Hoy tendremos convocatoria.
Registro: 22/05/2014
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 17 minutos
A las bajas de muy larga duración de Egiluz, Yeray, Prados y Maroan se sumarán la de Nico Williams y Jauregizar (seguimos sin saber qué tiene) con total seguridad y probablemente la de un Berenguer que debe andar con bastante dolor y tiene difícil llegar según Valverde. A mayores Selton está convocado con la sub19 yq que tenía partido hoy, entiendo que no llegará para ir convocado.
Veremos los jugadores que se van recuperando y a priori podremos ver un 11 con bastantes jugadores impoortantes ya jugando muchos minutos.
¿Sabremos más de Jaure y el tiempo de baja? ¿Posible debut de Eder por la baja de Jaure? ¿Maroan que es de él?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de leonbizkaino:Yo creo que La Liga se lo salta eso por el forro habitualmente.Cita:
Pues yo entiendo que sí.
Con 18 años está para éso y más.
Además no es un Jugador que se caracterice por el desgaste físico.
Sin tener ni idea me surge una duda, ¿es posible jugar en menos de 36 horas dos partidos oficiales?
De todas formas, con tantas bajas es imposible.
A ver si acaba esti pronto...
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de arditurri:
Como que en menos de 36 horas?
Selton ha jugado hoy con la sub19 y el Athletic juega mañana
Virtus.
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Pues yo entiendo que sí.
Sin tener ni idea me surge una duda, ¿es posible jugar en menos de 36 horas dos partidos oficiales?
Me suena que son 48h el limite
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues yo entiendo que sí.
No me aparece ningún mensaje, ¿soy solo yo?
Entiendo que habiendo jugado hoy 65 minutos en la victoria 4-1 a Noruega, no jugará mañana nuevamente
Por el desgaste, no. Ahora mismo se caracteriza por la debilidad física. Insisto en que es un chaval que en mayo salió de seis meses para curar un virus. Especial cuidado con él.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de almogaver:Cita:
Me suena que son 48h el limite
Eso se habló en su día de partidos de Europa y Liga, hablo de memoria y puedo estar equivocado, pero no sé si hay alguna norma o reglamento que lo impida.
Hace años era habitual jugar un día con el filial y el A en el mismo finde, desconozco la normativa actual y si el ir con selección implica descansar el finde.
Si alguien nos puede confirmar o desmentir, se agradece
Virtus.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de arditurri:
Como que en menos de 36 horas?
Hoy no ha jugado
Ha jugado Simon Garcia pero él abandonó la concentracion
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de arditurri:Cita:
Hoy no ha jugado
Ha jugado Simon Garcia pero él abandonó la concentracion
Pues tienes razón, perdón por la errata pero han jugado otra vez España contra Noruega y me he liado, cosas raras que juegan 2 partidos en 3 días las mismas selecciones
Virtus.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de forever:Pues el cuidado debería de haber sido no dejarle ir a una Sub no se qué.Cita:
Pues yo entiendo que sí.
Por el desgaste, no. Ahora mismo se caracteriza por la debilidad física. Insisto en que es un chaval que en mayo salió de seis meses para curar un virus. Especial cuidado con él.
Bastante bajas tenemos como para dejar jugadores para Patxangas.
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pues el cuidado debería de haber sido no dejarle ir a una Sub no se qué.
Bastante bajas tenemos como para dejar jugadores para Patxangas.
Es fácil decirlo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Ander10.:
8 bajas.
Recuperando gente.
Tendremos a priori una defensa de garantías tanto en titulares como suplentes por primera vez en meses. Me da que sale Areso titular y que Vivian vuelve al 11
Arriba por desgracia nos hemos acostumbrado a vivir sin Nico y Berenguer.
Curiosidad por ver si debutará Eder, creo que está cerca de hacerlo.
Pues, muy buen momento para dar minutos a los no habituales del medio campo, y colocar a Rego con Eder, y que acumulen mas rodaje, para llegar todos los que están al 100,% para partido de copa.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Tendremos a priori una defensa de garantías tanto en titulares como suplentes por primera vez en meses. Me da que sale Areso titular y que Vivian vuelve al 11
Pues, muy buen momento para dar minutos a los no habituales del medio campo, y colocar a Rego con Eder, y que acumulen mas rodaje, para llegar todos los que están al 100,% para partido de copa.
A mi Rego aunque a veces me convence, no le veo tanto nivel ni me termina de gustar, es muy valioso un perfil distitno y con envergadura, pero justo contra el Elche creo que no debería jugar, es un partido para fútbol de transiciones y ocupar mucho espacio, a Rego el veo mejor más posicional o presionando al frente, pero cuidando la espalda a dia de hoy no me convence.
Virtus.
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Bidaiaria:Ya, pero es mal momento para palmar contra el Elche...Cita:
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Andri:Cita de forever:
Aquí dicen que Jaure tiene un edema
Qué significa eso? Ni idea.
Esperemos que se pase doc por aquí.
Básicamente una contusion en un hueso, y se forma como un hematoma dentro del mismo. No es nada grave, si no hay fractura, que no la habrá, porque si no, se hablaría de ello antes que de edema. Puede hasta que no de molestias, y sea de hace tiempo, pero es muy lento de curar. Meses. Entiendo que 2 semanas de descarga y tratamiento para acelerar, y después ir jugando. Y ya en verano acabar de reabsorberlo.
Aupa Athletic
Gracias!!!
Tras esas dos semanas de descarga, se puede jugar a buen rendimiento o con limitaciones?
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 28 minutos
.