado que cobre 3000 euros al mes de pensión,a descontarle bien de pasta del carnet,que tienen la vida muy jodida y no llegan a fin de mes.Simplemente el tono que teneis algunos me hace pensar seriamente que os importa tres cojones u ovarios que se anime o no,vais contra ellos hagan lo que hagan,decirlo de una puta vez,no os gusta la ideología de muchos de esa grada y vais a sacar punta a todo.Por cierto,soy tribunero de este alta,por tanto,tengo la potestad de tocarme los huevos todo el partido y no animar absolutamente nada que para eso pago la cuota sin descuentol.Faltaría más¡¡¡
Respuesta #38
el 31 de enero a las 16:45
el 31 de enero a las 16:45
Mejor no discutir tanto y votad!
La afición del @AthleticClub nominada a la ?????????? ????????????´?? ?????? ???????? en los #PremiosPanenka
La afición del @AthleticClub nominada a la ?????????? ????????????´?? ?????? ???????? en los #PremiosPanenka
Respuesta #39
el 31 de enero a las 17:39
el 31 de enero a las 17:39
Cita de Piru84:
Quien paga una entrada o la cuota de socio sin descuentitos adquiere el derecho a ver los partidos en una localidad y tambien debe cumplir unas obligaciones, entre las cuales no esta animar. Y aun asi muchisimos lo hacen.
Otros en cambio, entran gratis o pagando una cuota reducida a una grada joven (aunque peinen canas desde hace años) con el compromiso de animar... Y lo que hacen es no animar y ganerar mal rollo.
Ni hay una grada joven ni hay "descuentitos" por animar. A mí en ningún lado me pone que la cuota es X y si animo baja a Y. Si nos suben la cuota van a dejar de cachearnos en todos los partidos como si fuésemos unos terroristas o como va esto? Igual merece la pena y todo
A ver si el próximo partido animas un poquito aunque sea.
Respuesta #40
el 31 de enero a las 17:46
Editada el 31 de enero a las 17:47
el 31 de enero a las 17:46
Editada el 31 de enero a las 17:47
Cita de Kri68:
Joder con los tribuneros que clasistas y que piel más fina tienen.Yo pago la cuota sin descuento y eso me exime de animar,estos subvencionados tienen la obligación de animar que para eso tienen descuento,etc.Propongo poner una cámara a a cada uno de la grada de animación y si vemos que no anima,echarle de San Mames de por vida,que se han pensado estos niñatos que pagan la mísera cantidad de 400 euros¡¡.Eso si,algún jubilado que cobre 3000 euros al mes de pensión,a descontarle bien de pasta del carnet,que tienen la vida muy jodida y no llegan a fin de mes.Simplemente el tono que teneis algunos me hace pensar seriamente que os importa tres cojones u ovarios que se anime o no,vais contra ellos hagan lo que hagan,decirlo de una puta vez,no os gusta la ideología de muchos de esa grada y vais a sacar punta a todo.Por cierto,soy tribunero de este alta,por tanto,tengo la potestad de tocarme los huevos todo el partido y no animar absolutamente nada que para eso pago la cuota sin descuentol.Faltaría más¡¡¡
Luego encima hay que leer que desde la HH se mira por encima del hombro a las tribunas cuando precisamente es al revés. Llevo 3 años leyendo muchas lindezas en este foro tratándonos como despojos a los que formamos esa grada. Esa grada molesta y mucho, se ha visto desde antes de su creación.
Respuesta #41
el 31 de enero a las 17:56
el 31 de enero a las 17:56
Hay mucha gente en tribuna que anima y sabe en qué momento es más necesario su aliento. Yo no acabo de entender a esas gradas de animación que existen en la actualidad en algunos estadios (sirva de ejemplo Mendizorrotza), en el que la grada no para de emitir tonadas de manera repetitiva que, al final, no constituyen un aliento para el equipo, sino un ruido de fondo machacón y difícilmente soportable, siguiendo los parámetros de las aficiones argentinas.
Criticar a la gente del resto de gradas por lo que hacen sus usuarios en el estadio, quizás no resulte demasiado inteligente. Entre otras cosas porque el comportamiento de la inmensa mayoría de espectadores de San Mamés es ejemplar. Tan solo unos pocos generan problemas que provocan sanciones regulares para el club y malestar en el seno de la entidad, incluida la plantilla.
Animar más al equipo no concede una patente de corso para hacer lo que te da la gana. Si lo que en el fondo deseas no es animar a tu equipo sino llamar la atención, el mejor lugar no es un recinto deportivo.
Criticar a la gente del resto de gradas por lo que hacen sus usuarios en el estadio, quizás no resulte demasiado inteligente. Entre otras cosas porque el comportamiento de la inmensa mayoría de espectadores de San Mamés es ejemplar. Tan solo unos pocos generan problemas que provocan sanciones regulares para el club y malestar en el seno de la entidad, incluida la plantilla.
Animar más al equipo no concede una patente de corso para hacer lo que te da la gana. Si lo que en el fondo deseas no es animar a tu equipo sino llamar la atención, el mejor lugar no es un recinto deportivo.
Respuesta #42
el 31 de enero a las 19:41
el 31 de enero a las 19:41
Cita de beti aritz:Cita:Lecciones de ortografía por lo menos, si que te pudiesen dar
Eso Mikel, mejor bete, que para decir chorradas mejor estar callado.
Los extorsionadores dando lecciones de aficionado, acojonante.
No captas la ironía con el empleo de bete? Y en cuanto a ortografía, mejor que no hables porque en dos líneas metes la pata dos veces y una es muy gorda.
Respuesta #43
el 31 de enero a las 19:52
el 31 de enero a las 19:52
Cita de mikelbete:
Ala, a pastar, que ya habéis hecho el ridículo suficientemente.
Ya no os hacen casito los jugadores?
A llorar a la lloreria.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO