Horarios de Champions

Registro: 03/03/2005

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 40 minutos
Leído: 1.327
A que se debe que los 2 partidos de casa se jueguen a las 18:45 de un dia laborable donde la gente esta trabajando?

No podemos jugar a las 9 como los demas?

Por que todo el mundo se queja de los horarios de liga y no abre la boca para denuncair esas mierdas de Horario que nos pone la UEFA?

Es culpa de Tebas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 31 minutos
no somos nada en el concierto internacional, ni en el estatal...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 2 horas y 27 minutos
Creo que se juegan dos en casa horario...

Con PSG y Sporting a las 21 h.

No he comprobado al resto, pero deduzco que para todos será parecido...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
hace 2 horas y 22 minutos
Se juegan 2 partidos a las 18:45 todas las jornadas y el resto a las 21:00, la razón? Supongo que las teles, a mí me parece un absurdo y una falta de respeto al aficionado.
Respuesta #4
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Javert:

No, al Villarreal le toca uno en casa y otro fuera en ese horario

Al resto de la liga solo un partido en ese horario
Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Javert:

Barca 1 vez, Villarreal 1 vez Atlético máximo 1 vez. hablo de partidos en casa.

Nosotros 2 veces.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
hace 2 horas y 10 minutos
Igual tiene que ver con la hora que será en Azerbaiyan a la hora del partido, desde el desconocimiento.
Respuesta #7
hace 2 horas y 4 minutos

Ajo y agua…
Respuesta #8
hace 2 horas y 3 minutos
La verdad es que con los horarios de liga y champions no estamos teniendo suerte

Zu zara nagusia…

Respuesta #9
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Mutante:
Igual tiene que ver con la hora que será en Azerbaiyan a la hora del partido, desde el desconocimiento.

Ya estamos estropeando los hilos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #10
hace 1 hora y 56 minutos
En la Jornada 1 jugamos a las 6.45 porque era contra el Arsenal y el Tottenham jugaba a las 9.00, si estos hubiesen jugado el miércoles nuestro partido hubiese sido a las 9

En la Jornada 2 porque es contra el Qarabag (juega 6/8 partidos a esa hora). El Barça - Olympiakos se juega a las 6.45 también por ejemplo

No somos uno de los 5-7 clubes más atractivos y hemos tenido un poco de mala suerte y ya, si ajustas nuestros partidos posiblemente descuadres otros y así con todo, no hay una mano negra de la UEFA persiguiéndonos, si no pringamos nosotros igual lo hace el Leverkusen o el Tottenham y no nos quejaríamos.
Respuesta #11
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 29 minutos
Cita de bugatti09:
En la Jornada 1 jugamos a las 6.45 porque era contra el Arsenal y el Tottenham jugaba a las 9.00, si estos hubiesen jugado el miércoles nuestro partido hubiese sido a las 9

Y obviamente el Tottenham es caballito blanco. vaya putada jugar a las 18:45 para el Hotspur, no

Que se jodan los de Bilbao que no le importan a nadie.

Y bien hecho además visto que aquí para poner a parir a la LFP se apunta todo cristo, pero si es la UEFA.....no se abre la boca.

jugar un lunes a las 9 es un drama. pero un martes 18:30 encantados!!!

No se oye una mosca. que es la.uefa Txori! y esa pobre gente de Londres no va a jugar a las 18:45, de hecho ni un puto partido va a jugar el.Tottenham a las 18:45 en casa que ya están los pringaos de Bilbao para adaptarse.

Es que es increíble.

Respuesta #12
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de bugatti09:

Y obviamente el Tottenham es caballito blanco. vaya putada jugar a las 18:45 para el Hotspur, no

Y bien hecho además visto que aquí para poner a parir a la LFP se apunta todo cristo, pero si es la UEFA.....no se abre la boca.

No se oye una mosca. que es la.uefa Txori! y esa pobre gente de Londres no va a jugar a las 18:45, de hecho ni un puto partido va a jugar el.Tottenham a las 18:45 en casa que ya están los pringaos de Bilbao para adaptarse.

Es que es increíble.

Las 18:45 de aquí, son las 17:45 de Inglaterra para un partido entre semana. No sigo argumentando.

Por el humor de Dios!

Respuesta #13
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Mutante:

Ya estamos estropeando los hilos.

Lisboa, Nápoles y Liverpool deben tener el mismo huso horario que Azerbaiyán...
Respuesta #14
hace 1 hora y 20 minutos
Y aun así san Mamés petado ,la champions tira mucho

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Es que es increíble.

Las 18:45 de aquí, son las 17:45 de Inglaterra para un partido entre semana. No sigo argumentando.

Has dado por hecho que quiere saber los motivos. Me da que has dado por sentado cosas que no se cumplen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso