Hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado el 17 de enero a las 14:15
Leído: 7.885
Creo que hincha bilbaino y la gabarra de radio popular son las mejores tertulias del Athletic, no obstante, me parece que el presentador de hincha bilbaíno haya vetado al contertulio Mikel Dudagoitia no es nada democrático, a mi entender.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 17 de enero a las 20:33
Suelo ver Hincha Bilbaino asiduamente y me acuerdo del rapapolvos que le hecho a Mikel, el chaval de Tarragona que igual se pasó un poquito de sobrado pero creo que es mas por juventud que por otra cosa, es un athletizale con ganas de pasar pagina con la tendencia acomodaticia del athletic de las ultimas décadas y quiere un equipo de futuro, en fin un chaval con mucho ímpetu pero educado. Es verdad que el presentador tiene preferencias por alguno de los invitados como Lartaun y el insufrible Ranedo que desde que no salio en las ultimas elecciones no pierde comba para meterse con Valverde, Uriarte etc Pero en general me gusta y hay contertulios que saben mucho de futbol os lo recomiendo
Respuesta #17
el 17 de enero a las 20:55
Al tal Dudagoitia le pega más ser becario de Pedrerol. Cero rigor en sus análisis y puro postureo y palabreo barato.
Respuesta #18
el 17 de enero a las 20:56
Editada el 18 de enero a las 03:36
El Hincha Bilbaíno está más amañado y comprado que los partidas de mus de Florentino. Por otro lado, a algunos de los contertulios se les ve el plumero demasiado. Luego, hay tipos como el tal Lartaun, que se creen que están discutiendo el teorema de Pitagoras cada vez que enuncia alguna supuesta reflexión futbolística....Pedantería por vena.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 21:01
Cita de ApaAthletic:
No me gusta nada la soberbia/neuras del moderador de Hintxa Bilbaíno, vi la discusión que tuvo con Mikel y fue por una chorrada mayúscula que se lo tomó como un ataque personal. En fin, es su programa y hace lo que quiere, pero me pareció que se le fue la pinza muy fuerte, el chaval en ningún momento se metió personalmente con ningún contertulio. Por mucho que no estés de acuerdo con sus opiniones no te debería dar pie a ponerte así.

La soberbia y el esnobismo barato son dos rasgos de este programa...
Respuesta #20
el 17 de enero a las 21:29
Editada el 17 de enero a las 21:49
No veo esa ¿tertulia? desde hace al menos dos años.
Reconozco mi animadversión por el conductor de la misma. Un personaje maleducado y prepotente.
Están esperando cualquier tropiezo del equipo para atizar. Siempre negativos, que diría Van Gaal.
Hay contertulios muy repelentes, resabios, pedantes y con mala baba.
Otros pecaban de exceso de panenkismo.
Alguno se salvaba.
En conjunto no me aportan en positivo. Viudas del candidato del Correo. No sé si ya han asumido su derrota o si continúan amargados. Ni me importa

Respuesta #21
el 17 de enero a las 22:23
Pues enterate mejor, porque no lo han vetado. Y que conste q es muy a mi pesar porq el muchacho tiene que pasar mucha mili como para ser alguien que opine con fundamento. Y que conste q no me importa oír a jovenes, pero cuando se creen descubrir América, como es el caso, me sacan de quicio. Como me decían: Si no sabes, mejor OIR VER Y CALLAR.
Tal vez es el nuevo mundo q nos toca vivir, mundo de tweets (perdón Xs) y memeces del pelo. Merecedores del "tío la vara" p quitarles tanta tontería!
Respuesta #22
el 17 de enero a las 23:09
Cita de Science4Ever:
Pues enterate mejor, porque no lo han vetado. Y que conste q es muy a mi pesar porq el muchacho tiene que pasar mucha mili como para ser alguien que opine con fundamento. Y que conste q no me importa oír a jovenes, pero cuando se creen descubrir América, como es el caso, me sacan de quicio. Como me decían: Si no sabes, mejor OIR VER Y CALLAR.
Tal vez es el nuevo mundo q nos toca vivir, mundo de tweets (perdón Xs) y memeces del pelo. Merecedores del "tío la vara" p quitarles tanta tontería!

+1.
Quiza pelín vehemente para mi estilo pero totalmente de acuerdo
Respuesta #23
el 17 de enero a las 23:59
Cuando se que va el ranedo este, no lo veo. No lo aguanto, es un pedante insufrible.
El otro tipejo, largan, ha moderado bastante su caspa, pero tampoco me gusta nada.
Por lo demás, me gusta la tertulia y el formato.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #24
el 18 de enero a las 08:24
Yo escucho practicamente todas las tertulias, y estando de acuerdo sobre la soberbia de algun tertuliano, por cierto Lartaun lo deja durante un tiempo, soy de la opinion de que de todo se aprende; de lo bueno y de lo malo.

El programa en general me gusta mucho, hay momentos en que me parece un lujo escucharlo.

Eso si, en este ultimo programa me ha llamado la atencion el comentario de Alfredo: "Cuando uno prepara estas tertulias no las prepara para que el Athletic gane, las prepara por si acaso el Athletic pierde". Min. 2:38:40

Aupa Athletic !!!

Respuesta #25
el 18 de enero a las 15:56
Cita de meatzari_80:
Yo escucho practicamente todas las tertulias, y estando de acuerdo sobre la soberbia de algun tertuliano, por cierto Lartaun lo deja durante un tiempo, soy de la opinion de que de todo se aprende; de lo bueno y de lo malo.

El programa en general me gusta mucho, hay momentos en que me parece un lujo escucharlo.

Eso si, en este ultimo programa me ha llamado la atencion el comentario de Alfredo: "Cuando uno prepara estas tertulias no las prepara para que el Athletic gane, las prepara por si acaso el Athletic pierde". Min. 2:38:40

Por lo general, todas los programas de tertulias del Athletic tienen mas audiencia cuando perdemos que cuando ganamos

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #26
el 18 de enero a las 20:50
Todas los programas y podcast son interesantes. El de Tertulias Rojiblancas tiene un puntito muy bueno
Respuesta #27
el 18 de enero a las 21:37
Bastante prepotente el tal Alfredo.

Pero bueno, por eso esta donde esta ....., hay algunos de su cuerda que van siempre y otros .... pero que haya programas esta bien, yo los oigo.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #28
el 19 de enero a las 09:38
A mí me parece que Alfredo está bastante tranquilo y comedido últimamente, muy positivo.
Los que siguen escocidos son sobre todo Villapun y Ranedo que tienen a Ernesto atravesadisimo.
Por lo demás a mí también me gusta la tertulia, suele estar bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso