Hoy han jugado Rincón y Areso.

Mensajes: 9.407
Registro: 27/05/2008

Publicado hace 20 horas y 24 minutos
Leído: 7.867
Una parte cada uno.

Visto el partido creo que se ha hecho bien en fichar a Areso. Ni mucho menos quiero decir con esto que haya que defenestrar a Rincón, creo que es un proyecto de buen jugador algo de la que ya dio señales a lo largo de su gran temporada en el Mirandés, pero creo que el fichaje de Areso era necesario.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
hace 13 horas y 39 minutos

4 años les separan. Un mundo en esto del fútbol.
Respuesta #17
hace 13 horas y 5 minutos
Cita de Kri68:
Me da que va a ser el nuevo Imanol, cuando haga dos cagadas le van a sentenciar.Yo desde luego me quedaba con Rincón y le daría partidos, estoy convencido que tiene hueco en la plantilla


Y para que quieres 4 laterales derechos?

Para que quieres que se quede, si no va a tener muchos minutos?

Es una tonteria.

Lo mejor, sería cederle, pero ya a un equipo de primera, con un acuerdo de que debe jugar un mínimo de minutos.

El.Firona, no sería mala.opcion.
Respuesta #18
hace 12 horas y 52 minutos
Yo buscaría una cesión a gorosabel y me quedaba con hugo.es muy fuerte y tiene capacidad para mejorar en defensa.
Respuesta #19
hace 12 horas y 25 minutos
Cita de MASTEGOT:
Hugo Rincón no ha desentonada nada, pero nada, nada, del resto del equipo.


Hombre, habrá que darle un poco más de tiempo de entrenos y algo de adaptación a defensa de cuatro para juzgarle pero justo hoy ha desentonado un huevo.

Nos podía haber dejado el árbitro con diez dos o tres veces por lo mal que lo estaba pasando Hugo. Ha sido llamativo.

Eso sí, yo le veo unas condiciones del copón, pero necesita aún mejorar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
hace 12 horas y 24 minutos
rincon tiene que ser cedido, tiene que ser a un equipo donde sea titular y donde vaya a jugar de lateral derecho en defensa de 4... tiene que progresar en las cosas muy positivas que tiene... y hay que saber si algunas dudas defensivas que se le presuponen, son porque está verde y que solo hace falta mejorar y que se fortalezca... o que son carencias que le complicarían rendir al nivel que el athletic requiere
Respuesta #21
hace 12 horas y 2 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:


Yo le he visto hoy sufriendo, si hubiera sido un partido de liga estaría temblando porque me veía acabando con uno menos, le han cogido la espalda con bastante facilidad, creo que actualmente está lejos del nivel de Areso.

____________

Está claro que haga lo que haga Hugo Rincón lo tiene crudo con el fichaje de Areso.
No has visto la cantidad de veces que le han cogido la espalda?
Respuesta #22
hace 12 horas y 1 minuto
A día de hoy no hay color.

A ver qué tal lo hace en el Girona, si es que finalmente va para allá.



Respuesta #23
hace 11 horas y 59 minutos
Hugo esta temporada para seguir creciendo necesita un escalón intermedio entre el Mirandés y nuestro primer equipo.
Si ayer no le cambian acabamos con 10 seguro.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #24
hace 11 horas y 56 minutos
Pues ya está en marcha el " efecto lorito"

Y solo con 45 minutos eh, esto mejora
Respuesta #25
hace 11 horas y 52 minutos
Cita de forever:
Cita de MASTEGOT:
Hugo Rincón no ha desentonada nada, pero nada, nada, del resto del equipo.


Hombre, habrá que darle un poco más de tiempo de entrenos y algo de adaptación a defensa de cuatro para juzgarle pero justo hoy ha desentonado un huevo.

Nos podía haber dejado el árbitro con diez dos o tres veces por lo mal que lo estaba pasando Hugo. Ha sido llamativo.

Eso sí, yo le veo unas condiciones del copón, pero necesita aún mejorar.


Completamente de acuerdo.

Paciencia con Hugo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #26
hace 11 horas y 50 minutos
No ha sido su mejor partido. Pero no podemos juzgar a nadie por un solo encuentro. La confianza en uno mismo es vital. Y por supuesto la que te otorga el entrenador. Seguro que Valverde toma la decisión correcta.
Respuesta #27
hace 11 horas y 47 minutos
Rincon quiza un poco verde. A ver contra el Racing. Areso muy bien!, cuidadin con esa banda derecha!.
Respuesta #28
hace 11 horas y 44 minutos
Editada hace 11 horas y 42 minutos
Cita de forever:
Cita de MASTEGOT:
Hugo Rincón no ha desentonada nada, pero nada, nada, del resto del equipo.


Hombre, habrá que darle un poco más de tiempo de entrenos y algo de adaptación a defensa de cuatro para juzgarle pero justo hoy ha desentonado un huevo.

Nos podía haber dejado el árbitro con diez dos o tres veces por lo mal que lo estaba pasando Hugo. Ha sido llamativo.

Eso sí, yo le veo unas condiciones del copón, pero necesita aún mejorar.

Tal cual, yo creo que si no llega a ser partido amistoso, le expulsan en la primera parte.

Hugo lo que no necesita es este run run que va a generar aqui, simplemente porque adaptarse de segunda división al ritmo del Athletic es complicadísimo.
Por eso se ha traido a Areso tb, adaptación inmediata por condiciones y por su ritmo de juego en Osasuna. A Goro, llevando un porrón de partidos en primera tb le costó un tiempo.

En este caso, querer saltar etapas con Hugo sería perjudicial para su desarrollo futbolístico, esque es un caso que se ve claro. Un paso intermedio no quiere decir que no valga, lo único que quiere decir es que su desarrollo requiere ir incrementando sus ritmos pero partiendo de un nivel superior al Mirandés pero más bajo que el primer equipo.
A Areso tb le pasó algo parecido y por eso fue al Burgos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #29
hace 11 horas y 44 minutos
Había mucha gente que decía que no hacía falta traer a Areso teninedo a Rincón pero la realidad es que no es lo mismo competir en segunda división que en un equipo que disputa la champions...

Por cierto, quién es el troll que está poniendo flechas rojas a todos los post? Aprovecho para poner flecha verde
Respuesta #30
hace 11 horas y 42 minutos
Saludos.

Parece que solo Hugo Rincón tiene carencias. El tema es con quien se le compara.

Imagino que lo ideal seria que Hugo Rincón haga carrera y sea capaz de dar más nivel que Iñigo Lekue en el primer equipo del Athletic.

Tras la retirada de Demar la apuesta es Areso, con un contrato largo e importante, también Andoni Gorosabel tiene firmado hasta el 2028.

Hemos normalizado la presencia en ese lateral de varios jugadores donde Lezama precisamente desde la llegada de Lekue a la primera plantilla no ha dado el jugador capaz de asentarse en el puesto.

Muchos, demasiados nombres involucrados.

Demar fue reciclado.

Creéis que Hugo tiene alguna posibilidad de estar este año en plantilla??...con la llegada de Jesús Areso....ninguna salvo algún percance que por supuesto nadie queremos.

Y la temporada próxima, estaremos en lo mismo....Areso, Gorosabel y Hugo???.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso