Hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado el 17 de enero a las 14:15
Leído: 7.884
Creo que hincha bilbaino y la gabarra de radio popular son las mejores tertulias del Athletic, no obstante, me parece que el presentador de hincha bilbaíno haya vetado al contertulio Mikel Dudagoitia no es nada democrático, a mi entender.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 17 de enero a las 14:17
Demasiado indeciso

A mi parecer
Respuesta #2
el 17 de enero a las 14:18
A mí me encanta La Gabarra.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 17 de enero a las 14:22
Cita de Mckear:
Creo que hincha bilbaino y la gabarra de radio popular son las mejores tertulias del Athletic, no obstante, me parece que el presentador de hincha bilbaíno haya vetado al contertulio Mikel Dudagoitia no es nada democrático, a mi entender.

Lo ha vetado? lo ha dicho abiertamente o te has enterado por otra vía?

Porque hay tertulianos ahí que igual no pasan en años.

Un tal Salinas, con gafas de cura de postguerra, habitual en la esfera mediática athleticzale, pasó por ahí una vez y no ha vuelto. Otros tardan meses en volver.

Dudagoitia faltó directamente a dos contertulios con un discurso por otro lado repelente to the max (el de "la exigencia y ambición porque hemos de ganarlo todo y no sé gestionar la derrota"). Que está bien "laexigenciaylaambiciòn", claro que sí pero es que hay gente que cree que sólo hay exigencia cuando se gana y no la hay cuando se pierde.

Por mí si no vuelve mejor, sé que su discursito tenía su público (cualquier cosa puede tenerlo) pero yo me saltaba sus intervenciones.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #4
el 17 de enero a las 14:27
A mí las veces que lo vi, y estaba ese chaval me generaba ansiedad, su forma de hablar y de hacer ver que sabía más que nadie

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #5
el 17 de enero a las 14:27
Más faltón que ayer Ranedo hacia Valverde, poniendo hasta caritas, complicado.
Insufrible.
Respuesta #6
el 17 de enero a las 14:31
Mikel pues muy subidito en todo y perdonando vidas.
Muy verde.
Respuesta #7
el 17 de enero a las 16:23
Editada el 17 de enero a las 16:25
Cita de Ander10.:
Insufrible.

Lo iba a ver ayer pero fue oír la primera intervención de Ranedo, y pensé volvemos a las andadas. Me lo ahorre. Y me gustan 2 de los otros contertulios pero al final te lo enfangan si quieren.
"Muy superior Osasuna en la primera parte y merecidísimo su pase".
Pasa absolutamente del meneo de 30 minutos en los que el Athletic le puede meter 4 o 5.
Ese análisis sólo se sostiene si no ha visto el partido y se entera del 2-3.

Respecto a Mikel, fue absolutamente lamentable su última intervención en el programa faltando a sus compañeros, iñaki Alonso entre ellos.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 16:27
Cita de aliena:
Cita de Ander10.:
Insufrible.

Lo iba a ver ayer pero fue oír la primera intervención de Ranedo, y pensé volvemos a las andadas. Me lo ahorre. Y me gustan 2 de los otros contertulios pero al final te lo enfangan si quieren.
Pasa absolutamente del meneo de 30 minutos en los que el Athletic le puede meter 4 o 5.

Respecto a Mikel, fue absolutamente lamentable su última intervención en el programa faltando a sus compañeros, iñaki Alonso entre ellos.

Aliena,sabes que dia fue ese programa.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #9
el 17 de enero a las 16:29
Editada el 17 de enero a las 16:48
Cita de athletic2000:
Cita:

El de Mikel??.
Corrijo. Al parecer fue tras el partido de Pucela como apunta Copernico.
Respuesta #10
el 17 de enero a las 16:41
Cita de athletic2000:
Cita:

Dejé de ver el programa en la segunda temporada de Marcelino porque al moderador se le fue la chota y lo convirtió en algo increíblemente tóxico. Pero vi ese corte porque se comentó mucho en el foro. Fue tras el partido en Pucela.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #11
el 17 de enero a las 16:43
Editada el 17 de enero a las 16:49
Cita de aliena:
Cita de Ander10.:
Insufrible.

+1 lo suelo ver, pero he visto 12 minutos y a otra cosa, vaya manera de quitar méritos al Athletic. Aparte ayer estaba El Marqués de Azumendi, y ya eso te hace tener que pasarlo rápido etc y no disfrutar de la tertulia.

Sobre el chaval, Mikel, el mismo se creó un personaje, que lo alimento el propio Alfredo, quien le azuzaba para que metiera más caña...
Y el chaval se lo tomó demasiado en serio y se paso de rosca.
El tema es que si se metía con Valverde etc todo bien, pero como un día se metió con los propios contertulios, pues hasta ahí, y no lo han vuelto a llevar.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #12
el 17 de enero a las 17:12
Cita de aliena:
Cita:

El de Mikel??.
Corrijo. Al parecer fue tras el partido de Pucela como apunta Copernico.

Lo acabo de oír,en el 1:35 empieza la discusión.
Nada ,el clásico chaval que va de que lo sabe todo y no tiene ni idea de nada.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 17 de enero a las 17:26
Suelo ver Hincha Bilbaíno. Con algunos contertulios me lo paso bien. El moderador tiene un problema y es que tiene algunos ojitos derechos en el equipo que hagan lo que hagan no permite cuestionar y a otros los atiza que da gusta.

Lo que ocurrió con el chaval, reprimenda justificada pero nada que merezca un veto permanente. Volverá, supongo.
Respuesta #14
el 17 de enero a las 17:41
Cita de aliena:
Cita de Ander10.:
Insufrible.

Hacemos el partido de ayer con Bielsa y habría que oirle.
Pero......
Respuesta #15
el 17 de enero a las 18:56
Editada el 17 de enero a las 18:58
No me gusta nada la soberbia/neuras del moderador de Hintxa Bilbaíno, vi la discusión que tuvo con Mikel y fue por una chorrada mayúscula que se lo tomó como un ataque personal. En fin, es su programa y hace lo que quiere, pero me pareció que se le fue la pinza muy fuerte, el chaval en ningún momento se metió personalmente con ningún contertulio. Por mucho que no estés de acuerdo con sus opiniones no te debería dar pie a ponerte así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso