Hoy estamos contentos
¿ Casualidad ?.
Estos dias se anuncia el propósito de Valverde de no seguir y el equipo responde con un muy buen partido.
Yo no voy a hacer una lista con los que me parece bien.
Ahora resulta que el que los prepara físicamente pues no lo hacía tan mal. ( Los jugadores han salido como aviones )
Gran partidazo de nuestra súper estrella Sancet, Vivían marca gol por fin y hace un partidazo, Laporte un partidazo, estos estaràn en el Mundial junto a Simón, Rego ni te cuento, vamos que hemos recuperado el espíritu de la anterior temporada.
Ha sido mágica la noticia, pero quizás no lo sea tanto y precisamente por eso el tema haya ido por una manera de despedir a Valverde sin avergonzarle y un aviso al resto de la plantilla.
Por cierto , Izeta iba a salir al campo y no.
Lo enfocaron màs tarde y vi su cara muy triste, es nada más que una impresión.
Estos dias se anuncia el propósito de Valverde de no seguir y el equipo responde con un muy buen partido.
Yo no voy a hacer una lista con los que me parece bien.
Ahora resulta que el que los prepara físicamente pues no lo hacía tan mal. ( Los jugadores han salido como aviones )
Gran partidazo de nuestra súper estrella Sancet, Vivían marca gol por fin y hace un partidazo, Laporte un partidazo, estos estaràn en el Mundial junto a Simón, Rego ni te cuento, vamos que hemos recuperado el espíritu de la anterior temporada.
Ha sido mágica la noticia, pero quizás no lo sea tanto y precisamente por eso el tema haya ido por una manera de despedir a Valverde sin avergonzarle y un aviso al resto de la plantilla.
Por cierto , Izeta iba a salir al campo y no.
Lo enfocaron màs tarde y vi su cara muy triste, es nada más que una impresión.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de bikendi68:
Partidazo? Primera parte decente tirando a buena. Segunda parte mala. Los cambios un despropósito, dejando a Vesga y Unai Gómez como puntas.... incalificable. Lo que se le está haciendo a Izeta sin comentarios...
Hay que ver los partidos eh.
Respuesta #17
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Berenguer no es ni sombra de lo que ha sido. Da hasta pena. No es capaz ni de dar un pase a tres metros. Y no digamos ya el balón parado. Peor imposible. De llorar.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #18
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Pues si.. tres puntos muy importantes. 60 minutos buenos … a refrendarlo en Getafe…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #19
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de julen_b:
Berenguer no es ni sombra de lo que ha sido. Da hasta pena. No es capaz ni de dar un pase a tres metros. Y no digamos ya el balón parado. Peor imposible. De llorar.
A mí me parece bien que cada uno abra post sobre lo que le parezca y cada uno diga su opinión sobre los jugadores, entrenador y JD y todo lo que tiene que ver con el Athletic.
Siempre he dicho y subrayado lo importante de tener un jugador como Berenguer y he dicho que para mí era un titular más.
Por eso, ahora no entiendo ni por qué está así y si no está bien por qué tiene que jugar tanto.
El día que vuelva el otro Berenguer lo diré pero pasa algo porque juegue menos?
No le reconozco.
Y se habla de Ssncet y mal profesional en el otro post. Pues seguramente tenga aspectos de su vida que corregir.
Pero nadie va a decir lo de Berenguer?
Y que Sancet no aguanta 90 minutos. Ya lo vemos.
Pero los aguanta Iñaki? Pero nadie se fijo ayer dónde estaba y que no podía con las botas?
Respuesta #20
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Los que nombrais han sido papás recientemente, quizas influye las noches y el descanso
Respuesta #21
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Buenas y desde el respeto. El partido de ayer no fue bueno.
La primera parte dominamos y las dos únicas ocasiones fueron gol. No hubo nada mas.
La segunda todos vimos lo que paso. Si nos llegan a empatar, nos se lo que hubiera pasado y eso fue por milímetros.
Lo vuelvo a decir, respeto todas las opiniones, pero yo, ayer no vi un buen Athletic, ni jugadores en forma quitando últimamente los de siempre (los centrales).
Y el buen partido que hizo Lekue(para mi).
Seguimos sin sacar córners o faltas con un minimo de cordura.
Perdemos balones fáciles y somos expertos en dársela al contrario.
Y la forma física para jugar una vez a la semana, ya me diréis donde estaba en los primeros 35m de la segunda parte.
En fin, cada uno ve su partido y tiene sus opiniones.
Eso si FELIZ por la victoria!
La primera parte dominamos y las dos únicas ocasiones fueron gol. No hubo nada mas.
La segunda todos vimos lo que paso. Si nos llegan a empatar, nos se lo que hubiera pasado y eso fue por milímetros.
Lo vuelvo a decir, respeto todas las opiniones, pero yo, ayer no vi un buen Athletic, ni jugadores en forma quitando últimamente los de siempre (los centrales).
Y la forma física para jugar una vez a la semana, ya me diréis donde estaba en los primeros 35m de la segunda parte.
Respuesta #22
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Ander10.:Cita de bikendi68:
Partidazo? Primera parte decente tirando a buena. Segunda parte mala. Los cambios un despropósito, dejando a Vesga y Unai Gómez como puntas.... incalificable. Lo que se le está haciendo a Izeta sin comentarios...
Hay que ver los partidos eh.
Lo vi. Soy socio.
Respuesta #23
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
La segunda parte era para Selton e Izeta. Juventud, ganas, calidad. El Betis no se hubiera ido arriba con tanta alegría.
Respuesta #24
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de VIT:
las 2 unicas ocasiones no fueron gol, hubo una ocasión doble clarisima nada más empezar el partido
Respuesta #25
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Rob:
Super contento por ganar pero yo no pienso que fue un gran partido. Mejor que la mayoría de está temporada si , pero gran partido no
El equipo bajío bastante en la segunda parte.
Respuesta #26
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de patrizio:
La segunda parte era para Selton e Izeta. Juventud, ganas, calidad. El Betis no se hubiera ido arriba con tanta alegría.
Estaban preparados para salir con el 2-2. Al anular el gol del Betis, Valverde optó por Navarro.
Respuesta #27
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Rob:
Super contento por ganar pero yo no pienso que fue un gran partido. Mejor que la mayoría de está temporada si , pero gran partido no
+ 1
Respuesta #28
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de medi:
Hemos ganado que es lo que todos queremos.
Parón y a esperar a Getafe.
Me quedo con el partido de Rego, que me pareció la mayor variación de Valverde dejando a Jaure en el banco, que salió como un avión.
Ojalá esta vez si hayamos pasado página a una dinamica tan negativa.
Estoi de acuerdo, sobre todo el primer tiempo.
Respuesta #29
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:
Lo más importante: 3 puntos y todos contentos.
El mensaje que se ha dado esta semana era necesario y se consiguió que las aguas se calmaran. Y a falta de 10 partidos. Decisión tomada no por casualidad.
Primera parte buena para lo que nos ofrecen esta temporada.
Segunda mala. Los cambios muy desacertados y pudieron echar por tierra la ventaja.
No sé si vais a San Mamés di es así donde os sentais, pero esos cambios iniciales y que se comenten no son cosas mías o de foreros. Hay gente mas expresiva o vehemente en el campo y en cuanto lo ve se oyen gritos hacia el emtrenador.
Se ven algunos brotes verdes.
Y a Berenguer no sé que le pasa. Ni sombra de sí mismo.
Saludos.
Hoy debatimos con victoria sumada que ya tocaba.
Alex Berenguer representa el uso equivocado de Valverde de la plantilla, condicionado por lesiones de otros y del propio Alex.
Equivocado por llevado al limite en varios casos, mientras hay un fondo de esa plantilla con la temporada perdida cuando habían las oportunidades perfectas para darles cancha que en algunos casos se han ganado en el verde, además.
A Iñaki ha conseguido recuperarle a base de su insistencia sin fin...ayer 2 asistencias, se ve fuerte, fresco...imagino que espera lo mismo con Alex, a ver que idea tiene con Nico ....
Izeta aparte que es inexplicable desde cualquier punto de vista que no sea en la cabeza de Valverde, ahora volverá Maroan y al excanterano creo que la ilusión se le ha ido por el sumidero....
Nico Serrano, Adama, a ver el plan con Yeray y esta Paredes que tendrá que jugar imagino.
Ayer Rego cumple mas que de sobra, tendrá premio??.
Ernesto no olvida lo que ciertos jugadores le dieron en su momento, pero las plantillas del Athletic hay que sacarles jugo, el cual es la clave para mantener el nivel en las mismas y desde luego mejorar.
No me creo que los que juegan entre poco y nada, entrenen mal, no hay quien se lo crea.
Otra temporada y....no sabemos quién ha cogido el testigo de Demar, ni quienes lo van a coger de Yuri y Galaxy, en el caso de Berchiche como con Oscar rogándole que renueve.
Y es que vendrá la siguiente y habrá que decidir, con Canales, Gere, Eder, Selton...mas los comentados.
Cuando estan disponibles los que gozan de toda su confianza, el resto no encuentran sus oportunidades, cuando los primeros no estan...tampoco.
Claro que una temporada de esta exigencia o las dos anteriores te pasan gran factura, pero con el uso que hace, mas ....
Si te enfocas en recuperar a Iñaki y desprecias la oportunidad de preparar sus relevos, el capitán engordara sus cifras con mas o menos rendimiento, jugara siempre y claro luego con su final aparece el agujero que deja.
Nos pasó con Aduriz, con Muniain, con Raúl, con Demar y pasara con Yuri....e Iñaki.
Y eso un entrenador de la casa que sabe mejor que nadie lo importante de los relevos en primera plantilla y ahi.....Lezama.
Somos únicos para lo bueno y lo malo.
Que Julen es demasiado bueno para no jugar, me lo quito, que tengo 4 centrales de nivel máximo, me da igual van a jugarlo todo Vivian y Laporte, eso si los del primer filial que han entrenado con él mucho tramo de temporada...que pasa??.
Para que tanto nivel en unas zonas y tan poco en otras.??
Quien va a decidir ahora, Mikel Gonzalez, Uriarte, el proximo ???
Dicen que Iñigo Lekue es el mejor lateral derecho de la temporada, algo inaudito, pero vamos...
Hugo Rincón regresara de cesión exitosa??...o le cierran el paso no ya Iñigo, Gorosabel, Areso, los dos últimos fichados, estando Lekue en plantilla.
Se ha trabajado el relevo o se ha parcheado de mala manera??
Eso y asi es lo que va a dejar Valverde, luego al que venga hay que darle su tiempo, mínimo imprescindible para reconducirlo, pero a la vez que el equipo juegue bien y gane.
Si de esta temporada solo queda la salida de Valverde y todo lo demas como sino hubiera pasado nada....es mas todo renovado y fortalecido, pues luego no nos podremos quedar de lo mal que se juega y del por que hay que jugar de esta manera.
Laterales y medio campo es un sin vivir de pasado, presente y futuro hasta cuando??, detrás de Sancet quien??, que?.
En los extremos parecía que había de todo y de nivel y ausente Nico Williams, pues la película es muy diferente.
35 citados en Julio y veremos.
Nadie se planta, claro con Ernesto quien lo iba a hacer que no fuera Valverde.
Y ahora???.
Ni el gran exito con Gabarra incluida y subidon general en el club, mas un respeto ganado a los rivales, ha servido para trabajar, con calma y acierto, sentando bases y fortaleciendo el grupo.
El máximo responsable decidiendo no seguir, por que su guión ya no da, en una exigencia que era la que queríamos conseguir y mantenernos.
Dar un nivel alto, con competencia y variedad demanda una plantilla con una planificacion y uso muy lejos a lo que hemos visto.
No hay mas secretos.
Independientemente de títulos, finales, Europa, una, dos, tres, cuatro competiciones....
Es mas como siempre tras el exito, nos quedamos como estamos que estamos inmejorables.
Luego el futbol, este negocio a esta exigencia te demuestra que no.
El Athletic por mucho que tras estos batacazos que hemos pasado te recuerden que esto tambien es el Athletic y siempre ha pasado, Valverde en su última rueda de prensa recordaba una temporada en puestos mas bajos de la clasificación liguera...
....hay que exigir a unos profesionales, que cada uno en su ámbito, directiva, director deportivo, tecnicos, jugadores etc, etc, en su rendimiento estan los designios del club.
De la casa y de fuera.
Y si no das lo que debes por potencial, dinero invertido, objetivos a cumplir...alguien debe salir para que entren otros.
Aquí lo del mejor posible se ha visto que no.
Ahora a las urnas...si acaso.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #30
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de munarri:Cita de VIT:
las 2 unicas ocasiones no fueron gol, hubo una ocasión doble clarisima nada más empezar el partido
Y la de Guru que le faltó fé para meter la pierna y forzar como mínimo la expulsión del portero al filo del descanso. Y el remate de Laporte.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....