Herri Harmaila

Registro: 11/08/2016

Publicado el 22 de agosto a las 21:40
Editado 2 veces - Última vez el 22 de agosto a las 21:42
Leído: 4.346
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.

Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!

Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.

La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 23 de agosto a las 09:55
son el pulmón de San Mames ,los unicos que animan,ayer estuvieron bien pero es una pena que entre ellos no haya buen rollo,hablo de la ICHH,Herri Norte,Hintxak,Piratak
Respuesta #17
el 23 de agosto a las 10:14
Por lo menos animan más que los tribuneros come pipas.
Respuesta #18
el 23 de agosto a las 10:31
Cita de andoni20:
Entiendo perfectamente a los chavales que se ponen con el móvil .Lo que ven delante les aburre.

y ya va para año y medio de tostón infumable...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #19
el 23 de agosto a las 10:42
Cita de Buruzuru:

Un poco de respeto, que no todos comemos pipas. Yo me he llevado risketos.
Respuesta #20
el 23 de agosto a las 11:20
Cita de PierreTronos:
Cita de Buruzuru:

Un poco de respeto, que no todos comemos pipas. Yo me he llevado risketos.
y buenos que están y encima no hay riesgo de ahogo y lo único que ensucias son tus dedos que se ponen de color naranja .jeje

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
el 23 de agosto a las 11:47
Cita de e_unoto:
Cita de Maximo Bruto:
Yo creo que han hecho bien "su trabajo".

Han pitado a los nuestros correctamente.
A los tuyos, españolazo?
A los españolitos os ha jodido ser residuales, pues ya sabéis, a chuparla.

Habria que ver como te apellidas

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #22
el 23 de agosto a las 11:48
Cita de brice:
son el pulmón de San Mames ,los unicos que animan,ayer estuvieron bien pero es una pena que entre ellos no haya buen rollo,hablo de la ICHH,Herri Norte,Hintxak,Piratak

Ayer se zurraron dos “calvos” entrados en añitos en los bares de la explanada al acabar el partido.

Lejos de San Mames es poco, lejos del planeta tierra.

A ze parea, Papuchi eta Bertin.

Silvia, I love youuuuu.

Paguitero, paguiterooo, no eres persona decente...

Respuesta #23
el 23 de agosto a las 12:55
Pues como paso en otros equipos... los fondos siempre fueron las zonas mas expresivas, tanto a favor como en contra, y erradicarlas siempre viene muy bien a los caudillos como el que tenemos aqui, que no acepta una critica ni de su familia, y con la justificacion de la violencia o la politica en Bilbao CUELA TODO.

La consecuencia es una grada artificial, muerta, pero bueno, mientras paguen y no critiquen, aqui (casi) todos contentos.
Respuesta #24
el 23 de agosto a las 13:12
Cita de josuu:
Pues como paso en otros equipos... los fondos siempre fueron las zonas mas expresivas, tanto a favor como en contra, y erradicarlas siempre viene muy bien a los caudillos como el que tenemos aqui, que no acepta una critica ni de su familia, y con la justificacion de la violencia o la politica en Bilbao CUELA TODO.

La consecuencia es una grada artificial, muerta, pero bueno, mientras paguen y no critiquen, aqui (casi) todos contentos.

Pero para tanto fue?yo ya te digo. En la primera parte sobre todo por la tele se les escucho bastante. No tenía esa sensación
Respuesta #25
el 23 de agosto a las 13:34
Cita de Ira15:
Cita de josuu:

Pero para tanto fue?yo ya te digo. En la primera parte sobre todo por la tele se les escucho bastante. No tenía esa sensación
Los únicos que animaron, como siempre.
No hagas caso de los Antigrada.
Respuesta #26
el 23 de agosto a las 15:36
Cita de davidath:
Cita de Sanmames25:
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.

Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!

Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.

La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!

Yo abri el tema el otro sobre la distribución por edades. No lo saque porque sino porque mi teoria era que igual no iba a existir demanda entre gente de 22 años en adelante y que nuevamente la Herri Harmaila estuviera plagado de niños y niñas. Partiendo del precio que también lo señale mas de 400€ sin copa...esto provoca que el Gazte Abono se apunten perfiles de edad muy reducida donde aita y ama les regalan el abono.

¿Has estado en la grada? ¿Sigue siendo el mismo perfil?

Exactamente igual que el año pasado y estoy ubicado en uno de los sectores centrales...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso