Herrera lesionado

Registro: 27/01/2003

Publicado el 31 de marzo a las 11:12
Leído: 4.103
Sorpresón....

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2025/03/31/ander-herrera-lagrimas-lesionado-esperar-le-den-cambio-cinco-minutos-haber-salido-terreno-juego.html

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 31 de marzo a las 13:32
Siempre le quedará su Romarareda y Real Zaragoza. Allí le esperan con los brazos abiertos para bailar su último tango con el equipo de su vida. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #17
el 31 de marzo a las 13:35
Cita de txitxarra:
Nos hizo un favor.

Espero que le vaya bien

A las arcas no, no debió venir.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
el 31 de marzo a las 13:38
Algunos para decir semejante s t.....mejor ni comentar
Respuesta #19
el 31 de marzo a las 14:14
Cita de A.Herrera:
Siempre le quedará su Romarareda y Real Zaragoza. Allí le esperan con los brazos abiertos para bailar su último tango con el equipo de su vida. Un saludo

Pues yo creo que esa opcion la perdio hace un año..... Ya no le quieren ni en pintura y menos con el historial de lesiones y feos que ha hecho pudiendo volver a casa.

Lo de "quiero ir al Real Zaragoza a aportar, no a jubilarme" ya no colaria

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #20
el 31 de marzo a las 14:28
Cita de leonbizkaino:
Cita de A.Herrera:

Pues yo creo que esa opcion la perdio hace un año..... Ya no le quieren ni en pintura y menos con el historial de lesiones y feos que ha hecho pudiendo volver a casa.

Lo de "quiero ir al Real Zaragoza a aportar, no a jubilarme" ya no colaria

Ya lo sabe. Lo dice con segundas...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 31 de marzo a las 14:38

Tiene que ser muy duro querer y no poder.

Ánimo Ander
Respuesta #22
el 31 de marzo a las 15:59
Que tenga cuidado porque igual no cobra.
Suerte Ander
Respuesta #23
el 31 de marzo a las 16:29
Editada el 31 de marzo a las 17:12
Cita de JonanPOWA!:
Entre los podcasts que escucho hay uno en el que participa un gallego-argentino que reside en Argentina y aficionado de Boca; en uno de los capítulos del podcast, comentó que a Herrera entre la afición de Boca le llaman Andando Herrera. Y esto fue antes de los problemas físicos que ha tenido allí.

En San Lorenzo suelen llamar a eso que están " paseando la cancha . "
Tanto Iker como Herrera van a faltar partidos y los tienen que dosificar a pesar que se juega a otro ritmo más bajo pero no están precisamente para 90´.
Y Herrera se va a perder más partidos ,le veo en plan guadiana, nada nuevo.
El otro día en el empate de lanus tanto Iker como otro de los mejores quedaron parados viendo como el mejor de los otros que estaba al lado se incorporó al ataque y no lo siguieron y les metió el gol.
No será su labor pero a los 75 minutos estaría fundido claro.
Más fallo del entrenador que no lo supo ver y amarrar, sacando refresco .
Respuesta #24
el 31 de marzo a las 16:39
Cita de mrpentland:
Cita de txitxarra:
Nos hizo un favor.

Espero que le vaya bien

Nadie cuestiono su vuelta pese al coste de su ficha, al menos este ultimo año nos hemos librado de pagarle.

Gora Athletic

Respuesta #25
el 31 de marzo a las 17:13
Entre Ander y Ohian anda muy disputado el trofeo al lesionado del año.

Y mira que son grandísimos jugadores.
Respuesta #26
el 31 de marzo a las 17:24
Cita de A.Herrera:

Pues como sigan a este ritmo se van directos a la 1ªFederación, con o sin Herrera.
Respuesta #27
el 31 de marzo a las 17:30
Por aquí se ha mencionado a Galarreta, a nivel utbolístico. Los dos, Herrera y Galaxy, en su prime, son jugadorazos.

Eso sí, a nivel de valores, me parecen opuestos. Herrera es de hablar mucho y de manera pretenciosa, de lanzar cumplidos... Un kanpoeder, como decimos en euskera. No le deseo nada malo, pero me parece un tío tóxico.

Galarreta es de decir poco y hacer mucho. Un tio querídisimo y valoradísimo allá donde ha estado. No creo que Herrera pueda decir lo mismo.
Respuesta #28
el 31 de marzo a las 17:33
No es que se haya hecho "de queré", pero a mi me da penilla el hombre.

¿Tan cascao puede estar? Porque tampoco es un tío que juegue con un despliegue físico de la leche. Es que se lesiona con la mirada.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #29
el 31 de marzo a las 17:36
De todas formas vaya carrera que llevan Boca y River , cada uno se habrá gastado algo más de 20 millones y no se les ve que se destaquen de los demás, tanto el año pasado comoeste no marcan diferencia precisamente.
El equipo de Iker no se gasta 20 millones ni en 15 años .
Respuesta #30
el 31 de marzo a las 20:58
Cita de mrpentland:
Cita de txitxarra:
Nos hizo un favor.

Espero que le vaya bien

Al marcharse ahora me refería, nos ha hecho un favor marchándose a Argentina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso