Hoy un forero ya puede empezar a sufrir por la temporada 26-27

Registro: 05/06/2006

Publicado ayer a las 22:23
Leído: 1.929
La importancia de la salud mental.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:08
Cita de PierreTronos:
Cita de juanjesus:
No se si lo dices por mi, pero este copazo que me estoy tomando va a vuestra salud.
Sin preocupaciones hasta agosto, vamoss

“ Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso”.

Adivina quién escribió eso hace menos de 24 horas. Eres un troll y cobarde.

Y no se pone ni rojo y encima va de víctima.
Me callo..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #32
ayer a las 23:12
Cita de Mindundi:
Cita de Neurotix:
Pues hablando en serio a mí me da mucho respeto por aquello que se dice sobre lo que pasa cuando se marcha Valverde... Espero que en este caso la temporada mala haya sido esta con él aún aquí. Si no lo vamos a pasar muy mal.

Y que es lo que pasa cuándo se va Valverde??

Que el equipo baja mucho su nivel. No obstante, esta es la primera temporada muy mala de Valverde con lo cual , difícil comparar.

Dudo que el año pasado estemos peor que este, aunque tampoco nos veo clasificando a Champions.
Respuesta #33
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Peor que este año no puede ser el próximo el club no cometerá los mismos errores y tienen que dejar al nuevo entrenador las manos libres para que tomen decisiones
Yo creo vamos a tener un verano muy movido sobre todo en el tema bajas no veo a Vesga ni Rego en el la plantilla
Ojito con Iñaki Williams con la edad que suma más el gran desgaste que tiene no me extrañaría que lo intenten vender a una liga exotica
Va a rejuvenecer el equipo tampoco veo a Yuri continuando en el club laterales que suben y bajan mucho Yuri para ese esfuerzo no tiene motor
Respuesta #34
ayer a las 23:23
Cita de Brazo Armado:
La importancia de la salud mental.

Bueno, eso será después de guardar la Gabarra que sacaremos por esta magnífica temporada gloriosa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #35
ayer a las 23:26
Cita de peitx:
Cita:

No, los inconscientes no, estaban tranquilos porque iba a llegar el pico de forma.

Tranquilos tocando las palmas. San mames es mas flamenco que un perro llamado curro

Más bien la peña vive en yupilandia.
No podemos bajar por nuestra historia, no podemos bajar porque no hemos bajado nunca, no podemos bajar por la plantilla y el presupuesto y bla bla bla

Respuesta #36
ayer a las 23:32
Cita de PM:
Cita de juanjesus:
No se si lo dices por mi, pero este copazo que me estoy tomando va a vuestra salud.
Sin preocupaciones hasta agosto, vamoss

Bueno,los que seguimos a la selección aún nos queda sufrir otro mes más

Pues te j....!!!
Respuesta #37
ayer a las 23:33
Qué cabezas madre mía.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #38
hace 56 minutos
La temporada terminada, en el próximo partido se homenajeará a lekue, probablemente se les dé minutos a eguiluz y prados ( si puede) para q reciban el cariño de la afición después de sus lesiones y a Madrid a hacer turismo.
Respuesta #39
hace 53 minutos
Cita de Jontxu001:
La temporada terminada, en el próximo partido se homenajeará a lekue, probablemente se les dé minutos a eguiluz y prados ( si puede) para q reciban el cariño de la afición después de sus lesiones y a Madrid a hacer turismo.

Y a batir el record de derrotas. A por la 19.

Respuesta #40
hace 50 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

“ Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso”.

Adivina quién escribió eso hace menos de 24 horas. Eres un troll y cobarde.

Y no se pone ni rojo y encima va de víctima.
Me callo..

Yo es que no le creo nada.
Ya se le han pillado varias mentiras, dice q si gana el Athletic no escribe hasta tal fecha y no lo cumple, casa semana dice q le operan del corazón y también es mentira y así cada semana.
Solo quiere tener su dosis de casito y ya el personaje le ha comido.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #41
hace 29 minutos
Creo que Terzic no va a poder enderezar este Athletic y para Navidades tendremos a Bordalás que es el que tenía que haber venido
Respuesta #42
hace 18 minutos
Tenía que haber venido Marcelino, que es el único que se aproxima al nivel y a la estabilidad de Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso