Que se vayan, se vayan, se vayan.........

Registro: 22/07/2004

Publicado el 9 de diciembre a las 14:28
Editado 2 veces - Última vez el 9 de diciembre a las 19:57
Leído: 13.355
Ayer, parecía durante el partido, que estábamos en un partido de tenis, por los silencios y los pocos decibelios que habían en el ambiente, aunque el correo español cuente lo contrario. Si 40.000 personas que vivimos esto, vemos tan claramente, como son capaces de mentir en esto, imagino en todo lo que nos cuentan sobre diferentes sucesos del día a día.
Bueno, a lo que iba, que pese a haber menos ruido se escuchó claramente durante algunas fases del partido el canto del que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una puta vez, ante alguna decisión arbitral o actitud del equipo visitante.
Este canto ha sido motivo de sanción durante partidos anteriores.
Supongo, que pese a no estar animando la Herri Harmaila, el delfín de la liga desplazado al campo para estos menesteres, habrá tomado nota, y llegará la sanción pertinente. Espero por nuestro bien que no.
Quizá no lo anotó, por que el club no se autoinculpó, poniendo mensaje en ese momento en el videomarcador sobre los mensajes ofensivos.
Porque ayer no hubo mensaje?
Quizá porque si lo ponen, a quien le culpan ayer?
El miércoles, contra el Madrid salían los mensajes cada 5 minutos, mientras se escuchaba por ejemplo el Athletic gu gara.......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 150 respuestas

Respuesta #106
el 10 de diciembre a las 08:52
Cita de Ira15:
Cita:

O sea que si unos aficionados indeseables tiran bengalas, el club pinta.
Si la Ertzaintza carga indiscriminadamente contra sus aficionados (muchísimos de ellos, la mayoría, inocentes), el club no pinta.

Vaya...

Hipocresía lo llaman. Después de esto lo que vuelvo a ver una vez más es que hay aficionados de primera y otros de segunda. Si la ertzaintza entra como entro en alguna que otra tribuna, ahí sí que se lía y más de uno echaría en cara al presidente no proteger a sus socios

Si en las tribunas se hiciese lo que se hizo en la grada, entrarían y estaría justificado. Es sencillo de entender.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #107
Cita de meatzari_80:
Publicamente no van a criticar a la Ertzaintza, a nivel interno supongo que intervendran para buscar una solución, que en mi opinion seria algo asi como que unos dejan de generar multas al Club y los otros dejan de reprimir a la Herri Harmaila.

Reprimir ?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #108
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que es tan fácil como eso..
No multas al Athletic,no erzaintza.
Es decir dedicarse a animar desde el respeto. Y punto. Que un día se calientan, perfecto, puede pasar, pero no repetir los cánticos que generen las multas una y otra vez.

Tan fácil como eso.

Si en San Mamés se incumplen normativas todos los partidos, pero no perjudican ni la imagen ni la economía del club.

No, no es así.
En el único campo que hay multas es en San Mames? No. O tú piensas que en otros campos no las hay?

Pero eso no supone que haya presencia de Guardias Civiles
y/o Ertzainas con la porra.

Qué cambia?

Tú ves en otros campos en la Grada de Animación a los beltzas?

En el único, no. En el que más, sí. Desgraciadamente.

Respuesta #109
Si sirve de información en Mendi la ertzaintza ha intervenido más de una vez. De hecho ya hubo quejas por esto mismo.
Respuesta #110
Cita de Camel:
Si sirve de información en Mendi la ertzaintza ha intervenido más de una vez. De hecho ya hubo quejas por esto mismo.

No conozco lo de Mendizorroza, pero llamar intervenir a lo del otro día en San Mamés es un puro eufemismo.
Respuesta #111
Editada el 10 de diciembre a las 07:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es decir dedicarse a animar desde el respeto. Y punto. Que un día se calientan, perfecto, puede pasar, pero no repetir los cánticos que generen las multas una y otra vez.

Tan fácil como eso.

Si en San Mamés se incumplen normativas todos los partidos, pero no perjudican ni la imagen ni la economía del club.

No, no es como dices. No quieras justificar esa presencia.

Como la defiendes desde el momento que no ocurre en otros campos?

A algunos os veo más preocupados por la ecónomos del club que por la integridad de las personas.

A mí me preocupa más que haya un caso Iñigo Cabacas o similar o un caso Amaia, seguidora de la Real, herida, pateada en el suelo por un ertzaina y con secuelas.

Me preocupan más las imágenes y video de gente que va a ver un partido y tiene en los vomitorios a la Ertzaintza atemorizando a la gente y la gebte tenga que vivir esas situaciones.

La postura de no tolerar ciertas cosas, entiendo que la toma el club, que es quien pone el nivel.

En este caso parece que se ha hartado de ciertas cosas. Y hace lo único que puede hacer, llamar a la policía.
Multas nos han puesto unas cuantas, y supongo que habrá habido advertencias previas.

Como está actúe, debería responder ella, cosa que no hace. Pero eso no debería ser responsabilidad del Athletic.
Lo de la final de copa, lo de Roma, las amenazas a Uriarte y todo lo que sea amedrentar a los seguratas, para mí no tiene un pase. Está claro que les importa una leche todo lo que no sea ellos y su jugada.

Hubo una herida grave a la salida de San Mamés en la final por un cohete, pero seguimos insistiendo con los cohetes.

A mí me da la sensación de que ciertos personajes que pululan por la grada de San Mamés, estarían mejor en su casa. Y se les está tratando de parar a tiempo.
Respuesta #112
Busco "carga ertzaintza san mames" en Google y no veo nada, al menos que sea reciente.

¿Qué ha pasado? Porque yo ahora no vivo en EH y no acabo de enterarme de qué ha ocurrido exactamente.

En cualquier caso, yo siempre con los gudaris de HNT. Lo de menos es joder la que podría ser una de las mejores temporadas del Athletic.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #113
Cita de catacrack:
Cita:

Hipocresía lo llaman. Después de esto lo que vuelvo a ver una vez más es que hay aficionados de primera y otros de segunda. Si la ertzaintza entra como entro en alguna que otra tribuna, ahí sí que se lía y más de uno echaría en cara al presidente no proteger a sus socios

Si en las tribunas se hiciese lo que se hizo en la grada, entrarían y estaría justificado. Es sencillo de entender.

No es así. Si en mi tribuna se hicieran los controles de entrada que se han hecho toda la vida en la Grada Norte, yo hubiera dejado de ir a San Mamés hace muchos años. No todos tenemos el mismo trato, por desgracia en casi ningún ámbito

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #114
el 10 de diciembre a las 09:03
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No es así. Si en mi tribuna se hicieran los controles de entrada que se han hecho toda la vida en la Grada Norte, yo hubiera dejado de ir a San Mamés hace muchos años. No todos tenemos el mismo trato, por desgracia en casi ningún ámbito

+1., yo también estoy en tribuna e igual.
Catacrack y la txorrada semanal

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #115
el 10 de diciembre a las 09:15
Respuesta #116
el 10 de diciembre a las 09:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tan fácil como eso.

No, no es así.
En el único campo que hay multas es en San Mames? No. O tú piensas que en otros campos no las hay?

que puto stress con una multas que son de aire.

es como si me multa mi madre...el dinero queda en casa.

Las multas se las autoimponen los clubes a si mismos y se las pagan a la LFP que son......LOS MISMOS CLUBES.

Han creado un reglamanto los clubes y se estan automultando, pero ese dinero va a la LFP que son los mismos clubes.

Son los clubes lo que han decidido seguir este camimo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #117
el 10 de diciembre a las 10:20
Cita de Josebita2605:
Cita:

No, no es así.

que puto stress con una multas que son de aire.

es como si me multa mi madre...el dinero queda en casa.

Las multas se las autoimponen los clubes a si mismos y se las pagan a la LFP que son......LOS MISMOS CLUBES.

Han creado un reglamanto los clubes y se estan automultando, pero ese dinero va a la LFP que son los mismos clubes.

Son los clubes lo que han decidido seguir este camimo.

Esta es la tontería del día..
Es como si voy con la cuadrilla de potes, pero ponemos unas normas con multas y yo me las voy saltando, al final lo que pasa es que va toda la cuadrilla de potes con mi dinero..
Respuesta #118
el 10 de diciembre a las 11:20
Editada el 10 de diciembre a las 11:22
Bueno ya tenemos el "informe" de la liga. Juzguen ustedes mismos ...

está o estás personas que elaboran los informes parten con prejuicios y sesgos muy poco objetivos.

La junta directiva con Jon uriarte a la cabeza debería hacérselo mirar....Sinceramente. A no ser que ellos también estén en el ajo de poner el "foco" constantemente en la herri harmaila, por oscuros intereses.

Solo diré que por esa regla de tres todo san Mamés recibido a ostias por los "colegas" de la capucha, la porra, en los pasillos del campo....amén de multas por doquier, expulsiones.....

https://www.laliga.com/es-GB/noticias/nota-informativa-sobre-las-denuncias-de-la-j15-y-j19-de-laliga-ea-sports
Respuesta #119
el 10 de diciembre a las 11:24
Muy oportuno el post. Yo también me fijé en ese detalle. Y doy fe que el cántico; “ que se vayan….” fue coreado por gran parte del público y no precisamente desde la Herri Armailla.
Por que no salió en el vídeo marcador el mensajito?.
Por que no hay imágenes del insulto al presi?
Todo el mundo tiene móvil y hoy en día, se graba todo.

Athletic beti zurekin.

Respuesta #120
el 10 de diciembre a las 11:25
Cita de catacrack:
Cita:

No, no es así.

Pero eso no supone que haya presencia de Guardias Civiles
y/o Ertzainas con la porra.

Qué cambia?

Tú ves en otros campos en la Grada de Animación a los beltzas?

En el único, no. En el que más, sí. Desgraciadamente.

Mentira.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso