HNT y denuncias de agresiones sexuales
Registro: 10/01/2026
Registro: 10/01/2026
Publicado hace 15 horas y 24 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 13 horas y 8 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 13 horas y 8 minutos
Leído: 9.841
Esto acaba de publicar El Correo.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 203 respuestas
Respuesta #91
hace 8 horas y 41 minutos
hace 8 horas y 41 minutos
Cita de Olorin:
Es bastante triste que se pretenda defensa a agresores sexuales sean de donde sean.
Noticia
pero quién les defiende? Repasa el post.
Respuesta #92
hace 8 horas y 40 minutos
Editada hace 8 horas y 38 minutos
hace 8 horas y 40 minutos
Editada hace 8 horas y 38 minutos
Cita de munarri:Se referirá a los lamebotas de Julio Iglesias...Cita de Olorin:
Es bastante triste que se pretenda defensa a agresores sexuales sean de donde sean.
Noticia
Si todo es a más sencillo.
Que actúe la Justicia y los culpables, a la Cárcel.
Respuesta #93
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Behintzat nireak benetazkoak dira. Jarraitu erderaz amaitzen esaldiak. Zuk ez duzu euskeraz egiten, euskañolez baizik. Ale pinpilinpauxa, ospa elizara
Aupa makako!!! Orain euskaldun berriren kontra eiten duzu Jajaja. beste argumenturik irain egiteko ez daukazu? Gora euskaldun berrien Lana eiten dute aleginak euskeraz egiteko, eurek barik euskera baster batean egongo litzake. Bigarrena eta azkena, beste en gurasoekin ez sartu, euskaldunontzat familia sakratua da. Ellos no tienen la culpa de tener hijos como tu
Aupa makako. Benetazkoak Jajajs, zu bezalakoak dirá? Lehen esan dizut, euskaldunontzat familia sakratua dela
Niretzat euskeraz egitea gauza arrunt bat da, ez naiz alegintzen zu bezala esaten nork edo zelan egin behar den.
Apúntate a un curso de machirulo, makako jauna
Bejondeizula makako
Respuesta #94
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de munarri:Cita de Olorin:
Noticia
He leído un "no me lo creo" que ya me parece suficientemente grave.
Respuesta #95
hace 8 horas y 29 minutos
hace 8 horas y 29 minutos
Cita de txime48:Berriz gastelaniaz, maketo? Ta ahalegintzen idazten da, lerdenaCita:
Behintzat nireak benetazkoak dira. Jarraitu erderaz amaitzen esaldiak. Zuk ez duzu euskeraz egiten, euskañolez baizik. Ale pinpilinpauxa, ospa elizara
Aupa makako. Benetazkoak Jajajs, zu bezalakoak dirá? Lehen esan dizut, euskaldunontzat familia sakratua dela
Niretzat euskeraz egitea gauza arrunt bat da, ez naiz alegintzen zu bezala esaten nork edo zelan egin behar den.
Bejondeizula makako
euskaldunontzat familia sakratua da, horregatik zure familia ez duzu ezagutzen. Arrunta zuretzat euskeraz egitea?
Kontaidazu beste bat, umemoko ziztrln halakoa
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #96
hace 8 horas y 28 minutos
hace 8 horas y 28 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Se referirá a los lamebotas de Julio Iglesias...
Ojalá se pudra en la cárcel. Pero eso supongo que saldría en el Off Topic del foro y ahí por salud mental no escribo desde hace tiempo.
Éste ha salido en Afición.
Respuesta #97
hace 8 horas y 24 minutos
Editada hace 8 horas y 21 minutos
Editada hace 8 horas y 21 minutos
Cita de Olorin:Cita:
He leído un "no me lo creo" que ya me parece suficientemente grave.
has leído un "no me lo creo" en 94 réplicas, y dice que no se lo cree y eso no es defender a nadie.
Yo si no me creo que Julio Iglesias pedía que le chuparan el ano durante horas a una trabajadora del hogar eso no me hace afín a Julio Iglesias ni eso quiere decir en caso de ser verdad le defendería, simplemente ez decir que no se lo cree. Y tiene todo el derecho del mundo a poner en duda lo que crea conveniente, y más si viene de una web anónima.
Yo, en cambio, estoy seguro que hay parte de verdad. Y no tengo prueba alguna, simplemente es intuición. También te digo que he leído cada denuncia que telita.
Respuesta #98
Cita de Zarra 9:Cita:Berriz gastelaniaz, maketo? Ta ahalegintzen idazten da, lerdena
Bejondeizula makako![]()
![]()
euskaldunontzat familia sakratua da, horregatik zure familia ez duzu ezagutzen. Arrunta zuretzat euskeraz egitea?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makako elitista!! Euskera denona da, ez ikastolara Joan zaretetona. Gazteleraz insultas mejor makako, euskeraz zure irainak ez daukate hainbeste sona
Bejondeizula makako jauna
Respuesta #99
hace 8 horas y 23 minutos
hace 8 horas y 23 minutos
Cita de txitxarra:
La noticia es de pago.
Alguien colgará la noticia para poder leerla.
Gracias
Tienes una TV pirata y no sabes ver noticias de pago?
Respuesta #100
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Se referirá a los lamebotas de Julio Iglesias...
Ojalá se pudra en la cárcel. Pero eso supongo que saldría en el Off Topic del foro y ahí por salud mental no escribo desde hace tiempo.
Éste ha salido en Afición.
Nunca he tenido el más mínimo interés sobre en qué apartado de este Foro se colocan los temas. Este tema creo que está bien puesto en afición, la noticia habla literalmente de hinchas del Athletic. Tú y yo podemos entender que violar, agredir, quemar contenedores, "entretenerse" con la Ertzaintza, ...nada tienen que ver con el fútbol ni con el Athletic pero la sociedad, los medios y los propios grupos ultras si lo relacionan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #101
Cita de AgureGordin:Cita de txitxarra:
La noticia es de pago.
Alguien colgará la noticia para poder leerla.
Gracias
Joe, no tengo una TV pirata, no soy Lazarov
Compartir siempre es una buena opción
Respuesta #102
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de txime48:Ez dut inoiz ikastola batean ikasi, maketoCita:
Berriz gastelaniaz, maketo? Ta ahalegintzen idazten da, lerdena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makako elitista!! Euskera denona da, ez ikastolara Joan zaretetona. Gazteleraz insultas mejor makako, euskeraz zure irainak ez daukate hainbeste sona
Bejondeizula makako jauna
jarraitu euskañolarekin
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #103
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Atxipung:
Ya teníamos suficiente con la mierda de temporada que estamos haciendo que ahora nos sale esto.![]()
Y en que se supone que repercute esto al Athletic? Esa pandilla de adictos al speed lleva años vetada de San Mamés.
Y vaya, que las chicas no se que esperaban juntándose a semejantes elementos... Igual que les regalasen rosas y chuches
Respuesta #104
hace 8 horas y 11 minutos
hace 8 horas y 11 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Ez dut inoiz ikastola batean ikasi, maketo
Bejondeizula makako jauna![]()
![]()
jarraitu euskañolarekin
Makako jauna!!! Ta hi jarraitu euskeraz, oso ondo, horrela bai
Zure lagunak, HNTaldekoak euskeraz gutxi
Respuesta #105
hace 8 horas y 10 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Joe, no tengo una TV pirata, no soy Lazarov![]()
Compartir siempre es una buena opción![]()
Pegas ahí el enlace del correo y listo
https://archive.ph/
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!