Hoy han jugado Rincón y Areso.
Visto el partido creo que se ha hecho bien en fichar a Areso. Ni mucho menos quiero decir con esto que haya que defenestrar a Rincón, creo que es un proyecto de buen jugador algo de la que ya dio señales a lo largo de su gran temporada en el Mirandés, pero creo que el fichaje de Areso era necesario.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
hace 6 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Te gustaría, que se refirieran a ti como "Iraolasaurio" o, quizás, como "Iraolasmonguer"? No, verdad? Pues no faltes al respeto a un jugador del Athletic que encima es todo un profesional y no ha dado que hablar. Andoni GOROSABEL. Ese es su nombre y apellidos.
+1 Hugo en dos, tres años puede posiblemente superar a Areso. Ya que tiene igual o mejor fisico, y mejor pie, e incluso centra mejor.
El tema es que a Julio de 2025 Areso es mejor que Hugo, sobre todo defensivamente esta mas hecho. Y en el futuro ya se verá, tendrá que demostrar Hugo bien aqui o en otro sitio. Lo suyo teniendo a Gorosaurio en plnatilla es ceder a Hugo. Quizas en un equipo que juegue parecido al Athletic con Defensa de 4, para asi ir haciendose a lo que se le pide en el Athletic. Por ejemplo en el Rayo Vallecano de Iñigo Perez. Incluso si llegase Iraola al Athletic en la 2026-2027, Andoni juega con defensa de 4 tambien, suele jugar con 4-4-2 o 4-2-3-1. Con la retirada de De Marcos, necesitabamos un LD mas hecho. Y el fichaje de Gorosaurio nos da profundidad de plantilla hasta que Hugo este ya curtido, y pueda volver a disputar el puesto a Areso.
Lo decía con todo el cariño a un jugador que cumple su rol 100%.
Que tú no lo veas así, no es mi problema.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 5 horas y 18 minutos
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de tx:Cita:
Te gustaría, que se refirieran a ti como "Iraolasaurio" o, quizás, como "Iraolasmonguer"? No, verdad? Pues no faltes al respeto a un jugador del Athletic que encima es todo un profesional y no ha dado que hablar. Andoni GOROSABEL. Ese es su nombre y apellidos.
No me hagas mucho caso, pero creo que lo de Gorosaurio es un mote cariñoso que le han puesto. Con carga de valoración positiva, no negativa. O así lo había entendido yo en Twitter.
+1
Tal cual.
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Vamoaveee:
Rincón es un volante que juega de lateral, tiene su futuro en la banda pero atacando.
Calidad a raudales. Es mejor atacando que defendiendo. Como dices, o mejora su faceta defensiva para poder jugar de lateral o su posición debería se más adelantada. Labor de entrenador.

hace 5 horas y 10 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
hace 5 horas
Cita de ONDARA:Una banda Areso-Rincón no es desdeñable según qué momento/partidosCita de Vamoaveee:
Rincón es un volante que juega de lateral, tiene su futuro en la banda pero atacando.
Calidad a raudales. Es mejor atacando que defendiendo. Como dices, o mejora su faceta defensiva para poder jugar de lateral o su posición debería se más adelantada. Labor de entrenador.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Isósceles:
Areso en 45 minutos ha demostrado que es el amo y señor de nuestro lateral derecho, tampoco esperaba otra cosa
Le quiero ver defendiendo. A mí Gorosabel me parece que lo hizo muy bien y no se lo pondrá fácil. Rincón tiene que hacer la mili en primera .
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Una banda Areso-Rincón no es desdeñable según qué momento/partidos
Estoy de acuerdo. Por la izquierda tampoco un Yuri-Adama. Ya se ha utilizado la pasada temporada.
hace 4 horas y 25 minutos
Aupa Athletic!
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Bilbo74:Cita de Isósceles:
Areso en 45 minutos ha demostrado que es el amo y señor de nuestro lateral derecho, tampoco esperaba otra cosa
Le quiero ver defendiendo. A mí Gorosabel me parece que lo hizo muy bien y no se lo pondrá fácil. Rincón tiene que hacer la mili en primera .
Un técnico como Bordalas podría ser justo lo que necesita Hugo para dar el siguiente paso en su evolución.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Iraolas:Cita de Ion koldo:
A ver qué ha jugado contra un equipo champions bastante más rodado. Por cierto Areso en fase defensiva también ha tenido momentos malos y era el suplente porque Van Bommel se ha lesionado.
Hugo es un lateral de la hostia y si no al tiempo. No creo que se quede, pero si se queda va a sorprender y para bien.
+1 Hugo en dos, tres años puede posiblemente superar a Areso. Ya que tiene igual o mejor fisico, y mejor pie, e incluso centra mejor.
El tema es que a Julio de 2025 Areso es mejor que Hugo, sobre todo defensivamente esta mas hecho. Y en el futuro ya se verá, tendrá que demostrar Hugo bien aqui o en otro sitio. Lo suyo teniendo a Gorosaurio en plnatilla es ceder a Hugo. Quizas en un equipo que juegue parecido al Athletic con Defensa de 4, para asi ir haciendose a lo que se le pide en el Athletic. Por ejemplo en el Rayo Vallecano de Iñigo Perez. Incluso si llegase Iraola al Athletic en la 2026-2027, Andoni juega con defensa de 4 tambien, suele jugar con 4-4-2 o 4-2-3-1. Con la retirada de De Marcos, necesitabamos un LD mas hecho. Y el fichaje de Gorosaurio nos da profundidad de plantilla hasta que Hugo este ya curtido, y pueda volver a disputar el puesto a Areso.
Yo no sé si Hugo va a ser mejor que Areso, a mí lo que veo no me dice lo mismo. La Primera no es la Segunda.
Ojalá Hugo pase a Jesús por la derecha y se convierta en titular internacional, pero en su temporada en Segunda, Areso fue tremendamente superior a Hugo y a casi cualquier lateral que he visto en los últimos 10 años. Fue un escándalo.
Derivado de ese escándalo ha podido ser uno de los mejores laterales derechos de la Liga, entrando en las quinielas para ser internacional. La parte de la Primera la tiene que demostrar, la exigencia no es ni parecida.
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de neuki:Cita:
Yo no sé si Hugo va a ser mejor que Areso, a mí lo que veo no me dice lo mismo. La Primera no es la Segunda.
Ojalá Hugo pase a Jesús por la derecha y se convierta en titular internacional, pero en su temporada en Segunda, Areso fue tremendamente superior a Hugo y a casi cualquier lateral que he visto en los últimos 10 años. Fue un escándalo.
Derivado de ese escándalo ha podido ser uno de los mejores laterales derechos de la Liga, entrando en las quinielas para ser internacional. La parte de la Primera la tiene que demostrar, la exigencia no es ni parecida.
Claro, por eso digo que lo suyo es que salga Hugo.
Otra cosa es a 2-3 años que como digo es posible que sea mejor, pues puede que si, pero a día de hoy el que está hecho es Areso y por eso el Athletic paga 12 Millones de euros, creo que está bastante claro.

hace 30 minutos
Cita de Vamoaveee:
Pero es un jugador que llega bien arriba rompiendo, no estando. No puede crear peligro por habilidad ni explosividad.
El puesto de carrilero le va al dedillo. El problema es que en el Athletic ese puesto no existe de momento.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e