HNT y denuncias de agresiones sexuales
Registro: 10/01/2026
Registro: 10/01/2026
Publicado ayer a las 04:36
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 06:52
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 06:52
Leído: 10.861
Esto acaba de publicar El Correo.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
https://www.elcorreo.com/bizkaia/decenas-mujeres-denuncian-agresiones-fisicas-sexuales-miembros-20260118004337-nt.html
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 215) de 215 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Cita de Sugar:
Esta noticia lleva meses en redes, y hnt ya saco un comunicado al respecto. Los testimonios son anónimos en su grandísima mayoría, no se aportan prácticamente datos concretos o de valor, no se portan denuncias, no se dan nombres de personas acusadas.......y casualmente aparecen (aparecieron porque es antiguo) un montón de testimonios casi calcados en cascada contra miembros de los grupos que componen las hinchadas de real Athletic etc. Yo no le doy mucha credibilidad la verdad. y que esto sea portada del correo......vaya periódico.
Si la zurdada dice que las denuncias falsas no existen
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #212
ayer a las 22:38
ayer a las 22:38
Cita de Nexus:
Con los valores que existen en los encuentros y espacios sociales donde se mueven los HNT me extraña mucho que esta noticia sea cierta.
Otra cosa es que todos conocemos a algun tipo que se le va la mano o es un salido pero eso no es suficiente para criminalizarles.
Esto forma parte de la campaña de la ertzaina y el correo contra ellos.
Dirigido por los dos partidos que gobiernan la cav.
Pinta a "hola don psoe" de manual
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #213
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Y eso de que no cuadra por ser de izquierdas, no sé qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #214
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de monrealdeba:es que ya se hizo viral. En redes sobre todo y me suena que algún periódico también lo sacó. Me parece perfecto que se haga seguimiento y se sepa si es cierto que han pedido nombres etc para echar a esa ge te del grupo, si es que hay alguno todavía en activo. Pero me ha sororendido lo de sacar la noticia como EXCLUSIVA y ni si quiera informar que es de hace unos meses, que el talde sacó un comunicado etc. hacer periodsimo bien, digamosCita de txurfer:
Noticia de hace semanas que no entiendo muy bien con qué intención al saca el Correo ahora. HNT ya hizo un comunicado cuando salió el tema. Aquí el comunicado: https://x.com/KitchenProject_/status/1999128957044572323/photo/1
Cual es el problema?
Cuanta menos gente se entere mejor?
Respuesta #215
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
Cita de Sugar:
Esta noticia lleva meses en redes, y hnt ya saco un comunicado al respecto. Los testimonios son anónimos en su grandísima mayoría, no se aportan prácticamente datos concretos o de valor, no se portan denuncias, no se dan nombres de personas acusadas.......y casualmente aparecen (aparecieron porque es antiguo) un montón de testimonios casi calcados en cascada contra miembros de los grupos que componen las hinchadas de real Athletic etc. Yo no le doy mucha credibilidad la verdad. y que esto sea portada del correo......vaya periódico.
Algo de realidad hay porque los propios de HNT en su comunicado dicen que coinciden con casos que ellos conocieron en su día y echaron a esa gente del talde. Que si es así, perfecto