Hay que fichar y comprar
Mostrar músculo y fichar a todos .
Y luego hay que ceder a Oroz al Leganés,Moncayola al Tenerife y a Areso al real Murcia.
Y lo digo porque no creo que tengamos dinero como para comprar eso que no representa nada ni nadie y disolverlo para siempre

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
el 30 de marzo a las 23:26
Editada el 30 de marzo a las 23:27
Cita de natxoath67:
Que Osasuna, Real, Alavés por decir algunos se tomen el partido contra el Athletic como extraordinario, nos hace grandes, que haya Athleticzales poniéndose a su altura nos hace pequeños
Tu comentario conformista si que nos hace pequeños...
el 30 de marzo a las 23:27
Cita de Jon89:Cita de natxoath67:
Que Osasuna, Real, Alavés por decir algunos se tomen el partido contra el Athletic como extraordinario, nos hace grandes, que haya Athleticzales poniéndose a su altura nos hace pequeños
Tu comentario conformista nos hace pequeños eso si...

No quieren vernos, pero aquí estamos
el 30 de marzo a las 23:33
Cita de Mapo:
A Areso hoy solo le faltó darle un beso a la camiseta del Athletic. Hoy ponía ojitos. Y Sancet vacilando con él desde el banquillo. Este me da que quiere desandar el camino de vuelta pero aquí ya tenemos a Gorosabel, que a mí personalmente, cada día me gusta más.
Areso con una mano atada a la espalda es mejor que Gorosabel.
Qué sí, que ha mejorado mucho, pero es que Areso, hoy, puede estar entre los 5 mejores laterales derechos de la Liga.
el 31 de marzo a las 01:02
Editada el 31 de marzo a las 01:10
Cita de ikernai:Cita de Mapo:
A Areso hoy solo le faltó darle un beso a la camiseta del Athletic. Hoy ponía ojitos. Y Sancet vacilando con él desde el banquillo. Este me da que quiere desandar el camino de vuelta pero aquí ya tenemos a Gorosabel, que a mí personalmente, cada día me gusta más.
Qué sí, que ha mejorado mucho, pero es que Areso, hoy, puede estar entre los 5 mejores laterales derechos de la Liga.
Cuestion de gustos, supongo. A mí no me parece mejor que Gorosabel. Yo a Goro lo veo crecer y mejorar partido tras partido. Areso probablemente tenga mucha más potencia que Gorosabel pero yo veo a Goro con mejor pie que Areso y mejor centrador. Pero como te digo, cuestión de gustos. Eso de la mano atada es una sobrada.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
el 31 de marzo a las 06:58
Cita de Pekaloka:
Moncayola no, pero los otros dos son totalmente necesarios.
Necesario no es nadie.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 31 de marzo a las 07:24
Yo sigo apoyando a Rincón y Goro
733

el 31 de marzo a las 07:28
Cita de Mapo:Cita:
Cuestion de gustos, supongo. A mí no me parece mejor que Gorosabel. Yo a Goro lo veo crecer y mejorar partido tras partido. Areso probablemente tenga mucha más potencia que Gorosabel pero yo veo a Goro con mejor pie que Areso y mejor centrador. Pero como te digo, cuestión de gustos. Eso de la mano atada es una sobrada.
+1, aunque para mí es mejor Areso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 31 de marzo a las 07:29
Cita de pingolin:
Areso y a Aimar con los ojos cerrados lo traía
Y a Areso le diría que si su máxima aspiración en en el fútbol para Osasuna es ganarnos que se piense si eso le vale para ser futbolista

el 31 de marzo a las 08:38
Ayer el Athletic, sin hacer un gran partido, hizo todo lo necesario para ganar.
Si no ganamos solo hay un culpable y no fue ni Valverde ni Osasuna, todos sabemos que fue el ladrón prevaricador de Cuadra Fernandez.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 31 de marzo a las 09:57
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 31 de marzo a las 10:31
Cita de Sergito84:
"Hay que fichar y comprar"... No es eso lo mismo?
Fichar a los jugadores y mandarlos a la tercera regional italiana o bien comprar el club ese ir representado y disolverlo, y bueno que que los navarros pues hagan otro
el 31 de marzo a las 10:32