Horarios de Champions
Registro: 03/03/2005
Registro: 03/03/2005
Publicado hace 6 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 3 minutos
Leído: 1.854
A que se debe que los 2 partidos de casa se jueguen a las 18:45 de un dia laborable donde la gente esta trabajando?
No podemos jugar a las 9 como los demas?
Por que todo el mundo se queja de los horarios de liga y no abre la boca para denuncair esas mierdas de Horario que nos pone la UEFA?
Es culpa de Tebas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
No podemos jugar a las 9 como los demas?
Por que todo el mundo se queja de los horarios de liga y no abre la boca para denuncair esas mierdas de Horario que nos pone la UEFA?
Es culpa de Tebas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Jonillo:
Y a mi me parece un factor importante al jugar en San Mames, la verdad.
No hay el mismo ambiente a las 18:45 que a las 21:00.
Yo también noto más ambiente en los partidos de noche, no se porque...
Respecto al post yo creo que este partido es a esta hora porque no tiene mucho interés mediático, siempre a esa hora ponen uno de perfil bajo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #32
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Los partidos entre semana deberían de ser a las 21:00. Mucho más ambiente y tiempo antes para poder tomar unos potes.
Ah! Y el bocata que muchos no llevan a los de las 19:00. Y si ya pudieras tomarte una caña con el bocata como en otros campos de Europa, sería la ostia.
Ah! Y el bocata que muchos no llevan a los de las 19:00. Y si ya pudieras tomarte una caña con el bocata como en otros campos de Europa, sería la ostia.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido