Hoy estamos contentos
¿ Casualidad ?.
Estos dias se anuncia el propósito de Valverde de no seguir y el equipo responde con un muy buen partido.
Yo no voy a hacer una lista con los que me parece bien.
Ahora resulta que el que los prepara físicamente pues no lo hacía tan mal. ( Los jugadores han salido como aviones )
Gran partidazo de nuestra súper estrella Sancet, Vivían marca gol por fin y hace un partidazo, Laporte un partidazo, estos estaràn en el Mundial junto a Simón, Rego ni te cuento, vamos que hemos recuperado el espíritu de la anterior temporada.
Ha sido mágica la noticia, pero quizás no lo sea tanto y precisamente por eso el tema haya ido por una manera de despedir a Valverde sin avergonzarle y un aviso al resto de la plantilla.
Por cierto , Izeta iba a salir al campo y no.
Lo enfocaron màs tarde y vi su cara muy triste, es nada más que una impresión.
Estos dias se anuncia el propósito de Valverde de no seguir y el equipo responde con un muy buen partido.
Ahora resulta que el que los prepara físicamente pues no lo hacía tan mal. ( Los jugadores han salido como aviones )
Gran partidazo de nuestra súper estrella Sancet, Vivían marca gol por fin y hace un partidazo, Laporte un partidazo, estos estaràn en el Mundial junto a Simón, Rego ni te cuento, vamos que hemos recuperado el espíritu de la anterior temporada.
Ha sido mágica la noticia, pero quizás no lo sea tanto y precisamente por eso el tema haya ido por una manera de despedir a Valverde sin avergonzarle y un aviso al resto de la plantilla.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
el 23 de marzo a las 01:25
el 23 de marzo a las 01:25
Cita de Hola:
¿ Casualidad ?.
________-
Cierto, muy buen partido y con ganas, especialmente la primera parte, en la segunda el Betis se ha entonado.
Sí, la cara de Izeta cuando lo han enfocado las cámaras eran de desolación, bueno, esa es la impresión que me dio.
Respuesta #2
el 23 de marzo a las 07:22
el 23 de marzo a las 07:22
Muy buen partido , si señor. De todas formas, las ultimas temporadas se nos da bien el beris aunque no siempre ganemos D suelen ser partidos donde nos dejan correr y creamos mucho peligro. El año pasado empatamos pero fue un baño.
Respuesta #3
el 23 de marzo a las 07:47
el 23 de marzo a las 07:47
Super contento por ganar pero yo no pienso que fue un gran partido. Mejor que la mayoría de está temporada si , pero gran partido no
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #4
el 23 de marzo a las 07:48
el 23 de marzo a las 07:48
Claro. Tenemos un preparador fisico de segunda division. De los de partido a la semana.
Cuando ha habido 2 partidos a la semana desastre total.
Cuando ha habido 2 partidos a la semana desastre total.
Respuesta #5
el 23 de marzo a las 08:42
el 23 de marzo a las 08:42
Hemos ganado que es lo que todos queremos.
Parón y a esperar a Getafe.
Me quedo con el partido de Rego, que me pareció la mayor variación de Valverde dejando a Jaure en el banco, que salió como un avión.
Ojalá esta vez si hayamos pasado página a una dinamica tan negativa.
Parón y a esperar a Getafe.
Me quedo con el partido de Rego, que me pareció la mayor variación de Valverde dejando a Jaure en el banco, que salió como un avión.
Ojalá esta vez si hayamos pasado página a una dinamica tan negativa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #6
el 23 de marzo a las 08:44
el 23 de marzo a las 08:44
Los foros son para contrastar opiniones y hablando de futbol el abanico de pareceres es casi infinito.
Yo ante todo y sobre todo soy del Athletic desde que tengo uso de razón y socio desde que pude pagarme el carnet a los 21 o 22 años.........y ya tengo una cantidad indecente de ellos. Por eso ayer salí muy contento de San Mames, pero no satisfecho con lo que había visto.
Me gusta el futbol, el buen futbol, y por eso a mi lo de ayer del Athletic no me parece ni un buen partido ni un partidazo ni nada parecido. Una Primera Parte decente (para mi ,ni siquiera buena) y una Segunda incalificable.
Me gusto bastante mas el futbol del Athletic que perdió contra el Barça recientemente, habiendo salido del campo con peor cuerpo.
Ya se que el nivel de exigencia esta temporada NO puede ser muy alta, pero de ahí a decir que fue un partidazo lo de ayer a mi me resulta surrealista.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Yo ante todo y sobre todo soy del Athletic desde que tengo uso de razón y socio desde que pude pagarme el carnet a los 21 o 22 años.........y ya tengo una cantidad indecente de ellos. Por eso ayer salí muy contento de San Mames, pero no satisfecho con lo que había visto.
Me gusta el futbol, el buen futbol, y por eso a mi lo de ayer del Athletic no me parece ni un buen partido ni un partidazo ni nada parecido. Una Primera Parte decente (para mi ,ni siquiera buena) y una Segunda incalificable.
Me gusto bastante mas el futbol del Athletic que perdió contra el Barça recientemente, habiendo salido del campo con peor cuerpo.
Ya se que el nivel de exigencia esta temporada NO puede ser muy alta, pero de ahí a decir que fue un partidazo lo de ayer a mi me resulta surrealista.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #7
el 23 de marzo a las 09:05
el 23 de marzo a las 09:05
Cita de Zirrosis:
Los foros son para contrastar opiniones y hablando de futbol el abanico de pareceres es casi infinito.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!![]()
![]()
Saludos.
La situación con el Valverde si o no nos ha llevado a que los debates y comentarios en el foro se lleven al ataque o defensa de Ernesto.
Bien Ernesto nos cuenta que tenía la decision tomada hace tiempo y que la semana pasada con el Presidente fuera lo había comentado a Mikel y no se quien mas, luego hablo con Uriarte.
Tres puntos sin mas, que nos elevan en la clasificación y nos permiten ilusionarnos con algo diferente.
Primera parte correcta en la puesta apunto, con un rival a la expectativa sin duda conociendo que acumulaban cansancio y nosotros íbamos a salir a por todas.
En la dinamica que estamos era complicado pasar un partido plácido por un momento casi entramos en pánico.
Mejora en la versión de varias piezas, Iñaki, Sancet, Vivian, Laporte, Galaxy, Rego..que ahora hay que confirmar en el proximo con un rival de perfil muy diferente al de ayer.
Segunda parte preocupante con final feliz.
La salida anunciada del que manda la nave ha supuesto un paso adelante, en una dinamica en el club que rozaba el ataque de nervios.
Tiempo que resta para observar si hay evolución con los que se deben incorporar y desde luego comentarios acerca del que debe llevarnos a mejor puerto la temporada que viene.
Como bien dices y comparto a mi tambien me gusta mas otro futbol. ..se dice que Andoni Iraola posible daría continuidad al estilo de Ernesto, tendria que comprobarlo.
Lo importante es que alguien en el club se oriente en mejorar la plantilla que esta muy lejos de ser la mejor posible. No puede acabar en aqui esta el nuevo inquilino del banquillo y ya.
Que cada cual lleve su responsabilidad en lo que hemos visto esta temporada con el máximo responsable de un exito muy celebrado decidiendo apartarse a un lado.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #8
el 23 de marzo a las 09:26
el 23 de marzo a las 09:26
partidazo solo en el resultado porque la primera parte fue mejor que en otros partidos pero la segunda fue floja y fisicamente acabaron ellos mucho mejor y eso que jugaron el jueves .
Si llegamos a empatar hoy el foro estaría echando chispas y no estaríamos tan tranquilos
Si llegamos a empatar hoy el foro estaría echando chispas y no estaríamos tan tranquilos
Zu zara nagusia…
Respuesta #9
el 23 de marzo a las 09:31
el 23 de marzo a las 09:31
Contra el Barcelona ya se jugo bastante bien, lo de Girona, fue un desastre, pero el equipo tuvo ocasiones que no acierto...vamos hacia arriba, que no es dificil viniendo de donde veniamos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #10
el 23 de marzo a las 09:32
el 23 de marzo a las 09:32
Cita de pingolin:
partidazo solo en el resultado porque la primera parte fue mejor que en otros partidos pero la segunda fue floja y fisicamente acabaron ellos mucho mejor y eso que jugaron el jueves .
Si llegamos a empatar, habría muchísimos más hilos abiertos y muchos foreros estarían muy, pero que muy activos.
Es triste, la verdad.
Respuesta #11
el 23 de marzo a las 09:37
el 23 de marzo a las 09:37
La primera parte el Betis salió de paseo. Nosotros hicimos un all in (obligados estábamos) y salió bien
en la segunda el Betis ya se puso serio, subió dos marchas... y a pasarlas canutas porque a ese ritmo ya no llegamos
la preparación física (buena o mala) es la misma que la del partido de Girona o la de toda la temporada
hay algunos brotes verdes en la plantilla, algunos jugadores parece que van acercándose a un buen nivel pero si el Betis sin partido entre semana sale ayer a machete... buff, un milagro habríamos necesitado
en la segunda el Betis ya se puso serio, subió dos marchas... y a pasarlas canutas porque a ese ritmo ya no llegamos
la preparación física (buena o mala) es la misma que la del partido de Girona o la de toda la temporada
hay algunos brotes verdes en la plantilla, algunos jugadores parece que van acercándose a un buen nivel pero si el Betis sin partido entre semana sale ayer a machete... buff, un milagro habríamos necesitado
Respuesta #12
el 23 de marzo a las 09:40
el 23 de marzo a las 09:40
Cita de tackling:
La primera parte el Betis salió de paseo. Nosotros hicimos un all in (obligados estábamos) y salió bien
igual también tiene que ver lo que unos y otros tienen en el banquillo
Respuesta #13
el 23 de marzo a las 09:49
el 23 de marzo a las 09:49
Partidazo? Primera parte decente tirando a buena. Segunda parte mala. Los cambios un despropósito, dejando a Vesga y Unai Gómez como puntas.... incalificable. Lo que se le está haciendo a Izeta sin comentarios...
Respuesta #14
el 23 de marzo a las 10:11
el 23 de marzo a las 10:11
Lo más importante: 3 puntos y todos contentos.
El mensaje que se ha dado esta semana era necesario y se consiguió que las aguas se calmaran. Y a falta de 10 partidos. Decisión tomada no por casualidad.
Primera parte buena para lo que nos ofrecen esta temporada.
Segunda mala. Los cambios muy desacertados y pudieron echar por tierra la ventaja.
No sé si vais a San Mamés di es así donde os sentais, pero esos cambios iniciales y que se comenten no son cosas mías o de foreros. Hay gente mas expresiva o vehemente en el campo y en cuanto lo ve se oyen gritos hacia el emtrenador.
Se ven algunos brotes verdes.
Y a Berenguer no sé que le pasa. Ni sombra de sí mismo.
El mensaje que se ha dado esta semana era necesario y se consiguió que las aguas se calmaran. Y a falta de 10 partidos. Decisión tomada no por casualidad.
Primera parte buena para lo que nos ofrecen esta temporada.
Segunda mala. Los cambios muy desacertados y pudieron echar por tierra la ventaja.
No sé si vais a San Mamés di es así donde os sentais, pero esos cambios iniciales y que se comenten no son cosas mías o de foreros. Hay gente mas expresiva o vehemente en el campo y en cuanto lo ve se oyen gritos hacia el emtrenador.
Se ven algunos brotes verdes.
Y a Berenguer no sé que le pasa. Ni sombra de sí mismo.
Respuesta #15
el 23 de marzo a las 10:12
el 23 de marzo a las 10:12
Primera parte muy buena.la segunda para olvidar .los cambios no los hace así ni un niño de 5 años madre mia.Por lo menos ganamos 3 puntos muy muy importantes.
Vesga y Unai no aportaron nada.
Vesga y Unai no aportaron nada.