Hemos empatado
Da igual el tema, todo es rojo

A los que ponéis tanta flechita...Estáis bien?
Lo digo porque estamos a un gol de las semis europeas, algo que parece que hacemos todos los días

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 192 respuestas
el 11 de abril a las 10:58
Cita de Camaro75:Cita:
ya he dicho que no se como ha jugado el resto de la temporada ni lo que hizo hace 3 años, hablo de lo que vi ayer: un equipo limitadisimo en todas sus líneas, sin capacidad de combinación alguna, con errores groseros en defensa y en las marcas cada 5 minutos, un desastre táctico al que en uno de nuestros peores partido en dos años les hicimos 10 o 12 llegadas de "calidad", vivieron de su lateral derecho, ignoro si es un mal dia puntual de ellos o si juegan siempre así, pero jugando como ayer el barakaldo les habría pintado la cara pero bien pintada ademas.
al equipo de ayer le pillamos en la forma que estábamos hace bien poco y les calzamos 6 y lo sabes.
no todo vale para sacar la cara a lo que fue un desastre de partido por nuestra parte, no vale subir artificialmente el nivel del rival con lo que hicieran hace 6 meses o 3 años, ayer sobre el césped fueron una banda.
sobre lo de un equipo que compite en europa año tras año... si nosotros jugaramos su liga el rangers no llevaria 50 ligas las llevariamos nosotros.
y dale, que a mi el partido de ayer del Athletic me parece una mierda.
pero una mierda que somos capaces de hacer por lo que sea, y que hay que contar con ella cuando sacamos la pinga , creemos que los rivales son cojos y nos proclamamos favoritos.
El Rangers juega ayer con 10 todo el partido.....ya firmaria yo que el Athletic juegue asi cada vez que que se queda con 10. No se que viste ayer del Rangers, yo lo que vi es un equipo que dada las circustancias hizo una machada.
y que no son malos, que nos pueden ganar en San Mames perfectamente a poco que fallemos las nuestras y nos pillen la espalda un par de veces.
y que fisicamente estan mejor porque preparan este partido todo el mes...
le pilla el Athletic el dia perfecto y les ganamos facil ,ya,,,,pero es que perfecto jugamos 4 partidos al año anivel maximo....
contra el Mallorca tambien se suponia que eramos mejores y ni ganamos el partido en 120 minutos.....contra Osasuna en copa pues eso...
que no vamos tan sobrados........ese es el tema.
y como no vamos tan sobrados no deberiamos pensar que un equipo de cuartos es una mierda,,,,,algo tienen o no estarian aqui.
Seguimos sin tener juego para abrir equipos cerrados, con 11, 10 o 9 jugadores.
Combinamos con lentitud y previsibilidad y así es muy difícil.
Partidos como Leganés, Mallorca, Osasuna o ayer mismo son prueba de ello.
Nico muy bajo de forma.
Sancet e Iñaki bajan mucho sin espacios.
Los delanteros centro son limitados.
A ver contra el Rayo. Esperemos que se abran a por el partido. Como se metan atrás mal asunto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 11 de abril a las 10:58
Editada el 11 de abril a las 11:00
Cita de TWIR:Cita:
Respóndete tu, de 20 partidos contra el Rangers, cuántos gana?
Seguro que cuando nos tocó el Rangers en vez de ir a Turquía te sentó fatal…
Que el segundo de Escocia haya “tirado” su liga no lo hace mejor equipo que el 4º de la Española, ni lo iguala.
Datos, no opiniones.
Por cierto, la película de Cerny jugadorazo tiene que acabar ya, buen jugador para el Rangers pero ya.![]()
Es que hay que leer que son casi el Milan de Sacchi, el lateral derecho que secó a nico todo el partido (Tavernier) pese a ser canterano de los spurs jamas llego a pisar la premier, fue cortado en el equipo B tras inumerables cesiones a la premiership.
El Athletic en la liga escocesa ganaria la liga temporada si y temporada tambien.
no, no manipules no son el MIlan de Sacchi,,,,y nosotros tampoco lo somos.
que ganamos una final al Mallorca a penaltys,,,y habria que haber leido el foro si los penaltys(no se como sucedio ese milagro) nos hubiesen derrotado.
que nos ha eliminado en copa Osasuna...
respeto a los rivales y los pies en el suelo....tenemos buen equipo, pero capaz de cagarla, condicionado por le fisico y los partidos...
Tavernier mejor que nuestros dos laterales de ayer......pero de sobra.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de abril a las 10:59
Se nos olvida donde estamos y lo que somos, llevamos 22 partidos en el que solo hemos perdido uno, equipo duro, fiable y que está respondiendo en las grandes ocasiones.
El Rangers, anoche tras la finalización del partido supongo que andarían eufóricos, luego verán vídeos y se les pasará, porque no creo que venir con 0-0 a Bilbao fuera su mejor plan.
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 11 de abril a las 11:08
Respóndete tu, de 20 partidos contra el Rangers, cuántos gana?
Seguro que cuando nos tocó el Rangers en vez de ir a Turquía te sentó fatal…
Que el segundo de Escocia haya “tirado” su liga no lo hace mejor equipo que el 4º de la Española, ni lo iguala.
Datos, no opiniones.
Por cierto, la película de Cerny jugadorazo tiene que acabar ya, buen jugador para el Rangers pero ya.![]()
solo hay que velo jugar para saber que sabe jugar al futbol , debatir que Cerny es bueno o no es de risa.
que estan en cuartos europeos , que han jugado una docena de partidos para llegar aqui, yo ni me puse contento ni no cuando toco el Rangers respecto a los Turcos, tener preferencias tampoco significa que no vayamos a encontrar una alfomabra roja,,
datos , que datos?......algunos estais con que el rival es una mierda antes de empezar, y eso es no tener ni puta idea de lo que es jugar en europa y de lo que estos equipos dan de si. Seguro que en el foro de la Lazio habia los mismos diciendo que los del Bodo son 4 cuñados.
que sobrados un equipo que no ha ganado una puta mierda en europa,,,,,,,,que leva 6 años sin competir en europa.
de 20 partidos contra el Rangers cuantos ganamos? que tal si lo demostramos?
el primero empate.
veremos el segundo.
eso son los datos y las realidades.
Ok, entonces podemos decir que el Formentera es y será mejor equipo que nosotros para los restos hasta que nos lo volvamos a encontrar, muy lógico tu argumento.
El Bodo lleva ya unas cuantas temporadas siendo un equipo peligroso en europa, sobretodo en casa, ayer cayó una nevada que también influye.
Cerny es buen jugador sí, no es Messi, lo ponéis aquí como si fuera Balón de Oro, algunos decíais que era un jugador rapidísimo (así está el nivel de Maldini de algunos) buen jugador pero sin más, un jugador que no ha tenido carrera en ninguna gran liga de europa, ha estado toda su vida en Holanda, así que si dejáis de exagerar sería algo a valorar.
el 11 de abril a las 11:08
Editada el 11 de abril a las 11:11
Es que hay que leer que son casi el Milan de Sacchi, el lateral derecho que secó a nico todo el partido (Tavernier) pese a ser canterano de los spurs jamas llego a pisar la premier, fue cortado en el equipo B tras inumerables cesiones a la premiership.
El Athletic en la liga escocesa ganaria la liga temporada si y temporada tambien.
no, no manipules no son el MIlan de Sacchi,,,,y nosotros tampoco lo somos.
que ganamos una final al Mallorca a penaltys,,,y habria que haber leido el foro si los penaltys(no se como sucedio ese milagro) nos hubiesen derrotado.
que nos ha eliminado en copa Osasuna...
respeto a los rivales y los pies en el suelo....tenemos buen equipo, pero capaz de cagarla, condicionado por le fisico y los partidos...
Tavenier fue mejor que nuestros laterales porque erramos el planteamiento quieres decir, no? porque contra 10 si lo sabes minimamente hacer los laterales como mucho luchan por sobrevivir al partido, que decir ya de contra 9... pero claro si ves que nico no tiene el dia y encima te empeñas en intentar entrar por ahi una y otra vez en vez de en juego interior pues Tavenier es el tio mas feliz del partido, el lateral del retuerto habria sido tambien el tio mas feliz del partido, en cuanto entro berenguer se fue de su lateral todas las veces que quiso,
Que yo a los rivales no les infravaloro por el nombre, al rangers le infravaloro por lo que vimos todos ayer, esta en cuartos si, ¿jugando así habría llegado a cuartos?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 11 de abril a las 11:14
Cita de Camaro75:Cita de sasikoa:
El resultado no es malo, para nada, pero jugamos contra 10 durante 80-90 mins. Creo que estamos pasando un bache de juego o momento de forma arriba. Al final cayeron oportunidades porque somos buen equipo y estábamos en superioridad, pero creo que se puede ser unánime en que llevamos unos partidos en los que el Athletic ofensivamente no está a su mejor nivel. Ayer pocos duelos individuales se ganaron y cuando conseguimos generar no atinamos.
Afortunadamente atrás estamos imperiales.
Creo que vamos a pasar, pero se va a sufrir.
Yo también creo que vamos a sufrir
yo también,y pocas veces se gana sin sufrir y mas en unos cuartos de final de cualquier eliminatoriay en Europa mas
Zu zara nagusia…

el 11 de abril a las 12:18
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:Navajos no porque no somos el patético
Apaches y siux.......creo![]()
![]()
![]()
![]()
Aupa txitxarra y D. Jose
Por estos lares somos más de Araphoes
Txopo ejemplo de athleticzale
el 11 de abril a las 12:57
Cita de Asier_Leon:
El Bodo lleva ya unas cuantas temporadas siendo un equipo peligroso en europa, sobretodo en casa, ayer cayó una nevada que también influye.
Lo ves fácil en el Bodo y no en el Rangers que no sólo es habitual sino que jugó una final anteayer mismo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de abril a las 13:00
Cita de Camaro75:
Tavernier ha sido un jugadorazo. Es el alma del Rangers.
Esta acusando el declive fisico aunque no al nivel de Oscar. Sigue siendo un buen jugador, pero De Marcos mermado ha demostrado ser cosa seria estas ultimas temporadas a pesar de todo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 11 de abril a las 13:03
Cita de gallego:Cita de Asier_Leon:
Lo ves fácil en el Bodo y no en el Rangers que no sólo es habitual sino que jugó una final anteayer mismo.![]()
Anteayer mismo y con unos jugadores que nada tienen que ver. Aquel equipo era otra cosa. Me caen como una patada en los bemoles, pero aquella temporada daba gusto verles jugar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
el 11 de abril a las 13:08
Cita de Copernico:Cita:
Lo ves fácil en el Bodo y no en el Rangers que no sólo es habitual sino que jugó una final anteayer mismo.![]()
Anteayer mismo y con unos jugadores que nada tienen que ver. Aquel equipo era otra cosa. Me caen como una patada en los bemoles, pero aquella temporada daba gusto verles jugar.
Pero no deja de ser un club acostumbrado a estas lides, nosotros volvemos a este hábitat tras una larga ausencia.
Y, tras unos años de curiosamente observar mucho al este, no se valora que otro grupo asiduo el último lustro no ha jugado ni un solo partido de estas alturas.
Ya es complicadísimo estar aquí como para despreciar a ciertos habitués.
Y, ojo, dejando en el camino a una Roma que era otro con buenísimos antecedentes europeos y un 2025 muy fuerte.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 11 de abril a las 13:09
La Filosofia es Intocable
el 11 de abril a las 13:24
Cita de gallego:Cita:
Pero no deja de ser un club acostumbrado a estas lides, nosotros volvemos a este hábitat tras una larga ausencia.
Y, tras unos años de curiosamente observar mucho al este, no se valora que otro grupo asiduo el último lustro no ha jugado ni un solo partido de estas alturas.
Y, ojo, dejando en el camino a una Roma que era otro con buenísimos antecedentes europeos y un 2025 muy fuerte.
Somos un equipo que no ha jugado partidos de estas alturas?
Eliminar a Madrid-Barcelona-Atlético y ganándoles finales por títulos no son partidos de la altura de unos cuartos de final contra el Rangers?
el 11 de abril a las 13:26
Cita de gallego:Cita:
En esto que expones, si que coincido, aunque me sobra la referencia a territorios orientales. Accidente de goitibera en Tombuctu.
El partido de ayer fue una castaña y se dice.

el 11 de abril a las 13:27
Editada el 11 de abril a las 13:29
Cita de Asier_Leon:Cita:
Somos un equipo que no ha jugado partidos de estas alturas?
Eliminar a Madrid-Barcelona-Atlético y ganándoles finales por títulos no son partidos de la altura de unos cuartos de final contra el Rangers?
Llevamos, sí, tres finales europeas en 125 años de historia, la última hace doce años.
Pero en estos doce años sólo hemos jugado cuartos de EL dos veces y no habíamos pisado el Viejo Continente en un lustro.
Es así, y el primer paso para conseguir algo será entender nuestra posición.
Edito para señalar que me refiero al contexto de competición europea.