Himno del Athletic en la noria de La Concha

Registro: 14/04/2018

Publicado el 4 de enero a las 23:07
Leído: 3.243
El pasado Diciembre colocaron en el paseo de La Concha de Donosti, frente al Ayuntamiento una noria, que está teniendo una gran aceptación. Hoy circula por las redes un video donde dos dulzaineros entonan el himno del ATHLETIC subidos en lo alto de la noria, buena música y unas maravillosas vistas. Pues la estelar actuación de estos dulzaineros no está sentando muy bien en Gipuzkoa, en realidad les está jodiendo de lo lindo.
Podeis ver el video en “eldesmarque.com”, espero que os guste.
Aupa ATHLETIC!!!
GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 23:13
Bravo por ellos!!!

Me gustaria que Elizegi tendria mas gestos con las peñas y aficionados de Gipuzkoa, no podemos obviar que es el segundo territorio con mas aficionados rojiblancos tras Bizkaia y el Athletic os tiene un tanto abandonados.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 4 de enero a las 23:46
Qué acomplejados son, la hostia. A mí me daría igual a la inversa.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 5 de enero a las 00:12
Cita:
Bravo por ellos!!!

Me gustaria que Elizegi tendria mas gestos con las peñas y aficionados de Gipuzkoa, no podemos obviar que es el segundo territorio con mas aficionados rojiblancos tras Bizkaia y el Athletic os tiene un tanto abandonados.

eso eso, bien dicho que estar en territorio comanche es jodido!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 5 de enero a las 00:16
Cita:
Cita:
Bravo por ellos!!!

Vaya arrautz tenéis. Os tendrían que regalar el abono como mínimo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 5 de enero a las 00:17
Cita:

A mí me sorprendería. ¿Allí no son todos más culés que Xavi?

Julen for president

Respuesta #6
el 5 de enero a las 00:17
Cita:
Cita:

Plantealo plantealo

Respuesta #7
el 5 de enero a las 00:22
Cita:
Cita:

Plantealo plantealo

Cojo un autobús y me planto ahora mismo en Ibaigane. En 4 horitas me reúno con Elizegi para exigirle abonos gratis y un 50% de descuento en las equipaciones deportivas

Julen for president

Respuesta #8
el 5 de enero a las 00:43
Cita:
Cita:

Estudié allí y te aseguro que entre semana vivían la Champions culé en los bares como si fuese su equipo. Si no lo era, la actuación era muy creíble.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 5 de enero a las 00:48
Cita:
Cita:

Estudié allí y te aseguro que entre semana vivían la Champions culé en los bares como si fuese su equipo. Si no lo era, la actuación era muy creíble.

¿Como era eso de "yo no tengo segundo equipo"?

Julen for president

Respuesta #10
el 5 de enero a las 01:16
Cita:
Cita:

Esto que comentais es realmente curioso. La Etb y el Diario Vasco llevan decadas tratando de lograr un proceso de identificacion entre la Real y Gipuzkoa que no han conseguido porque siempre fue muy debil y el Athletic tenia muchisimos aficionados.

Nuestra presencia ahora es menor que la existente hace decadas pero eso no significa que la Real tenga muchos mas aficionados y es que desde que los lumbreras de Kirolak y la Forta vendian aquella moto subliminal de Los exitos de Bakero, Txiki y Recarte son exitos del futbol vasco han conseguido mas cules en la zona que todo proceso globalizador.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #11
el 5 de enero a las 01:52
Cita:
Cita:

Plantealo plantealo

Cojo un autobús y me planto ahora mismo en Ibaigane. En 4 horitas me reúno con Elizegi para exigirle abonos gratis y un 50% de descuento en las equipaciones deportivas

apoyo la mocion

Respuesta #12
el 5 de enero a las 08:06
Cita:
Cita:

Plantealo plantealo

Seguirán siendo caras.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #13
el 5 de enero a las 09:11
Cita:
Cita:

Esto que comentais es realmente curioso. La Etb y el Diario Vasco llevan decadas tratando de lograr un proceso de identificacion entre la Real y Gipuzkoa que no han conseguido porque siempre fue muy debil y el Athletic tenia muchisimos aficionados.

Nuestra presencia ahora es menor que la existente hace decadas pero eso no significa que la Real tenga muchos mas aficionados y es que desde que los lumbreras de Kirolak y la Forta vendian aquella moto subliminal de Los exitos de Bakero, Txiki y Recarte son exitos del futbol vasco han conseguido mas cules en la zona que todo proceso globalizador.

No estoy muy de acuerdo. Es cierto que hace treinta o cuarenta años, la Real tenía poquísima implantación en Gipuzkoa. Recuerdo una entrevista a Arzallus diciendo que en su pueblo (No sé si Azpeitia o Azkoitia), todo Cristo era del Athletic. Mi padre solía contar que había algunos bares en la parte vieja donde ponía eso de aquí vive un hincha del Athletic.

Pero ahora mismo el cuanto ha cambiado muchísimo. Viajo bastante por trabajo y la inmensa mayoría es de la real. Es cierto que en todos los pueblos sigue habiendo gente del Athletic pero nada que ver. Además el paquete que nos tienen es la ostia. Territorio comanche de los buenos...
Respuesta #14
el 5 de enero a las 10:04
Cita:
Bravo por ellos!!!

+1
A vecess se nos olvida.. Y confundimos gipuzkoa con real sociedad...
Para mi, los que mas merito tienen son los zurigorris de gipuzkoa y estoy de acuerdo en que habria que tener mas gestos con ellos.
Respuesta #15
el 5 de enero a las 10:14
Cita:
Cita:
Bravo por ellos!!!

+1
A vecess se nos olvida.. Y confundimos gipuzkoa con real sociedad...
Para mi, los que mas merito tienen son los zurigorris de gipuzkoa y estoy de acuerdo en que habria que tener mas gestos con ellos.

Aqui hay gente de la real y a nadie le importa , y al reves.
Esto es de lo mas light, pues eso unos tios en la noria, etc, tomando potes .
Esto no es argentina , el boca , river.
Ademas tampoco competimos en nada concreto la real y el athletic , estamos por primera , y muy pocas veces nos hemos jugado nada, igual un septimo puesto.
Respuesta #16
el 5 de enero a las 10:37
Cita:
Cita:

No estoy muy de acuerdo. Es cierto que hace treinta o cuarenta años, la Real tenía poquísima implantación en Gipuzkoa. Recuerdo una entrevista a Arzallus diciendo que en su pueblo (No sé si Azpeitia o Azkoitia), todo Cristo era del Athletic. Mi padre solía contar que había algunos bares en la parte vieja donde ponía eso de aquí vive un hincha del Athletic.

Pero ahora mismo el cuanto ha cambiado muchísimo. Viajo bastante por trabajo y la inmensa mayoría es de la real. Es cierto que en todos los pueblos sigue habiendo gente del Athletic pero nada que ver. Además el paquete que nos tienen es la ostia. Territorio comanche de los buenos...

de todo hay.
entre la gente de edad (la cuadrilla de mi padre por ejemplo) había más sentimiento pro-athletic (en sus años de juventud el athletic era referente y la real un equipo ascensor). Desde las ligas de la real la cosa ha ido cambiando. Y luego con la combinación bakero-txiki-rekarte del barça más el odio al madrid... es como si la proporción de peña que antes era del athletic se hiciera del barça.
En mis tiempos de la egb (ligas de la real y athletic) éramos del athletic el 20% aprox. de la clase y recuerdo que en todo el colegio los raros eran uno que era del celta y otro del barça (uno en un colegio de más de 700). Hoy en clase mis hijos son los raros... miembros de una minoría minoritaria.
En el parque ves más camisetas del barça que de ningún otro equipo (salvo la real). Del athletic se ve alguna, pero pocas. Por ver, se ven incluso del madrid (hace años nadie se hubiera atrevido).
En Donostia la mutación ha sido más radical: Las referencias del athletic en los bares han desaparecido como comenta el forero, si ves a alguien con la camiseta zurigorri sabes que no es un ñoñostiarra...
y se hace imposible pensar que la gente nos desearía ganar la liga si nos enfrentaramos a ellos en un último partido como pasó hace treintaytantos años (los mass mierda, el complejo de inferioridad y algunas desafortunadas declaraciones de presis nuestros han jodido el tema para los restos).
Están disfrutando tanto con nuestra situación que no se dan cuenta que ellos están parecido (ojalá se den cuenta cuando sea demasiado tarde)
Respuesta #17
el 5 de enero a las 11:12

Junto a los dulzaineros, en la noria, hay un momento en el que ve a Elizegi Enlace . Fijaos bien.

Según dicen en twitter son Arrasatearrak y los tuits de la mayoría vomitivos, penosos, lamentables, de vergüenza ajena Enlace a twitter . Mesedez que son unos dulzaineros y lo ven como una ofensa tremenda. Me quedo sin calificativos.
Respuesta #18
el 6 de enero a las 00:04
Cita:
Cita:

Plantealo plantealo

Como que 50% en equipación.? De eso nada .la equipación gratis por estar empadronado en Gipuzkoa. Nada como ver gente paseando por la concha con la camiseta del Athletic..y no lo digo un sábado de puntos o un domingo de partido o derby..no no no..un miércoles a las 5 de la tarde. Eso si que duele.y ya si queremos hacer sangre..niños saliendo de la mano de aita de la ikastola con la camiseta del Athletic..eso ya seria para poner una consulta de sicología en el barrio vecino e hincharse...vaya vaya..habría que cambiar el diván..cada semana!! Por desgaste.jiji

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #19
el 9 de enero a las 06:49
Cita:
Cita:

Como que 50% en equipación.? De eso nada .la equipación gratis por estar empadronado en Gipuzkoa. Nada como ver gente paseando por la concha con la camiseta del Athletic..y no lo digo un sábado de puntos o un domingo de partido o derby..no no no..un miércoles a las 5 de la tarde. Eso si que duele.y ya si queremos hacer sangre..niños saliendo de la mano de aita de la ikastola con la camiseta del Athletic..eso ya seria para poner una consulta de sicología en el barrio vecino e hincharse...vaya vaya..habría que cambiar el diván..cada semana!! Por desgaste.jiji

Si quieres hacer daño de verdad, "sus aitas con la camiseta de la Real, y llevando a sus hijos con la camiseta del Athletic...", ESO SI TIENE QUE DOLER

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso