Hoy un forero ya puede empezar a sufrir por la temporada 26-27

Registro: 05/06/2006

Publicado ayer a las 22:23
Leído: 1.929
La importancia de la salud mental.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 22:49
Cita de juanjesus:
No se si lo dices por mi, pero este copazo que me estoy tomando va a vuestra salud.
Sin preocupaciones hasta agosto, vamoss

Salud, Juan Jesús. Y un abrazo, claro.
Respuesta #17
ayer a las 22:50
Cita de natxoath67:
Cita:

En puridad imposible no era... mas sí tendente a cero.
Imposible

Ahora sin duda.

Pero hubo un precioso debate matemático-filosófico.

El nivel de este foro hace empalidecer a la Academia ateniense.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
ayer a las 22:51
Cita de juanjesus:
No se si lo dices por mi, pero este copazo que me estoy tomando va a vuestra salud.

Hasta agosto, dices.

En junio igual Trump encierra a nuestros mundialistas y desmantela al equipo.

Ojo avizor que la cachiporra a la vuelta de la esquina no avisa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
ayer a las 22:52
Forero gallego has sido un forero que ha mantenido la calma, cosa que muuchos no (yo en la pole) y no queda otra que felicitarte por ello. Serías buen capitán en un vestuario para llevar el brazalete.

Y por supuesto pido perdón a quién moleste, se que tengo muchos enemigos y que soy un Yuri Berchiche del foro, lo sé, pero creerme que no es mentira y que quiero muchísimo a este santo Club.

Que alegria estar salvados jolin, vamos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #20
Cita de juanjesus:

Qué dices, el sorteo es antes de agosto y entonces asegurarás que sacaremos 0 puntos en las diez primeras jornadas.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #21
Cita de gallego:
Cita:

No, los inconscientes no, estaban tranquilos porque iba a llegar el pico de forma.

Inconscientes o ex-estudiantes de estadística.
Matarazzo,siendo Matemático, ha dicho antes del Partido de Girona que estaban salvados
Respuesta #22
Cita de Mindundi:
Cita de Neurotix:
Pues hablando en serio a mí me da mucho respeto por aquello que se dice sobre lo que pasa cuando se marcha Valverde... Espero que en este caso la temporada mala haya sido esta con él aún aquí. Si no lo vamos a pasar muy mal.

Y que es lo que pasa cuándo se va Valverde??

Que al equipo le va peor. Los detractores dicen que porque funde los equipos, los defensores que eso pasa simplemente porque es buen entrenador. Pero las causas me dan igual, el caso es que una temporada peor que esta sería una tragedia, así que esperemos que no pase.
Respuesta #23
ayer a las 22:53
Cita de juanjesus:

“ Es el año del descenso. La verdad que la plantilla hace historia, gabarra mas descenso”.

Adivina quién escribió eso hace menos de 24 horas. Eres un troll y cobarde.
Respuesta #24
ayer a las 22:54
Cita de Pekaloka:
Cita:
Todos no...

No, los inconscientes no, estaban tranquilos porque iba a llegar el pico de forma.

Tranquilos tocando las palmas. San mames es mas flamenco que un perro llamado curro

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #25
ayer a las 22:56
Cita de peitx:
Cita:

Tranquilos tocando las palmas. San mames es mas flamenco que un perro llamado curro

¿¿¿ flamenco San Mamés??? Mesedez…
Respuesta #26
ayer a las 22:57
Cita de juanjesus:

Bueno,los que seguimos a la selección aún nos queda sufrir otro mes más
Respuesta #27
ayer a las 22:58
Yo no creo que sufra, lo que hace es un papel y os vacila

733

Respuesta #28
ayer a las 23:00
Cita de PM:
Cita de juanjesus:

Bueno,los que seguimos a la selección aún nos queda sufrir otro mes más

A mi la Selección me es indiferente por decirlo finamente, bastante tengo con sufrir con mi Athletic como para sufrir por unos jugadores que me dan igual.

De hecho que le vaya bien sólo a Simón, Nico que no le salga nada y Laporte que sea suplente vaya que se lesione.

A descansar de fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #29
ayer a las 23:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Inconscientes o ex-estudiantes de estadística.
Matarazzo,siendo Matemático, ha dicho antes del Partido de Girona que estaban salvados

Los planes de estudio en USA. Le dieron el título tras marcar un touchdown en el encuentro decisivo contra los Bisontes de Springfield y robarle la virtud a Jessica Jennifer en el asiento trasero de un Pontiac del 64.

Respuesta #30
ayer a las 23:04
El tema es que yo no veo que falte el respeto a nadie,cosa que algunos si que os pasais con el,que sufra al Athletic como le salga del nardo,por eso no va a influir en lo que hagamos.Y si se tiene que desahogar aquí con sus apocalipsis,a mi me parece de puta madre.Es más,no a su nivel pero yo tambien soy bastante negativo,otra cosa es que no necesito airearlo.Disfruta del cubata Juanje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso