Horarios de Champions
Registro: 03/03/2005
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:06
No podemos jugar a las 9 como los demas?
Por que todo el mundo se queja de los horarios de liga y no abre la boca para denuncair esas mierdas de Horario que nos pone la UEFA?
Es culpa de Tebas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 17:03
Cita de Jonillo:
Y a mi me parece un factor importante al jugar en San Mames, la verdad.
No hay el mismo ambiente a las 18:45 que a las 21:00.
Yo también noto más ambiente en los partidos de noche, no se porque...
Respecto al post yo creo que este partido es a esta hora porque no tiene mucho interés mediático, siempre a esa hora ponen uno de perfil bajo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 18:52
Ah! Y el bocata que muchos no llevan a los de las 19:00. Y si ya pudieras tomarte una caña con el bocata como en otros campos de Europa, sería la ostia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 19:56
ATHLETIC !!!!
ayer a las 20:15
Cita de AITXAN:Cita de pingolin:
La verdad es que con los horarios de liga y champions no estamos teniendo suerte
Suerte?
Tú crees que los adjudican tirando los dados, o qué?
Sabes que es una ironía???
Zu zara nagusia…
ayer a las 20:50
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 21:38
Editada ayer a las 21:40
...
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 21:39
Cita de dark1971:
[citado]Josebita2605:
A que se debe que los 2 partidos de casa se jueguen a las 18:45 de un dia laborable donde la gente esta trabajando?
Por que todo el mundo se queja de los horarios de liga y no abre la boca para denuncair esas mierdas de Horario que nos pone la UEFA?
Es culpa de Tebas?
Ese será tu interés particular,a la gente que trabaja a relevos le viene mucho mejor,tiene un 66´66666% de posibilidades,pueden ir los que trabajan de mañana y noche,al horario que tú dices solo pueden ir los de mañana,los de tarde y noche están jodidos,eso sí a los que trabajan siempre de día les da igual el horario,pero pensar en todos antes de escribir,cada uno tiene sus preferencias.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 21:44
Cita de Josebita2605:Cita:
Las 18:45 de aquí, son las 17:45 de Inglaterra para un partido entre semana. No sigo argumentando.
Tanto Bibao como Las Islas Britanicas de encuentra en la misma longitud.
de hecho deberian tener el mismo huso horario. Tienen un horario distinto porque Franco lo decidio asi tomandose unos cubatas, pero la hora solar ES LA MISMA.
100%
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 21:45
Cita de dark1971:Cita:
Tanto Bibao como Las Islas Britanicas de encuentra en la misma longitud.
de hecho deberian tener el mismo huso horario. Tienen un horario distinto porque Franco lo decidio asi tomandose unos cubatas, pero la hora solar ES LA MISMA.
100%
Que Nooooooo

ayer a las 21:48
Cita de csxbel:Cita:
100%
Que Nooooooo![]()
Lo cambio el enano ese,eso sí es cierto
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 21:54
Algunos historiadores señalan que el cambio impuesto por Francisco Franco en 1941 tuvo por objetivo alinear el huso horario español con el de Alemania, otros, que la finalidad fue la de corregir el desajuste de relojes que llegó a haber durante la guerra civil española entre el bando nacional y el republicano.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 21:57
Editada ayer a las 21:58
Cita de dark1971:
También internet pone esto:
Algunos historiadores señalan que el cambio impuesto por Francisco Franco en 1941 tuvo por objetivo alinear el huso horario español con el de Alemania, otros, que la finalidad fue la de corregir el desajuste de relojes que llegó a haber durante la guerra civil española entre el bando nacional y el republicano.
Solo digo, que estamos en el uso correcto, lo haya hecho quien lo haya hecho y por la razón que fuese.
Y que por amanecer/anochecer, nos parecemos a Alemania y no a las Islas Británicas.
Joder, si basta ver a que hora amenace y a la que anochece, como para no tocarlo...
ayer a las 22:12
Cita de dark1971:Cita de dark1971:
[citado]Josebita2605:
A que se debe que los 2 partidos de casa se jueguen a las 18:45 de un dia laborable donde la gente esta trabajando?
Es culpa de Tebas?
Ese será tu interés particular,a la gente que trabaja a relevos le viene mucho mejor,tiene un 66´66666% de posibilidades,pueden ir los que trabajan de mañana y noche,al horario que tú dices solo pueden ir los de mañana,los de tarde y noche están jodidos,eso sí a los que trabajan siempre de día les da igual el horario,pero pensar en todos antes de escribir,cada uno tiene sus preferencias.
Para mí que hago jornada partida de 8 a 17 también prefiero este horario.
Salgo del trabajo, voy directo a Bilbao y para las 21:45 estoy en casa. Una hora razonable.
De la otra manera llegaría a casa cerca de las 12
ayer a las 22:24

ayer a las 23:36
Si es a las 18:45, es pronto,bla gente está teabajando hay menod ambiente...
Si es a las 21:00, hay gente que trabaja pronto al día siguiente, hay wue volver al pueblo wue no es Bilbao tarde, ls niñs bo pueden ir.
JAMÁS CONTENTS