Herri Harmaila

Registro: 11/08/2016

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 1.371
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.

Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!

Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.

La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Sanmames25:
Bueno,hace unos días se comentaba que la grada iba a estar dividida en bloques según edades. Bueno, pues mentira.Los mismos niños tik tok de siempre por todos lados.Y que conste que no tengo nada en contra de los chavales, si con aquellos que no atienden al partido.

Especialmente molestos son aquellos que se dedican a grabar tik toks, saliendo uno por detrás con cara mustia por razones obvias (no me gusta que me graben cuando estoy a mi bola, manías mías supongo). Son lo mismo que el fotógrafo que pone el club y que se dedica a ponerte una cámara en la cara cada vez que el Athletic mete un gol. Que cosa más molesta y artificial, co*o!!

Sin más, conozco al menos una decena de personas que les gustaría ir a la harmaila a animar, pero por mala suerte en el sorteo o porque directamente no se lo pueden permitir, pues no acuden. Mientras, la mayoría de los que van no hacen amago de animar. Es triste la situación.

La directiva debería corregirlo de cara a poder cumplir con lo que se prometió acerca de la distribución por edades. De lo contrario, paso de ser uno de los pocos bobos que acaba con la garganta mal después de cada partido. Que anime Uriarte!!

A mí también me gustaría ir a la grada de animación pero no tengo derecho,en Miribilla no sé veta a la gente por edad o por lo que sea,ya se que no eso mismo pero es lo que hay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Hoy no han animado nada.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #3
hace 1 hora y 3 minutos
Entiendo perfectamente a los chavales que se ponen con el móvil .Lo que ven delante les aburre.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
hace 51 minutos
Hoy la herri harmaila ha sido inexistente. Y ahora ya están los nagusis en el medio y los ´chavales del movil´ esquinados. Y el resultado ha sido el mismo, mal.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #5
hace 42 minutos
Yo creo que han hecho bien "su trabajo".

Han pitado a los nuestros correctamente.
Respuesta #6
hace 21 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Yo creo que han hecho bien "su trabajo".

Han pitado a los nuestros correctamente.

Bueno, ellos y otros muchos que han silbado en tribuna principal tambien.
Respuesta #7
hace 18 minutos
No aportan nada
Respuesta #8
hace 11 minutos
Buena pitada, me esperaba menos.
Respuesta #9
hace 6 minutos
Qué guapo que te piten en tu campo. Luego que si falta de concentración.. Animación poca, por cierto.

Vaya cuadro.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso