HNT y denuncias de agresiones sexuales

Registro: 10/01/2026

Publicado hace 14 horas y 41 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 12 horas y 25 minutos
Leído: 9.655

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 201 respuestas

Respuesta #16
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de mayocrak:
Pues que se investigue y se detenga a responsables.

Y punto
Respuesta #17
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de txime48:
Cita:

En que es un tema ajeno al futbol.

A HNT le da igual el fútbol, el Athletic y por supuesto los Athleticzales, en eso te doy la razón.

ya,son unos recien llegados que acaban de cumplir 40 años de andadura,La gente que conozco yo de Herri Norte no le gusta el futbol,son mas de basket y herri kirolak.
Respuesta #18
hace 9 horas y 30 minutos
Cita de brice:
Cita:

A HNT le da igual el fútbol, el Athletic y por supuesto los Athleticzales, en eso te doy la razón.

ya,son unos recien llegados que acaban de cumplir 40 años de andadura,La gente que conozco yo de Herri Norte no le gusta el futbol,son mas de basket y herri kirolak.

Son Maa leer y visitar museos
Respuesta #19
hace 9 horas y 27 minutos
Quién ha pagado dinero a vocento para q se reflote está noticia hoy?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #20
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de munarri:
es una noticia de instagram de hace meses que reflotan ahora
Ya te digo. Y antes no tuvo recorrido. Pero me encanta ver a los fachorros del foro soltar espuma por la boca

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #21
hace 9 horas y 26 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Algun fachon que pulula por el foro. Candidatos tengo varios

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #22
hace 9 horas y 25 minutos
Cita de munarri:
curioso el timing de publicar esta noticia que lleva meses en Instagram

Efectivamente muy curioso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #23
Si se demuestra que caiga toda la justicia sobre ellos.
Respuesta #24
Cita de Cuervoingenu:

yo creo que nadie,el titular es potente,llamativo,asi son estos tiempos y asi funcionan los grandes grupos de comunicación.El Correo viene hoy tambien con una interesante entrevista a Ana Aznar Botella.
Respuesta #25
Cita de monrealdeba:
Estaban tardando los negacionistas

Estaba claro. Primer paso negar lo ocurrido, segundo defender a HNT y tercero llamarnos fascitas a los que ataquemos a esta gentuza.
Respuesta #26
hace 9 horas y 23 minutos
Tranquilidad, HNT ha sacado un comunicado expresando que ya expulsaron los casos conocidos y que desconocen alguno de ellos.

Presunción de inocencia ante todo y más en temas tan serios.

--

Respuesta #27
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de brice:
Cita de Cuervoingenu:

yo creo que nadie,el titular es potente,llamativo,asi son estos tiempos y asi funcionan los grandes grupos de comunicación.El Correo viene hoy tambien con una interesante entrevista a Ana Aznar Botella.
La noticia es de hace meses. Algún interés hay en sacarla a flote

Respuesta #28
hace 9 horas y 16 minutos
Cita de niza:
Cita de monrealdeba:
Estaban tardando los negacionistas

Estaba claro. Primer paso negar lo ocurrido, segundo defender a HNT y tercero llamarnos fascitas a los que ataquemos a esta gentuza.

Quién ha negado y defendido en este hilo a quién?
Respuesta #29
hace 9 horas y 14 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

La noticia es de hace meses. Algún interés hay en sacarla a flote

meses después y solo en Bizkaia, en Gipuzkoa abren con una interesante entrevista a Urkullu.

Y que yo sepa también hay casos denunciados en los grupos de la Real.
Respuesta #30
hace 9 horas y 12 minutos
Editada hace 9 horas y 11 minutos
no me sorprende nada. Ya sabemos cómo se las gastan en la extrema izquierda, más en concreto en ese "grupo". Como se suele decir en estos casos: dime de qué presumes y te diré de qué careces. Tenemos innumerables ejemplos en política. Basura de gente.

Cita de Elpijo:
Que gente de izquierdas radicales se hayan dedicado abusar de mujeres va en contra de su ideología.
Pero yo creo que las ideologías se acaban cuando piensas más con la bragueta que con la cabeza
Seas del pensamiento que tengas de derechas o de izquierdas
Una vergüenza

no te equivoques, esa ideología no es más que un eslogan de marketing para que la gente piense que son buenos y se les vote. La realidad está en los hechos no en las palabras

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso