Athletic - Barcelona. Domingo 25 a las 21:00 h.

Registro: 23/03/2009

Publicado el domingo a las 22:57
Leído: 5.835
Domingo 25 de mayo a las 21:00 horas, el peor horario posible.

https://www.laliga.com/noticias/horarios-de-la-ultima-jornada-de-laliga-ea-sports-2024-25

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 16:15
Noticias frescas

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #77
Buen horario..!! Hay que arreglar el campo en tiempo récord

ATHLETIC

Respuesta #78
Barkatu estaba tan mosqueado o dormido a estas juras que no lo he visto
Respuesta #79
O sea,llegó a casa a la una.Encima se irá bastante gente cuando acabe el partido para despedir a De Marcos.De puta madre.
Respuesta #80
Es para que Nico tenga margen de recuperación y pueda jugar si le evalúan a ver cómo está y el lunes el chaparrete empieza con la matraca de que lo quiere fichar que se ponga duro con el Athletic y que ya luego entran ellos.A más a más.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #81
Cita de Kri68:
O sea,llegó a casa a la una.Encima se irá bastante gente cuando acabe el partido para despedir a De Marcos.De puta madre.

La despedida a De Marcos hay que hacerla a las 20:30 porque a las 23 horas no nos vamos a quedar un rato en el campo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #82
Me gustaría conocer los motivos que tiene La Liga para poner un partido en el que no hay nada en juego un domingo a las 9 de la noche. Más me gustaría conocer esos motivos, si cabe, cuando han dejado vacía la franja de las 18:30 y se trata del último partido de la última jornada.

Por el humor de Dios!

Respuesta #83
Cita de JackBauer:
Me gustaría conocer los motivos que tiene La Liga para poner un partido en el que no hay nada en juego un domingo a las 9 de la noche. Más me gustaría conocer esos motivos, si cabe, cuando han dejado vacía la franja de las 18:30 y se trata del último partido de la última jornada.

Prime time.
Respuesta #84
Cita de JackBauer:

Yo lo tengo claro: quieren vender equipo campeón con Lamine Yamal y Rafinha a Sudamerica y Trumplandia, con unas 5 horas menos. Alli son las 16.30 h.
Respuesta #85
Cita de JackBauer:

La franja de las 18:30 la ocupa la Segunda, con horario unificado.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #86
Cita de JackBauer:

Te le vi si on.

El partido más atractivo, para las tv´s, y por ello se pone en prime time.
Respuesta #87
El horario no lo podemos cambiar. De Marcos será homenajeado convenientemente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso