Hoy tendremos convocatoria.
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado hace 4 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 47 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 47 minutos
Leído: 4.040
Bueno, pues esta tarde hay Rdp de Valverde y entrenamiento tras el cual se confirmará la convocatoria para el el partido de mañana contra el Elche
A las bajas de muy larga duración de Egiluz, Yeray, Prados y Maroan se sumarán la de Nico Williams y Jauregizar (seguimos sin saber qué tiene) con total seguridad y probablemente la de un Berenguer que debe andar con bastante dolor y tiene difícil llegar según Valverde. A mayores Selton está convocado con la sub19 yq que tenía partido hoy, entiendo que no llegará para ir convocado.
Veremos los jugadores que se van recuperando y a priori podremos ver un 11 con bastantes jugadores impoortantes ya jugando muchos minutos.
¿Sabremos más de Jaure y el tiempo de baja? ¿Posible debut de Eder por la baja de Jaure? ¿Maroan que es de él?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
A las bajas de muy larga duración de Egiluz, Yeray, Prados y Maroan se sumarán la de Nico Williams y Jauregizar (seguimos sin saber qué tiene) con total seguridad y probablemente la de un Berenguer que debe andar con bastante dolor y tiene difícil llegar según Valverde. A mayores Selton está convocado con la sub19 yq que tenía partido hoy, entiendo que no llegará para ir convocado.
Veremos los jugadores que se van recuperando y a priori podremos ver un 11 con bastantes jugadores impoortantes ya jugando muchos minutos.
¿Sabremos más de Jaure y el tiempo de baja? ¿Posible debut de Eder por la baja de Jaure? ¿Maroan que es de él?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Y no te olvides también de Sancet, que cuando está en el campo, le pongan dónde le pongan, se nota mucho, y para bien.
De todas maneras pienso que está clarísimo, que Jaure debería reposar hasta el partido de copa (y si es para más, pues no forzar, y que se mejore), al igual que pienso que forzar mucho a Galaxy, creo que es un error, pero claro, como no hemos recuperado ni a Canales ni a Gere, pues toca competir con lo que tenemos, que es Rego, Eder, Galaxy (a medias), y Vesga (cumplidor y poco más).
Es una pena, porque puede ser que estemos "tirando" una clasificación a una final de Copa, pero todo es ver lo que pasa a partir de ahora, y si el entrenador, cuenta realmente con todos los que estan, cosa, que ojalá sea así.
Galaxy debería jugar mañana titular y rascar la amarilla de rigor para ir completamente descansado vs la Real en la vuelta de la semifinal.
Para el partido contra el Rayo tal vez pueda estar Jaure para unos minutos (en el foro se habla de 2 semanas que serían justo entonces) y que jueguen Rego y Vesga contra el Rayo jugando más juntitos con el 4-4-2
Si llegamos con Jaure y Galaxy frescos, la defensa a tope y arriba vamos recuperando sensaciones, que estamos ya metiendo bastantes goles, podemos pasar perfectamente.
Pues no es mal planteamiento, unicamente contra el Rayo, Rego con Eder, porque a Vesga, creo que ponerle a jugar, ponerle si, porque no hay más, pero lo justito.
La próxima temporada, entre los que están y los que vendrán, entiendo que ya no tendrá sitio.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ya se ha mencionado en otras publicaciones.
El problema es táctico (además del desgaste físico de la temporada).
Si con dos centrocampistas no puedes ejercer el dominio total en el medio campo, pon a tres.
Sancet y Eder de interiores y Rego de medio centro, pueden conjuntarse perfectamente.
Por eso ahora jugamos con 4-4-2, los jugadores de banda juegan más atrás y participan más en la presión a partir de 3/4 de campo en vez de en el último cuarto.
Curiosamente así estamos viendo al mejor Guruzeta dejar pinceladas, que importante sería recuperar su mejor versión, yo creo que si no se lesiona hubiera sido campeón en la Eurocopa, porque estaba a nivel de selección hasta su lesión
Saludos.
Con Rego se ha pasado la efervescencia, normal.
Su mayor valor es haber pasado a Mikel Vesga en la preferencias de Valverde que no es poco y bastante.
A Mikel le paso, Prados, Jaure y ahora Rego, con un nuevo centrocampista del filial entrenando y entrando en convocatorias.
Todo ello con Galarreta siempre entre algodones.
A Unai Gomez no le ve en ese espacio.
Rego es mas que correcto hasta ahora, claro una vez que debuta y es un habitual en las alineaciones titular o suplente la exigencia de la parroquia se triplica.
Les pasa a todos....Maroan, su repetición de titularidades fue sorprendente nada mas aterrizar, para poco a poco empezar ya las críticas de que si un delantero centro no marca....etc.
El problema no es Maroan, Unai Gomez, Rego, Valverde o Mikel González, lo es la predisposición de Mikel Vesga y no es darle palos por darle, toda pieza que se observa su caída en picado debe plantear alternativas y entonces ya si es problema de Valverde y sobre todo Mikel Gonzalez.
No se puede vivir de las rentas, que hay que cumplir su contrato evidente, pero entonces no dejar de mejorar la plantilla.
A mi siempre me ha parecido un gran jugador, pero el tiempo pasa y esta muy muy lejos su temporada a nivel.
La plantilla ahora le necesita por las circunstancias y....veremos.
Creo que habría que exigir a Mikel mas que a Alejandro, que hace unos meses entrenaba y jugaba en Primera ref.
Es increíble como se ha apagado...Mikel.
Medidas???, desde luego en su momento renovación larga, como algunas otras y poco espacio por lo tanto para integrar a otros.
Si además la lesión de Jaure tuviera mayor alcance, imperdonable para Valverde, lo siento pero las cosas claras.
5 laterales, 4 centrales, no se cuantos extremos y....todo para Jaure y Galaxy, parece de todo menos profesional y serio, con la situación especial de Galaxy y su fisico con pasado muy crítico.
Las lesiones siempre son coartadas para tapar el verdadero potencial de una plantilla.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #48
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de _txutxo:Cita de txitxarra:
Se apuntan al partido de mañana
Hernández Hernández al mando del...silbato
Y Del Cerro Grande al mando del joystick.
Estoy de Del Cerro Grande hasta los mismos cojones.
El otro creo que expulsó a Paredes en un partido por dirigirse al línea, no?
Frente a la.Cultural y Deportiva Leonesa
Respuesta #49
hace 1 hora
Editada hace 53 minutos
hace 1 hora
Editada hace 53 minutos
Cita de forever:
Aquí dicen que Jaure tiene un edema
Qué significa eso? Ni idea.
Esperemos que se pase doc por aquí.
Edema = inflamación.
Causas, múltiples. Su presencia es inespecífica, pero duele y por tanto aumenta el tiempo de baja.
Viendo las imágenes del momento de la lesión, creo que su lesión no se produce al golpearse con el contrario, sino al caer, que se le va un poco la rodilla.
Por eso, desde el inicio pienso que tiene un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla (una causa más de edema óseo), el cual no es grave (no se ha roto), pero creo que le tendrá varias semanas de baja.
Pero vamos, que todo es absoluta especulación (= triple). Igual llega Ernesto y le mete hoy en la convocatoria.
Respuesta #50
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de medi:Cita:
Por eso ahora jugamos con 4-4-2, los jugadores de banda juegan más atrás y participan más en la presión a partir de 3/4 de campo en vez de en el último cuarto.
Curiosamente así estamos viendo al mejor Guruzeta dejar pinceladas, que importante sería recuperar su mejor versión, yo creo que si no se lesiona hubiera sido campeón en la Eurocopa, porque estaba a nivel de selección hasta su lesión
5 laterales, 4 centrales, no se cuantos extremos y....todo para Jaure y Galaxy, parece de todo menos profesional y serio, con la situación especial de Galaxy y su fisico con pasado muy crítico.
+3
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #51
hace 54 minutos
hace 54 minutos
la verdad es que ya sin Jaurewizard, apaga y vámonos...
Galaxy Rego
Iñaki Robert
Sancet
Guru
Galaxy Rego
Iñaki Robert
Sancet
Guru
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #52
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Hoy tendremos convocatoria.
O igual no.
O igual no.
Respuesta #53
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de peelce:Cita de forever:
Aquí dicen que Jaure tiene un edema
Qué significa eso? Ni idea.
Esperemos que se pase doc por aquí.
Edema = inflamación.
Causas, múltiples. Su presencia es inespecífica, pero duele y por tanto aumenta el tiempo de baja.
Viendo las imágenes del momento de la lesión, creo que su lesión no se produce al golpearse con el contrario, sino al caer, que se le va un poco la rodilla.
Por eso, desde el inicio pienso que tiene un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla (una causa más de edema óseo), el cual no es grave (no se ha roto), pero creo que le tendrá varias semanas de baja.
Pero vamos, que todo es absoluta especulación (= triple). Igual llega Ernesto y le mete hoy en la convocatoria.
El edema óseo es una acumulación de líquido dentro del hueso por un traumatismo. Un moratón en el hueso, para que nos entendamos.
En la rodilla, un mecanismo clásico es por ejemplo, se estira el lado interior de la rodilla (y por tanto el ligamento), y en exterior por el juego, se golpean fémur y tibia.
No necesariamente significa lesión en el ligamento, más allá de una inflamación leve, te doy a mí mismo como ejemplo.
Si el Athletic ha la de edema, esa debe ser su principal causa de baja. Si fuera ligamento lo habrían dicho.
Aupa Athletic
Respuesta #54
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Andri:Cita:
Edema = inflamación.
El edema óseo es una acumulación de líquido dentro del hueso por un traumatismo. Un moratón en el hueso, para que nos entendamos.
En la rodilla, un mecanismo clásico es por ejemplo, se estira el lado interior de la rodilla (y por tanto el ligamento), y en exterior por el juego, se golpean fémur y tibia.
No necesariamente significa lesión en el ligamento, más allá de una inflamación leve, te doy a mí mismo como ejemplo.
Si el Athletic ha la de edema, esa debe ser su principal causa de baja. Si fuera ligamento lo habrían dicho.
Aupa Athletic
No necesariamente significa lesión en el ligamento. Pero una lesión en el ligamento puede asociar edema, aún en ausencia de traumatismo directo.
Con Jaure no sabemos nada. Solo sabemos que no tiene lesiones ligamentosas ni meniscales graves. Todo lo demás es especular.
Respuesta #55
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ya, pero es mal momento para palmar contra el Elche...
Pues, muy buen momento para dar minutos a los no habituales del medio campo, y colocar a Rego con Eder, y que acumulen mas rodaje, para llegar todos los que están al 100,% para partido de copa.
ya te digo
Respuesta #56
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Rdp de Valverde, previa al partido de mañana.
https://www.youtube.com/live/cvZVugXNEps?si=IK7qsgPlit7dDAJ5
" igual podemos contar con Jaure la semana que viene"
Respuesta #57
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de txitxarra:
Magníficas noticias!!
Respuesta #58
hace 50 segundos
hace 50 segundos
Cita de peelce:Cita de txitxarra:
Magníficas noticias!!
+1.000