Huelga de animación en Tribuna

Registro: 30/01/2011

Publicado el 31 de enero a las 07:52
Leído: 4.601
¿Alguien sabe por que en Tribuna sigue la gente de huelga y ayer no animaron?

Pensaba que, después del paso dado por la ICHH, todo el estadio estaba preparado para apretar durante el partido.
*

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 31 de enero a las 08:57
Cita de goraathletik:
Yo he estado en zona tribuna y se animaba, no se, quizá seas tonto o estés sordo. Háztelo mirar.

Ganas de buscar sizaña
Respuesta #17
el 31 de enero a las 09:05
Cita de mikelbete:

Pensaba que, después del paso dado por la ICHH, todo el estadio estaba preparado para apretar durante el partido.

Ah si, la ICHH permitió ayer animar, incluida a las tribunas. Nos vais informando partido a partido cuando podenos o no animar. Sino, mandais a los hombres de negro a poner orden.
Respuesta #18
el 31 de enero a las 09:14
Que pesados de verdad, ya vale, tanto ego tenéis?
Respuesta #19
el 31 de enero a las 09:15
Me pasa como a goraathletic

Eso si, minuto 74, el Athletic se desploma y la ICHH muda. No sé si la animación anterior fue un postureo, fanfarria o similar porque cuando el quipo lo necesitaba, la afición (a la que deben capitanear en la animación) no le sostuvo. Igual hacen falta cambios a parir del min 60...
Respuesta #20
el 31 de enero a las 09:30
Cita de goraathletik:
Yo he estado en zona tribuna y se animaba, no se, quizá seas tonto o estés sordo. Háztelo mirar.

Lo mismo o menos que en la grada de animación durante la huelga. Al menos en la mía.

Sordo no soy y lo de tonto no creo que sea relevante para el caso.
Respuesta #21
el 31 de enero a las 09:43
Editada el 31 de enero a las 13:14
Cita de mikelbete:

Perdona, pero a mí no me hacen descuento por animar y la ICHH sí, así que lo que tienen que hacer es mirar menos lo que hagamos los demás y animar que para eso se les subvenciona con parte de las cuotas de los que pagamos el 100% y animamos cuando toca no cuando alguien nos lo dice con un megáfono, que por cierto ayer quedó claro que no es necesario, ni el megáfono ni el bombo.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #22
el 31 de enero a las 09:47
Cita de Sebas5:
[citado]mikelbete:

Perdona, pero a mí no me hacen descuento por animar y la ICHH sí, así que lo que tienen que hacer menos mirar lo que hagamos los demás y animar que para eso se les subvenciona con parte de las cuotas de los que pagamos el 100% y animamos cuando toca no cuando alguien no lo dice con un megáfono. que por cierto ayer quedó claro que no es necesario, ni el megáfono ni el bomobo dando la matraca.[/quote
ayer quedó clarísimo que el megáfono hace falta. Menudo galimatías de cánticos descoordinados.
Respuesta #23
el 31 de enero a las 10:01
Por cierto, y sin venir a cuento....Que paso en la grada animación cuando casi se para el partido?...entraron los servicios medicos, no?

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #24
el 31 de enero a las 10:10
Cita de goraathletik:

Te has despertado inspirado, vaya papelón tiene que tener en casa contigo

AUPA ATHLETIC

Respuesta #25
el 31 de enero a las 10:28
Cita de mikelbete:

Pues yo he animado. Y sin descuento en el carnet.
Respuesta #26
el 31 de enero a las 10:32
Sarcasmo como manera de trolear, siempre a tope.

Eso sí, refleja una vez más una actitud muy conocida ya.
Balones fuera, cero autocrítica y poca personalidad cuando han visto las orejitas al lobo.
Respuesta #27
el 31 de enero a las 10:38
lo dicho, todos mal menos ellos (ICHH)

Presidente mal, jugadores mal, tribuneros mal
Respuesta #28
el 31 de enero a las 11:02
Cita de mikelbete:

"En tribuna" no hemos chantajeado a la directiva.
Respuesta #29
el 31 de enero a las 11:34
Es un problema demográfico, no hay más. Llevo mucho tiempo de tribunero y antes pensaba que no se necesitaría un speaker y una grada de animación artificial , pero me confundí. Antes los cánticos se empezaban desde cualquier sector. Ahora, cuando ha faltado la harmaila, nadie ha de mi zona ha empezado ningun cántico, seguirlo si, pero empezarlo nunca. También cuesta que la gente se levante del asiento, que aunque no parezca yo creo que si que le da un punch a la grada, tampoco se dan muchas voces y esas cosas. Pero no le voy a pedir a gente mayor, que todo el respeto tienen de ver a su Athletic, hagan lo mismo que yo; por que de ser asi no llegarían al minuto 90.
Si tuviera a ICHH, ahora sin megafono, delante si que les recomendaría que cantasen las simples que enganchan mas a los tribuneros: La de "leeeeeetic leeeeeeeetic" en los corner y despues de jugadas, el "Athletic! Athletic!" agresivo para empujar, el jotake....
Eso si, estos viejos saben cuándo el equipo les necesita, y aunque a veces el de atrás me manda sentarme, no lo hace cuando el equipo está mal y hay que apretar.

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #30
el 31 de enero a las 11:38
KTEBT (Korsarios Tribuna Este Beti Zurekin) nos pusimos en huelga hace unos días.

Estamos muy quemados.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso